Confetti Bodas y Eventos: Hace de tu sueño, un gran evento

Una vez elegimos la fecha de la boda, comenzamos a soñar con todo lo que queremos. En Zankyou, sabemos la importancia de encontrar una persona que diseñe, organice y supervise todos esos detalles que anhelas tener en un día tan importante como lo es tu boda. Tendrás que tener en cuenta cosas tan sencillas como, el lugar de la celebración, el vestido de la novia y sus complementos, la empresa que haga las invitaciones soñadas o ese fotógrafo que supere tus expectativas. Por eso, ¿qué te parece la idea de contar con los servicios de un wedding planner que consiga que realices la boda de tus sueños con todos los detalles que quieras tener en ella? Confetti Bodas y Eventos serán los mejores aliados y la elección perfecta para conseguir hacer de tu sueño, un gran evento.

Julián Madrid para Confetti y BodasConoce más sobre “ Julián Madrid para Confetti y Bodas”
Foto: Julián Madrid para Confetti y Bodas

Detrás de Confetti Bodas y Eventos, está Catalina Giraldo, una apasionada de la industria de los eventos desde siempre, encantada de dar forma a las bodas y coordinar cada detalle hasta ver la satisfacción del público que participa en ellas. Es una persona muy metódica, lo cual permite lograr una sincronización ideal a la hora de coordinar un equipo de proveedores. Se encarga de facilitar la gestión y negociación con estos, y le encanta ver el fruto de su trabajo recompensando en la sonrisa de los novios, al ver su sueño cumplido.

Desde el año 2013, está certificada internacionalmente como Wedding and Event Planner del INIBEP y desde entonces se dedica a tiempo completo en cumplir los sueños de muchas parejas de enamorados.

Julián Madrid para Confetti y BodasConoce más sobre “Julián Madrid para Confetti y Bodas”
Foto: Julián Madrid para Confetti y Bodas

Profesionalismo, pasión y corazón son las palabras que definen su trabajo, el cual está lleno de entrega absoluta por cada una de las bodas que organiza junto a su equipo de trabajo, compuesto por dos coordinadoras junior, apasionadas de los eventos y la logística de estos, tranquilas y con mucho enfoque al detalle, así como gran compromiso y disposición para el servicio. ¡Un equipo 10!

Para Confetti Bodas y Eventos, la pareja de novios es la que hace que su boda sea única y especial. La boda es una celebración del amor y de la unión de dos personas, y son quienes en cada detalle, comportamiento y decisión le dan una marca única a su gran día.

Confetti BodasConoce más sobre “Confetti Bodas”
Foto: Confetti Bodas

Cada boda tiene su propio estilo, pero en Confetti Bodas y Eventos encontrarás un trabajo organizado, de alta categoría y con mucha atención al detalle. Todo el trabajo a realizar empieza definiendo el perfil de cada una de las parejas, que es fundamental y la pieza clave para que posteriormente el diseño del evento se ajuste a sus requerimientos y se elijan los principales proveedores y perfiles que más se ajusten a lo que desean.

Una vez se definan los proveedores, se procede a la gestión y negociación con ellos, para luego desarrollar y administrar presupuestos, preparar cronogramas, listas de chequeo y demás documentos que permitan coordinar el evento y hacer el respectivo seguimiento al montaje y a toda la producción previa que implica una boda para finalmente ejecutarla en el gran día.

Confetti y BodasConoce más sobre “Confetti y Bodas”
Foto: Andrés Osorio

En Confetti Bodas no tienen inconveniente en realizar bodas de cualquier tamaño, ni de cualquier estilo. El plazo mínimo para contratar sus servicios es de tres meses, preferiblemente se recomienda tener más tiempo de maniobra. La tarifa del servicio está dada en función del presupuesto general de la boda, aunque manejan una tarifa del 12% sobre el presupuesto ejecutado.

Adicionalmente, cada evento implica equipos diferentes, ya sea para montaje, conductores, apoyo logístico, entre otros. Sea cual sea el estilo de boda que elijas, podrás desarrollar la boda de tus sueños, desde bodas de lujo, de estilo rústico, a bodas vintage y boho, tan de moda en esta temporada, así como también decoraciones más clásicas y elegantes, en salones cerrados o al aire libre, de línea más romántica o tradicional.

Confetti y BodasConoce más sobre “Confetti y Bodas”
Foto: Julián Madrid

Para Confetti Bodas y Eventos, su mayor satisfacción, es la sonrisa de los novios cuando todo ha pasado, el agradecimiento de ellos, de sus familias, hasta de sus amigos que celebran felices en la fiesta. Lo que realmente le satisface es ver multiplicada la alegría de una nueva familia que nace.

“El mayor reto es conectarme desde el comienzo con los novios. Mi objetivo es entenderlos y perfilarlos desde la primera reunión. Cuando entiendes a tu cliente, desarrollas todo lo demás con fluidez. “ Comenta Catalina.

¿Qué esperas para ponerte en contacto con ellos y hacer tu sueño realidad?

Confetti Bodas y Eventos

Más sobre ellos
Tel:313-7672676
Email: cgiraldo@bodasconfetti.com
Manizales, Colombia

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información