10 regalos que toda mujer romántica espera recibir alguna vez en su vida

Las mujeres somos románticas por naturaleza. Solemos tener nuestros sentimientos y emociones más a flor de piel.  A la mayoría nos encantan que nos preparen y den regalos románticos y que nos sorprendan en alguna fecha especial o cualquier día sin evento aparente. Estos regalos suelen dejarnos contentas, nos hacen iluminar la cara y nos hinchan el corazón.

Es por esto que hemos hecho una selección de los mejores regalos para mujeres románticas que aplican para cualquier ocasión: amor y amistad, aniversario, cumpleaños, Navidad o simplemente porque quieres hacerle uno. Estos son los 10 regalos que toda mujer romántica espera recibir alguna vez en su vida.  Y si son todos, ¡mucho mejor!

10 regalos que toda mujer romántica espera recibir alguna vez en su vida – Foto: Feather & Twine Photography

1. Serenata

Ya las mujeres no anhelan asomarse por la ventana y ver el grupo de mariachis cantando canciones. ¡Es un poco de novela!. Ahora se puede hacer en la intimidad de su casa o en algún restaurante a través de un trío de música. Le fascinará escuchar esa canción romántica que tanto le gusta.  ¡Un acierto musical seguro!

2. Cena romántica

No tiene porque ser en un restaurante elegante y costoso. Basta con preparar un rico menú en casa y ella agradecerá tu esfuerzo y detalle. ¡Le encantará! Prepara un romántica velada y ambienta el lugar para la ocasión. Si te resulta complicado, siempre puedes reservar una mesa en su restaurante favorito o aquel que siempre haya querido ir.

3. Flores

El clásico de los clásicos. No nos engañemos, todas esperamos recibir flores en algún momento de nuestras vidas, por más anti románticas que digamos ser. Un ramo de sus flores favoritas hará que se emocione y sepa que puedes seguir sorprendiéndola. Y, si además va acompañado de un pequeño mensaje que sólo ambos entienden ya la dejarás boquiabierta.

10 regalos que toda mujer romántica espera recibir alguna vez en su vida – Foto: This Love Of Yours Photography

4. Visitas inesperadas

Siempre estamos a la expectativa de recibir regalos que no esperamos. Si eres uno de esos hombres que trabajan hasta altas horas de la noche, el llegar inesperadamente a casa antes nos sorprenderá y alegrará.  ¡Será una noche diferente sin duda!

5. Cartas

Con la llegada de las nuevas tecnologías, atrás quedaron los mensajes de puño y letra. Así que le sorprendería una carta hecha a mano que exprese el amor que sientes por ella, esto ¡Jamás pasará de moda!.

6. Fin de semana romántico

Una escapada sorpresa juntos es lo que más deseamos. Como las citas de antes, donde el wifi brille por su ausencia  Conocer un lugar, una ciudad, un pueblito de la mano de nuestra pareja es el detalle que quizás más ilusión puede hacernos. Compartir un día entero con nosotras es un experiencia enriquecedora para la relación.

10 regalos que toda mujer romántica espera recibir alguna vez en su vida – Foto: Melanie Gabrielle

7. Una joya

¡Es un acierto en toda regla!. Lucir una joya que nos regale nuestra pareja es un lujo y siempre estaremos orgullosas de lucirlas. Ten claro el estilo de tu pareja y regálale una joya que se ajuste a sus gustos.

8. Primera cita

Recrea esa primera vez que comieron juntos, que se conocieron, o la primera vez que se vieron, la hará morir de la emoción. Acordarte de esos pequeños detalles le encantará y valorará que quieras seguir enamorándola cada día.

9. Llamadas casuales

hoy en día solemos llamar sólo cuando es estrictamente necesario, así que de vez en cuando haz alguna llamada sin que lo espere, sólo para decirle un simple te quiero o que estás pensando en ella, la hará sentirse en las nubes.

10 regalos que toda mujer romántica espera recibir alguna vez en su vida – Foto: Photos By Jenna Leigh

10. Pedida de mano

Y siempre, siempre estamos esperando este momento. Lo llevamos imaginando toda nuestra vida, hasta que se hace realidad. Y deseamos que sea como siempre lo hemos soñado y que nos quede un recuerdo especial para siempre. ¡Asegúrate de hacerla inolvidable!

Si tu pareja no es nada romántica estos 25 regalos que toda mujer espera de su pareja te podrá servir. Te proponemos también realizar estas 20 cosas que toda pareja debe hacer al menos una vez en su vida. Si estás indeciso con estos 7 beneficios que traería casarte antes de lo 30. 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información