CO Login
CO

6 cosas que debes hacer antes de ponerte el vestido de novia

Después de varios meses en los preparativos de la boda, ya sabrás cómo elegir el vestido de novia perfecto, has mirado una y otra vez los últimos desfiles nupciales y las pasarelas de moda, sabes a ciencia cierta aquello que te favorece más según tu peinado o escote. Todo lo que te haga sentir la más bella. Pero, ¿sabes qué hacer cuando llega el día de la boda? ¿O los momentos previos a ponerte el tan esperado vestido? Ten en cuenta estas 6 cosas que deberías hacer antes de lucir tu vestido de novia.

Diana Hernández FotografíaConoce más sobre “Diana Hernández Fotografía”
Foto: Juan Felipe Rangel para Diana Hernández Fotografía

1. Maquillarte

¡Puede resultar obvio, pero no lo es! Ciertas novias caen en el error de vestirse antes de aplicarse el maquillaje. Te recomendamos que uses una bata o una camisa con botones preferiblemente cuando estés en los preparativos de belleza. Cuando termines de maquillarte, espera que éste se fije bien y luego pide ayuda para que tu vestido de novia luzca perfecto y sin ninguna mancha. Es importante que intentes estar tranquila para que el look no se arruine. No olvides contratar profesionales de belleza confiables que puedan crear sin ninguna duda una imagen perfecta el día de tu boda, como los servicios ofrecidos por LA PEC Maquillaje y Vidiva Styling. ¡Ponte en buenas manos!

Christian GoenagaConoce más sobre “Christian Goenaga”
Foto: Christian Goenaga
Valeria Quintero FotografíaConoce más sobre “Valeria Quintero Fotografía”
Foto: Valeria Quintero Fotografía

2. Comer

Sabemos que tendrás muchos nervios ese día y no sabrás exactamente qué puede caerte bien o qué tipo de alimentos consumir. Lo ideal es que comas algo conocido y que estés totalmente acostumbrada. Eso sí, hazlo antes de ponerte el vestido para evitar cualquier percance con la comida.

Christian GoenagaConoce más sobre “Christian Goenaga”
Foto: Christian Goenaga

3. Tener una sesión de fotos con tus damas de honor

Una vez que termines con el maquillaje y el peinado y hayas saciado tu hambre, pídele a tu fotógrafo que capture algunos momentos con tus damas de honor. Estamos seguros que serán minutos divertidos, y que deberías aprovechar para relajarte y perder los nervios que seguro sentirás instantes previos a la boda. ¡Posen de manera natural para la cámara y disfruten de esos momentos!

Valeria Quintero FotografíaConoce más sobre “Valeria Quintero Fotografía”
Foto: Valeria Quintero Fotografía

4. Ir al baño

¡No es tontería! Intenta ir al baño una última vez, antes de ponerte el vestido de novia. Esto no quiere decir, que luego no vayas a ir, pero será mucho más fácil aguantar esas primeras horas, sin tener que pedir ayuda por las inmensas capas de tela que pueda tener tu vestido.

Diana Hernández FotografíaConoce más sobre “Diana Hernández Fotografía”
Foto: Diana Hernández Fotografía

5. Relajarte y respirar profundo

Antes de dar inicio a todo el ajetreo de la boda, tómate unos minutos para tranquilizarte y prepararte para vivir uno de los mejores momentos de tu vida. ¡Inhala y exhala! Y crea un espacio para alejar el estrés y los nervios. Con estos 10 consejos útiles podrás estar relajada antes y durante la boda.

Amauris Amaya PhotographerConoce más sobre “Amauris Amaya Photographer”
Foto: Amauris Amaya Photographer

6. Hacer una checklist de los pendientes

Y para terminar, antes de ponerte el vestido de novia realiza una checklist de las cosas que deberías tener listas para la boda. Tu kit de emergencia que incluya tu maquillaje imprescindible: chicles pañuelos, un segundo par de zapatos y todo aquello que puedas necesitar. Concreta la hora de llegada a la ceremonia, escríbele a tu novio, y todo lo que creas conveniente hacer. Luego no tendrás ni un segundo para hacerlo. No olvides estas 10 listas claves que toda novia debe hacer antes de casarse.

Christian GoenagaConoce más sobre “Christian Goenaga”
Foto: Christian Goenaga

Luego de ponértelo no olvides inmortalizar el momento, captar esas imágenes especiales minutos previos a entrar al altar, recibir la bendición de tu mamá o tu papá, estar con amigas o simplemente ser tú. Deja que las imágenes que siempre soñaste para el gran día se hagan realidad! Cuenta con profesionales como Christian Goenaga, Diana Hernández FotografíaAmauris Amaya Photographer y Valeria Quintero Fotografía.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información