CO Login
CO

Comprometerse y casarse después de los 50

El amor no tiene edad. Foto: Andrea Paccini

Celebrar el amor no tiene edad. Un estudio realizado por el IBGE (Instituto Brasileiro de Geografia e Estatística) señala que entre 2000 y 2010 hubo un crecimiento del 55% en los matrimonios entre personas de más de 50 años. En este período de la vida, las personas tienden a ser más maduras y saben exactamente lo que quieren y cómo hacer que la unión es más duradera y feliz.

Foto: Günther Weber

Si es el primer matrimonio de la pareja, ¡aprovechen para hacerlo con todo a lo que tienen derecho! desde una hermosa ceremonia en la iglesia hasta una fiesta de maravilla.  Algunas parejas que se han casado antes y están en su segundo o tercer matrimonio, pueden no querer hacer muchas cosas, en este caso, para no pasar esta fecha especial “en blanco” ¿qué tal optar por un cóctel o algo más simbólico, como un desayuno de boda o una celebración en casa?

El novio junto a hijos e hijastros. Foto: Sergio Cueto

Si la pareja ya tiene hijos, puede ser una gran oportunidad para rendirles homenaje durante la ceremonia de la boda o darles una participación especial.

Comprometerse y casarse después de los 50. Foto: Sergio Cueto

Los vestidos para las novias con mas edad no tienen ningún secreto, lo más importante es que te sientas cómoda y hermosa. Busca el que más le convenga, puedes elegir desde los vestidos de novia clásicos hasta los diseños más modernos. Si no quieres casarte de blanco, los vestidos de color están entre los favoritos de todas las novias.

Foto: Sergio Cueto
Comprometerse y casarse después de los 50. Foto: Sergio Cueto

Lo importante es que la planificación de la boda sea acorde con lo que la pareja quiere. Hay que disfrutar plenamente de este momento: comprar la lencería para la noche de bodas, celebrar una despedida de soltera original  o disfrutar de un  masaje relajante con chocolaterapia… claro, ¿por qué no?

Foto: Günther Weber

Otro consejo para estas parejas en particular son listas de regalos en línea como las de Zankyou, donde todos los presentes se convierten en dinero en la cuenta bancaria de la pareja. Una idea muy práctica para los recién casados ​​y los invitados.

A hora do sim! Foto: Andrea Paccini

Lo importante es saber que el amor no tiene edad: cuando conoces a alguien especial ¡siempre es un buen momento para celebrarlo!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Rosario Rivera
August 24, 2016

A mis 56 y con dos divorcios ,despues de estar 8 anios sola he conocido a alguien tan especial que me siento sumamente feliz ,porque no lo conoci antes ,somos del mismo pais ,de la misma ciudad y del mismo Instituto de estudios.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información