CO Login
CO

¿Corbatín o corbata el día de la boda?

El novio también debe cuidar de los detalles - Foto : Once Like a Spark

Accesorio básico en el traje del novio, escoger entre corbata o corbatín requiere un mínimo de reflexión e imaginación. Para los interesados, algunos tips para inspirarlos y ayudarles en su elección.

El corbatín, un accesorio de moda en las bodas - Foto : Sébastien Delacrose

El corbatín, muy a menudo rechazado porque parece inseparable del smoking, habitualmente se considera demasiado formal. Un accesorio reservado para la burguesía que revivió por los hombres famosos que lo han lucido (Churchill, Roosevelt y James Bond, por no mencionar otros), es un detalle que, sin embargo, está nuevamente de moda en el estilo de hispters, urbanitas y dandis. Al combinarlo con los colores de la boda ilumina el conjunto y le da un toque alegre.

Lenoeudpapillon.fr es un sitio web que selecciona los corbatines más elegantes, de creadores franceses y extranjeros. Con lazo o clip, elaborados en tela, cuero e incluso con detalles en porcelana, la inventiva no tiene límite para estos genios de la moda.

La corbata del novio debe combinar con los colores de la boda - Foto : Gus Hildebrandt

La corbata, adecuada a cada ocasión, es un accesorio básico que permite de evitar errores de gusto y quedarse en la sobriedad. Su utilidad, en el momento de su creación en Francia, bajo el reinado de Luis XIII, era proteger a los soldados del frío. Solo hasta el siglo XVII se convierte en el accesorio esencial que todo hombre de sociedad debe llevar.

Cravate.net es un sitio web de corbatas donde podrán ver una amplia gama de diseños en colores sólidos, con rayas o estampados, clásicos y modernos para satisfacer todas las  necesidades y combinar a la perfección con la personalidad del novio y también con el tema de la boda.

Visita nuestro directorio de bodas para que encuentres los proveedores de trajes de novio de tu zona. Seguramente sabrán asesorarte sobre la mejor opción para el gran día.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información