5 cosas que debes evitar si vas a casarte de nuevo

Repetir el día más importante de tu vida merece que sea mucho mejor que la primera vez, por eso si has decidido llegar al altar nuevamente y darte una segunda oportunidad en el amor, realiza una celebración por todo lo alto evitando estas cinco cosas a como dé lugar. ¡Presta atención a cada una!

LifeEmotions
Foto: LifeEmotions

1. Celebrar una boda igual

La unión con una nueva pareja significa no caer en detalles que lleven a recordar el pasado, por eso, te proponemos realizar un matrimonio totalmente distinto al anterior. Así, podrás disfrutar más de lo suficiente y empezar con muchas ganas esta etapa. Alguno de los 10 mejores organizadores de bodas en Bogotá, Cartagena, el Eje Cafetero o de la ciudad en la que te encuentres podrán ayudarte a lograr el mejor estilo.

Foto: Sandra Acosta, una de las mejores Wedding Planner del Eje Cafetero

2. Lucir el mismo vestido de novia

¡Esto no hay que hacerlo! El vestido de novia es un elemento primordial para innovar en la segunda boda. Además, buscar un modelo diferente es la oportunidad perfecta para transportarte con mucha ilusión al nuevo escenario que inicia en tu vida. Sácale provecho a tus preferencias para encontrar tu traje perfecto. ¿Qué tal un vestido de Mori Lee Bridal Colombia?, una de las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Bogotá.

Mori Lee Bridal Colombia
Foto: Mori Lee Bridal Colombia

3. No aprender de los errores en la organización

Puede que sea un poco inevitable recordar algunos detalles de la celebración de tu primer matrimonio y más si resultó algo complicada, pero procura que esto te sirva para conocer las fallas que debes evitar.

De esta manera, sabrás qué es aquello que no debe suceder en el nuevo proceso de organización que adelantas y lo qué tienes que hacer mejor. Con esto, solo te espera un evento absolutamente perfecto e inolvidable en lugares mágicos como Hacienda La Martina, en donde es posible celebrar el matrimonio con detalles de ensueño. Conoce 5 elementos básicos que debes tener en cuenta para que la organización de tu boda sea exitosa. 

Hacienda La Martina
Foto: Hacienda La Martina

4. Hacer comparaciones

Es muy fácil comparar y más cuando se trata de una boda, no caigas en eso, lo mejor es que la nueva celebración este libre de comparaciones inútiles entre el pasado y el presente,  Doce Bodas es todo lo que necesitas para cumplir tus sueños. Que nada te distraiga ante las increíbles novedades que trae una segunda oportunidad matrimonial, todos los consejos y la inspiración que necesitas la puedes encontrar en nuestro Magazine.

Doce Bodas
Foto: One Love Photojournalism para Doce Bodas

5. Dejar recuerdos a la vista

No se trata de borrar de tu mente toda tu vida en pareja pasada, pero los espacios sin recuerdos anteriores son los más aconsejables para que el nuevo comienzo matrimonial se dé con mucha alegría.  Así, que el lema de la decoración debe ser ¡renovación total!

Diego Alzate
Foto: Diego Alzate

Ahora que ya sabes cuáles son los cinco errores que no debes cometer en tu segunda boda, te recomendamos que descubras los mejores tips y consejos para lucir radiante el día de tu boda y con  10 consejos para tener una boda perfecta en el 2016.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información