CO Login
CO

4 consejos para el maquillaje en tu boda de playa

La escena incluye el cielo, el sol que cae, el mar que recoge los últimos destellos y el rostro absolutamente simétrico de una mujer perfectamente maquillada. Se supone que se acaba de casar y tú que te casas en la playa, quieres verte como ella. ¿Ya pensaste en la posibilidad de que sea una modelo en una sesión y no una novia?

Laura Pantoja Make Up Artist and StylingConoce más sobre “Laura Pantoja Make Up Artist and Styling”
Foto: Serendipity Photography para Laura Pantoja

Bueno, ese fue el primer consejo que la reconocida maquilladora Laura Pantoja nos dio al invitarnos a pensar acerca de lo que debemos tomar en cuenta a la hora de decidir al respecto del maquillaje para nuestra boda de playa: es posible que mucho de lo que encuentras en Pinterest o en redes sociales haga parte de una sesión de fotografía y no de una boda. ¡Conoce los 11 errores que no debes cometer en tu maquillaje de boda!

Valeria Quintero FotografíaConoce más sobre “Valeria Quintero Fotografía”
Foto: Valeria Quintero Fotografía

Las bodas en playa son exigentes por las condiciones del ambiente, pero fotos como las que logró Valeria Quintero en la boda de Natalia y Humberto nos indican que un maquillaje perfecto, es posible. Estas son las recomendaciones de Laura al respecto:

Valeria Quintero FotografíaConoce más sobre “Valeria Quintero Fotografía”
Foto: Valeria Quintero Fotografía

1. Menos es más

‘Entre más maquillaje tengas, más se te puede correr’, afirma Laura. Por muy bueno que sea el maquillaje, existe la posibilidad de que con este tipo de ambientes, no permanezca en donde debe estar, el tiempo que debe durar. Además, siempre que pensemos en boda, la mejor opción es el maquillaje más natural, el menos cargado.

Diego AlzateConoce más sobre “Diego Alzate”
Foto: Diego Alzate

2. Opción de retoque

Puede significar más costos o una logística más exigente, pero vale la pena. Se trata de tu día y de las fotografías de tu matrimonio: no quieres estar sufriendo porque no sabes cómo volver a la imagen con que empezaste el día ni verte en fotos con maquillaje corrido, ¿cierto? Un retoque bien hecho y a tiempo, se justifica por sí solo.

Foto: Felipe Carranza Photography

3. Pestañas postizas

No están de moda ni son tendencia, pero Laura las considera como una opción fundamental cuando se trata de usar poco maquillaje. Unas pestañas uno a uno, puestas por una profesional harán resaltar tus ojos y darán la sensación de que estás maquillada sin necesidad de bañarte en productos cosméticos.

Laura Pantoja Make Up Artist and StylingConoce más sobre “Laura Pantoja Make Up Artist and Styling”
Foto: Serendipity Photography para Laura Pantoja

4. Kit de emergencia

Laura misma lo ofrece en sus servicios y lo considera básico: polvos, pañitos, labial… ‘esas cosas que nos hagan ver arregladas todo el tiempo’, recomienda Laura.

Diana Hernandez FotografíaConoce más sobre “Diana Hernandez Fotografía”
Foto: Diana Hernandez

Por último, no está de más recordarte la importancia de contar con una maquilladora profesional con experiencia en bodas. No hay un solo fotógrafo de bodas que no te diera este consejo y más específicamente una que haya estado antes en bodas de playa. Es mejor una buena inversión que unas malas fotos y una mala experiencia el día de tu boda.

En Zankyou la encontrarás junto con los mejores profesionales en todos los campos que involucra tu matrimonio. ¿Ya conoces a los 9 mejores wedding planners en Cartagena? o también te recomendamos que organices tu boda en uno de los mejores hoteles de la Ciudad Amurallada, se trata del Hotel Almirante Cartagena, un lugar mágico y espectacular para una celebración en un sitio histórico y destino de bodas mundial. ¿Por qué no ?

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información