Cómo tener una sesión fotográfica perfecta de tu boda

Guido González es un famoso fotógrafo con más de 10 años de experiencia en el área de la fotografía de bodas. Su empresa, Guido Photography & Films es miembro de la Asociación Internacional de Fotógrafos de Bodas y cuentan con una de las mejores calificaciones en esa organización. Hablamos con él para que nos diera algunas ideas para que tu sesión de matrimonio sea original y exclusiva, estas son las ideas que nos dio:

Guido Photography & Films
Foto: Guido Photography & Films

1. Busca referentes

Visita la galería fotográfica de Zankyou, recuerda otras bodas a las que hayas asistido, este es el momento de rescatar lo que te gustó. Si quieres que el fotógrafo pueda entender la idea que tú quieres expresar, entonces es bueno que puedas tener alguna referencia visual que le ayude a orientarse.

Guido Photography & Films
Foto: Guido Photography & Films

2. Selecciona el escenario

Sí, no pienses solamente en un buen lugar para casarte. En realidad, cuando estás haciendo esa elección, estás seleccionando la escenografía de tus recuerdos. Si quieres una sesión singular, algo que refleje lo que sólo ustedes dos pueden ser, entonces ten en cuenta que no estás escogiendo solamente el mejor ambiente para celebrar, además estás tomando la locación de tu sesión fotográfica. Tal vez quieras conocer las 10 mejores haciendas para casarse en Bogotá y sus alrededores.

Guido Photography & Films
Foto: Guido Photography & Films

3. Propongan

No dejen solo al fotógrafo en esto. Si bien él es el profesional, no está de más que ustedes participen con sus ideas. Guido nos cuenta que, precisamente, su sesión de bodas más creativa se dio con una pareja que desde el principio se propuso a jugar y hacer cosas locas y muy divertidas, con esta frase lo resume él: “entre todos siempre saldrán buenas ideas”.

Guido Photography & Films
Foto: Guido Photography & Films

4. Disfruta

Sí, como suele decirse: relájense y disfruten. Guido reconoce que entre sus mejores fotos se encuentran aquellas de quienes se dieron la oportunidad de disfrutar su sesión fotográfica y no eran presa de los nervios ni andaban pensando en cómo se estarían viendo. Con un fotógrafo profesional puedes tener la certeza de que lo mejor de ustedes va a ser capturado, así que sólo pongan su enfoque en pasarla bien, en vivir el momento, en divertirse.

Guido Photography & Films
Foto: Guido Photography & Films

Este es su momento; de ustedes y nadie más, debe tener su huella. La época de fotos como las de tus padres ha pasado, ustedes pueden conservar para su futuro y para sus hijos unas fotografías que les ayuden a rescatar no solo las imágenes del momento, sino las sensaciones, las emociones y el corazón mismo de un instante que cambió dos historias para transformarlas en una.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información