CO Login
CO

Los mejores complementos para novias

Complementos de novia para el pelo.Conoce más sobre “Complementos de novia para el pelo.”
Complemento de novia para el pelo.

Los complementos son clave en la moda, y por tanto lo son para las novias. Realzan la belleza en el gran día y su elección es igual de importante que el vestido, el ramo o el peinado. Estos complementos de novia le darán un toque irrepetible a tu look el día de tu boda.

Las joyas

Por lo general las joyas le suman un toque de romanticismo y glamour a la novia. Pero el secreto para que las joyas sean las adecuadas es que deben tener dos ingredientes fundamentales, calidad y sencillez. No olvides que siempre deben estar en armonía con el peinado y que uno muy cargado o un vestido muy armado queda mejor sin nada.

Elegantes pendientes de novia. Conoce más sobre “Elegantes pendientes de novia. ”
Elegantes pendientes de novia.

Sin duda que la joya preferida son las perlas o las piedras brillantes, siempre clásicas y elegantes. Los collares y gargantillas pueden ser una elección que hará brillar tu diseño, con buen gusto y estilo aportarán un toque diferente. Descarta por completo los relojes o pulseras, ya que si no eliges bien pueden arruinar el vestido.

Los guantes

Las hay de strech, de tela, de encaje, de hilo, de seda natural, de cuero, bordados e incluso de crochet. También pueden ser brillosos u opacos y sencillos o decorados con lazos, botones o perlas. Las opciones de guantes son tantos como novias haya, pero lo que sí es indiscutido es que los guantes aportan un toque de magia y elegancia al conjunto de novia. Sin embargo, también debes tener cuidado al decidir incluirlos ya que no todos los vestido permiten usarlos. Los guantes lucen mejor en un vestido elegante con un buen escote o strapless. Los guantes son parte del diseño integral del vestido, y en eso radica su éxito o fracaso. Pueden ser cortos, medianos o largos.

  • Los cortos van hasta la muñeca y se suelen utilizar para bodas más informales donde predomina la comodidad.
  • Los medianos o a mitad del brazo, están pensados para acompañar los vestidos de manga corta o sin mangas.
  • Los largos pueden subir entre tres y diez centímetros por encima del codo y son sin duda los más sensuales y elegantes.

Qué llevar en la mano

Para tener un toque diferente en la mano, los especialistas aconsejan los arreglos de flores y plantas secas como avena y trigo, mezclados con una rosa, por ejemplo. Actualmente se utilizan mucho las calas, los jazmines, los liliums, las flores silvestres y los arreglos de hojas verdes. Sin lugar a dudas las opciones para los bouquet son interminables.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información