CO Login
CO

Con la relación de estas 9 parejas famosas, te darán ganas de casarte

En el mundo del cine, el espectáculo, las celebridades, personas relevantes en diferentes ámbitos, encontramos todo tipos de relaciones de amor, generalmente tenemos la concepción de que estas relaciones no son estables, que terminan y vuelven a comenzar, que en las celebridades, el amor cambia constantemente de destinatario. Sin embargo, estas 10 parejas de famosos te demostrarán que el amor verdadero existe, aún en las altas esferas del poder y el espectáculo.

Barack y Michelle Obama

Barack Obama Instagram

El amor, la ternura y el apoyo mutuo, es lo que nos inspira la relación del actual Presidente de los Estados Unidos y su esposa Michelle Obama y es que el amor se nota, ella sin duda, es el apoyo más importante del mandatario, en una relación ejemplar.

Penélope Cruz-Bardem y Javier Bardem

Crédits photo : Gtres

Amor a la española. Dos de los símbolos del cine y el espectáculo decidieron dar el ¡Sí! en el 2010 y comparten su vida entre Barcelona y Hollywood. Esta dulce pareja respira amor que nos contagia y nos hace creer que si se puede tener una relación estable aún rodeados de tanta fama.

Eva Longoria y Jose Antonio Baston

Crédits Photo : Eva Longoria Instagram

A pesar de la infidelidad de su ex esposo, el basquetbolista Tony Parker, Eva nunca dejó de creer en el amor. Y sí que lo encontró, en Pepe Bastón. La feliz pareja contrajo matrimonio el pasado 21 de mayo, Victoria Bechkam fue la encargada de diseñar el vestido de novia de su gran amiga, sin duda, fue una unión llena de mucho amor, que se selló luego de tres años de relación.

Ashton Kutcher y Mila Kunis

Crédits Photo : Ashton Kutcher Facebook

¡Ay amor! La feliz pareja se casó el año pasado en el mayor secreto, sin embargo, algunos de los detalles de su unión han salido a la luz pública, un hermoso lugar cerca del Bosque Nacional de San Bernardino , California, un paisaje imponente en el que Mila caminó hacia el altar para unir su vida a su amor verdadero.

Zinedine y Véronique Zidane 

Crédits Photo : Gtres

Amor con A mayúscula. Desde que se conocieran en una discoteca cuando cada uno tenía 17 y 19 años nunca más volvieron a separarse. Claro, ella es el pilar fundamental de su familia y siempre acompaña las desiciones del ahora técnico del Real Madrid, se dice que detrás de un hombre exitoso siempre hay una excelente mujer, quizá en su caso no es detrás, sino delante.

Jada Pinkett Smith et Will Smith

Crédits Photo : Jada Pinkett Smith Facebook

Otra historia que me hace creer en el amor de verdad. Una relación de más de 18 años, desde la época en la que disfrutábamos de Will Smith en el Príncipe del Rap. Pues así es, la base de esta relación es la confianza el uno al otro y nos demuestran que el paso del tiempo, en lugar de dañar las relaciones, las puede fortalecer.

Justin Timberlake y Jessica Biel

Crédits Photo : Justin Timberlake Instagram

¡Al parecer podrían estar esperando su segundo hijo! A pesar de los rumores de infidelidad, a pesar de que sabemos que la relación entre ellos no ha sido sencilla, igual nos encanta esta pareja. Claro, es momento de recordar su matrimonio de ensueño que tuvo casi 8 días de celebración en Italia y se celebró en el lujoso hotel Borgo Egnazia.

Blake Lively y Ryan Reynolds

Crédits photos : Blake Lively Instagram

Elegancia, glamour y mucho amor rodea a esta pareja, sin duda una de mis favoritas y más ahora que están esperando a su segundo hijo. Son unos padres muy orgullosos, esta pareja decidió unirse en matrimonio en el año 2012 y se mantienen más fuertes que nunca.

Matt Damon y Luciana Barroso

Foto: AP

Una de sus últimas apariciones en público fue en los premios Oscar 2016, con lo que se dio por terminado el rumor de su posible separación, y es que después de más de 10 años de relación con la argentina, el amor sigue vivo, intacto. El uno es el soporte del otro.

“Casarse es un pacto, una inmensa prueba de fidelidad y de amor”, por eso así como cada una de estas parejas, tú también puedes escribir tu propia historia de amor, sin importar las circunstancias que los rodeen. El amor todo lo puede.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información