Conoce 5 destinos para la luna de miel perfecta

La luna de miel es uno de los momentos más esperados por los novios desde el momento en que deciden compartir su vida para siempre, puesto que no es un momento cualquiera, es el viaje más significativo que hayan hecho en su vida juntos. La luna de miel es ese viaje mágico y especial, con toque aventurero y pícaro que viven los novios en celebración del amor, representa el inicio de una vida juntos, por eso es que es tan importante que elijan muy bien el destino. Por esta razón, Zankyou tiene para ti el Top 5 de los destinos perfectos para tu luna de miel:

Guido Photography & Films
Foto: Guido Photography & Films

1. Para los amantes de los atardeceres increíbles

Sin duda alguna, Santorini es el destino perfecto para que tú y tú pareja se dejen seducir con el ocaso más increíble que hayas podido ver en sus vidas. La combinación de casas blancas, calles estrechas, molinos de viento que se mezclan con un paisaje maravilloso de aguas azules y cristalinas, los harán suspirar de amor. Por algo es también llamada la “Isla del Romanticismo”. Te recomendamos leer las cosas que no debes olvidar colocar en tu maleta para este gran momento.

Foto: Samuel Germaine-Scrivens

2. Para los amantes del vino

Si son amantes del buen vino, la región de la Toscana será su lugar predilecto para vivir tu luna de miel de ensueño. Sus viñedos y la deslumbrante arquitectura, harán de su experiencia  un momento maravilloso lleno de amor y romanticismo. Dentro de esta región se encuentra lugares mágicos como: Florencia,  San Gimignano, Greve in Chianti, Termas di Filippo, entre otros rincones igual de sorprendentes. Podría interesarte cómo tener una luna de miel increíble y económica en 10 pasos.

Efeunodos
Foto: Efeunodos

3. Para los amantes de las playas paradisíacas

Qué mejor que empezar tu matrimonio con la seducción de aguas color turquesa  que ofrece las playas paradisiacas de Koh Samuí, Krabi y Phuket en Tailandia. Este es uno de los destinos más completos, donde podrás encontrar desde los templos llenos de historia en Bangkok, pasando por la riqueza cultural de sus tribus y los campamentos de elefantes  en Chiang Mai, hasta llegar a la asombrosa naturaleza de sus playas en Krabi. Conoce cómo escoger el vestido de baño perfecto para ti.

Foto: Guitar photographer

4. Para los amantes de la naturaleza

El encanto de sus reservas ecológicas, la diversidad en sus parques naturales, la magia de sus playas de agua cristalina y blanca arena, harán que tu experiencia en Costa Rica, sin duda alguna, sea una luna de miel inolvidable. Conoce los rincones más insólitos para una luna de miel extraordinaria.

Photo & Film
Foto: Photo & Film

5. Para los amantes de los animales

Si son amantes de la aventura y les encanta los animales, África es el destino perfecto, donde podrán experimentar la vida salvaje y ver a los animales en su hábitat natural en un espectacular safari. También podrán visitar la reserva natural Masái Mara. Te puede interesar leer la boda inspirada en un safari.

Eli Cinema
Foto: Eli Cinema

También te recomendamos leer las ciudades más románticas del mundo, y si estás pensando en otro destino para esa noche de miel mágica en pareja, te aconsejamos leer Luna de miel en Venecia, o  Luna de miel en Omán: Uno de los destinos más extravagantes del mundo entero. También puedes tener en cuenta estos 4 destinos colombianos que no puedes perderte con tu pareja

Fotos: Santorini de Samuel Germaine-Scrivens, vía Shutterstock; krabi – Tailandia de Guitar photographer, vía Shutterstock.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información