CO Login
CO

Conoce las 3 herramientas para ahorrar dinero y tiempo en la planeación de tu boda. ¡Muy útiles!

Anunciaste que te casas. Estas en un momento de felicidad y también de estrés. Claro, felicidad porque vas a cumplir tu sueño de unir tu vida a la persona que amas, estrés pues no sabes por donde empezar a organizar todo. Por lo general, es difícil que sepamos por donde empezar este proceso de planeación y organización.

Aunque tendrás que prepararte para todo lo que se viene, hoy queremos presentarte 3 herramientas para la organización de tu gran día. Desde Zankuou queremos que disfrutes todo el proceso de planeación y que cada detalle haga parte de la boda mágica que siempre imaginaste. ¡No dejes de utilizarlas!

Elizabeth Carvajal y Alejandro Mejia Photo y FilmConoce más sobre “Elizabeth Carvajal y Alejandro Mejia Photo y Film”
Foto: Elizabeth Carvajal y Alejandro Mejia Photo y Film

1. Guía de proveedores

Tienes todo a tu alcance con nuestra guía de proveedores especializados en bodas. ¡Sí! Los mejores profesionales del sector de las bodas a tan solo un clic de distancia. A través de nuestra página podrás solicitarles información y presupuesto, esto sin ningún compromiso de contratación. A través de los diferentes filtros disponibles tendrás la oportunidad de personalizar tu búsqueda de acuerdo con el tipo de profesional que requieras. Encontrarás desde wedding planners hasta las mejores alternativas musicales para tu gran día. ¡Muy útil!

Foto: Zankyou

2. Web de boda 

Tenemos la tecnología a nuestro alcance y eso hay que saberlo aprovechar. Mediante este servicio, gratuito, podrás ofrecer a tus invitados una información actualizada y completa sobre ubicaciones, horarios, servicios y todos los temas relacionados con tu gran día. Tu web será personalizable, podrás compartir detalles de tu gran día, fotos, sugerencias y todos estarán pendientes de lo que suceda con el evento del año. No solo esto, sino que además ustedes serán los encargados de que esta web sea de acuerdo con su estilo y por qué no el estilo de la boda. ¡Te encantará!

Captura

3. Lista de regalos 

Seguro que al momento de organizar nuestro matrimonio todos pensamos lo mismo. El tema de los regalos no se puede convertir en lo que era antes, nos regalan varias veces lo mismo, incluso cosas que no necesitamos. Nada como utilizar las nuevas herramientas que están a nuestro alcance, como por ejemplo la lista de regalos de Zankyou, podrás escoger entre los miles de regalos disponibles o simplemente invitar a todos a que participen aportando cosas a tu viaje de luna de miel. Con Zankyou, puedes hacer tu propia lista de regalos online evitando tener que buscar un sitio en el que probablemente no encuentres todo lo que quieres. Y lo mejor de todo es que no recibirás los regalos físicamente sino el dinero en tu cuenta bancaria . ¿Increíble, verdad?

3.Lista_de_boda

Por eso te invitamos a que no lo pienses más. Es momento de adaptarte a las nuevas herramientas que harán de la planeación de tu boda algo único e inolvidable. Encontrarás todo lo que necesitas para tu gran dá y el resultado será disfrutar de la boda que siempre te imaginaste. Además no olvides que a través de Zankyou puedes encontrar el fotógrafo, el sitio para tu boda, la decoración que usarás, el vestido de novia, el traje de novio, servicios de catering, wedding planners y mucho más.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información