CO Login
CO

10 consejos para todos los recién casados: ¡Una nueva vida comienza!

Han pasado muchos meses desde que tu pareja te propuso matrimonio. Éste pudo haber sido uno de los días más felices de tu vida, donde tus ojos brillaron al saber que empezarías una nueva etapa junto a tu pareja. La preparación de tu boda también tomó mucho tiempo, y en este momento que vuelves a la realidad te darás cuenta que ahora sí empieza tu vida de casada. Hoy te daremos los mejores consejos para que tu matrimonio sea un éxito.

Elizabeth Carvajal & Alejandro Mejía - Photo Conoce más sobre “Elizabeth Carvajal & Alejandro Mejía - Photo ”
Foto: Elizabeth Carvajal & Alejandro Mejía – Photo

Muchas recomendaciones has escuchado sobre cómo tener un matrimonio exitoso; nuestras familias, amigos y amigas nos han dado su punto de vista. Pero lo que debes comprender es que independiente de las situaciones que hayan vivido ellos, sean positivas o negativas, tú eres un mundo junto a tu pareja, y unidos pueden marcar la diferencia. Hoy te daremos consejos para que tu recién vida de casada sea la mejor.

1. Dedicar tiempo de calidad

Nunca permitan que el trabajo y las ocupaciones les eviten compartir tiempos de calidad. Podrían tener siempre una cita en la semana para recordar lo mucho que se aman. Recuerden que, aunque tengan muchas actividades por hacer, siempre se debe sacar un tiempo para compartir en pareja. No te pierdas: 10 de los restaurantes más románticos del mundo. ¡Para una cita espectacular!

Noa Reportería de Bodas by Julián JutinicoConoce más sobre “Noa Reportería de Bodas by Julián Jutinico”
Foto: Noa Reportería de Bodas by Julián Jutinico

2. Respetar ante todo su compromiso

Desde ahora se han unido en cuerpo y alma. Ya no pueden vivir como solteros, tomando decisiones individuales o tal vez haciendo cada uno sus planes. También disfruta el hecho de ser ahora una mujer comprometida. Prepárate porque muchas personas te dirán que por qué te casaste o frases similares, pero lo más importante es que tú sabes que ha sido la mejor decisión de tu vida.

3. Mantener siempre la comunicación

Los pilares fundamentales en toda pareja serán siempre: el amor, el diálogo, y la escucha. Tal vez durante algún tiempo estuviste acostumbrada a callar tus problemas y guardarlos, ahora será momento de expresar lo que sientes, lo que te inquieta, y también de comunicarle a tu pareja siempre lo importante que su compañía. No dejes de leer: 8 tips para el primer día de casados, atención al 6, ¡te sorprenderás!

La FabricaConoce más sobre “La Fabrica”
Foto: La Fabrica

4. Planeen juntos unas inolvidables vacaciones

El secreto de los recién casados es vivir siempre en una eterna luna de miel. Todas estas experiencias les harán conocerse, disfrutar de los placeres de la vida y sobre todo descubrir juntos un mundo. Planeen juntos los destinos que quieren conocer y proyecten que necesitan para poder hacer realidad estos planes. Te puede interesar: 4 destinos colombianos que no puedes perderte con tu pareja.

5. No se vayan a acostar enojados

De los principales errores en el matrimonio es acostarse a dormir enojados. No pretendas que se van a solucionar los problemas instantáneamente, pero por lo menos dile a tu pareja que lo amas inmensamente y que al otro día hablarán para solucionar el inconveniente. Te puede interesar: ¡Qué las discusiones con tu pareja no te quiten el sueño! Recomendaciones para solucionar los conflictos.

D Zuleta Wedding PhotographyConoce más sobre “D Zuleta Wedding Photography”
Foto: D Zuleta Wedding Photography

6. Todo inconveniente siempre tendrá una solución

No creas que cuando tengan una dificultad todo estará perdido. Las parejas hoy en día consideran que, si una relación no funciona, entonces se deja. En el matrimonio debes comprender que siempre podrán solucionar las situaciones que enfrenten, siempre será necesaria la escucha y la comprensión. En cada dificultad recuerda las razones por las cuales te casaste y salgan adelante.

7. Diviértanse lo más que puedan

El matrimonio no impide que se diviertan como cuando eran novios. Salir de la rutina, tener actividades que ambos compartan y les emocionen siempre serán excelentes alternativas. Vuelvan a hacer todos los planes que hacían cuando eran novios, y tengan detalles que los sorprendan y hagan que sus vidas se sientan plenas.

Arte y FotoConoce más sobre “Arte y Foto”
Foto: Arte y Foto

8. Demuestra con hechos sus palabras

Todas aquellas promesas que hiciste en el altar deben convertirse en una realidad. Muchas parejas dejan el lado romántico cuando se casan. Ten un detalle con el amor de tu vida  todos los días, no dejes que el sentimiento se “sobreentienda”, pues, aunque sabes que lo amas, es necesario demostrarlo.

9. Construir cada día una amistad

Los amigos son cómplices, confían el uno al otro, y también se ayudan en la dificultad. Cultiva con tu pareja la mejor amistad, compartan sus sueños, sus planes y juntos trabajen para alcanzarlos. Dice una famosa frase que: “El amor es incondicional, todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta”. Nunca olvides: ¿Cómo tener un amor perfecto? 7 actividades más intimas que el sexo para lograrlo.

Efeunodos - Fotografía para Santa BodaConoce más sobre “Efeunodos - Fotografía para Santa Boda”
Foto: Efeunodos – Fotografía para Santa Boda

10. Perseverar siempre

Es necesario planear, pero lo recomendable es permitir que las cosas se vayan dando. A veces presionamos, queremos tener todo bajo control y en algunas ocasiones puede que no todo salga como lo planeamos, así que será útil la paciencia y sobre todo la perseverancia. Siempre será necesario levantarse y empezar de nuevo.

Lagus MediaConoce más sobre “Lagus Media”
Foto: Lagus Media

En conclusión, los actos desinteresados te darán un matrimonio feliz. Siempre coloca el amor como la mejor estrategia para ser la mejor pareja del mundo. No te limites, entrega y no dejes de decirle a tu gran ilusión cuánto lo necesitas y compártele estas frases para preservar su amor.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información