CO Login
CO

¿Cómo tener el cuerpo perfecto para el día de tu boda? ¡Tres ideas que te funcionarán!

Queremos estar bien para el día de nuestra boda. Y cuando digo queremos, lo digo como hombre. Tanto el novio como la novia quieren tener su mejor aspecto para el día de la boda, los dos van a ser el centro de las miradas, las cámaras van a estar enfocadas específicamente en ellos y en la noche de bodas sería un bonito detalle tener la mejor apariencia física posible. Pero este trabajo requiere esfuerzo, inversión y compromiso. Y tienes que empezar a hacerlo ya, porque hasta las fórmulas mágicas requieren tiempo.

Foto: Juyá PhotographerConoce más sobre “Foto: Juyá Photographer”
Foto: Juyá Photographer

Ejercitarte

Jess Morales es diseñadora industrial y entrenadora personal. Con base en su experiencia y en la ya larga cantidad de casos exitosos, ella recomienda contar con por lo menos 6 meses de anticipación: ‘trabajando juiciosamente, a los tres meses de fitness empiezas a ver resultados. Pero si lo que quieres es eliminar gorditos, lo mínimo es que empieces a trabajar con 6 meses de anticipación’, afirma esta coach.

La FábricaConoce más sobre “La Fábrica”
Foto: La Fábrica

Pero el trabajo no dependerá exclusivamente de que mantengas una juiciosa rutina de ejercicios, según Jess, se trata de un cambio total del estilo de vida. Ella considera que el ejercicio logra apenas el 30 % en los resultados. Cambiar otros hábitos que incluyen los alimenticios, tendrá la responsabilidad sobre el 70 % faltante. Así que si sabes que todavía quedan 6 o más meses hasta tu boda, ya viene siendo tiempo de empezar.

Xpress Books Christian CardonaConoce más sobre “Xpress Books Christian Cardona”
Foto: Xpress Books Christian Cardona

La alimentación

Como bien nos explica esta profesional conseguir el peso ideal de tu cuerpo se trata de un delicado equilibrio. Ella hace énfasis en la alimentación, lo que siempre requerirá de ayuda especializada y personalizada. No sirve tomar dietas de internet, aunque la web 2.0 sí puede servir mucho en tu boda, ni tampoco sirve seguir la que hace una amiga, ‘depende de cada persona. Se trata de optar por una alimentación consciente, no es que simplemente dejes de comer, lo importante es que comas bien’.

Valeria Quintero FotografíaConoce más sobre “Valeria Quintero Fotografía”
Foto: Valeria Quintero Fotografía

Si bien es fundamental contar con asesoría profesional para generar los cambios al respecto, también es posible que te ayudes con complementos. For Youce ofrece un programa de desintoxicación y limpieza para novias que están próximas a casarse: CLEANSE I DO, un programa más profundo que los demás programas de esta marca y que te pueden ayudar a bajar de peso y hasta a tener una mejor apariencia en tu piel antes de la boda.

For YouceConoce más sobre “For Youce”
Foto: For Youce

Intervención quirúrgica

‘En una sola sesión’, es la promesa del Dr. Alfredo Hoyos. Él ha desarrollado una serie de procedimientos conocidos como Oneworkout con los que logra, después de una cirugía un abdomen definido y unos brazos firmes. Sus procedimientos no están enfocados solamente en esa parte del cuerpo, además trabaja en el aumento de busto, en las orejas, mentón, mejillas… lo que necesites. Si has tomado la decisión por este método, toma en cuenta que tienes que contar con por lo menos 4 o 5 meses para que te hagan la cirugía y puedas tener un buen tiempo de recuperación.

Meme Historias de bodasConoce más sobre “Meme Historias de bodas”
Foto: Meme Historias de bodas

Además de las cirugías estéticas el Dr. Alfredo Hoyos trabaja también con métodos no invasivos que han demostrado una alta efectividad y consistencia en los resultados. Con los métodos VASER SHAPE o COOLTECH, ha demostrado resultados eficaces en moldear el cuerpo, reducir la celulitis, disolver la grasa y terminar con los gorditos difíciles. El acompañamiento de los masajes reductores y moldeadores convierte esta estrategia de los métodos no invasivos en una muy buena posibilidad.

LifeEmotions Wedding PhotographyConoce más sobre “LifeEmotions Wedding Photography”
Foto: LifeEmotions Wedding Photography

Aún tratándose de que hayas optado por hacer uso de una cirugía estética, es importante que entiendas que tu participación y tu compromiso activo resultan fundamentales en la consecución de resultados duraderos. En todos los casos será fundamental que entiendas que es un compromiso diario y que tu voluntad debe estar plenamente involucrada. No se trata simplemente de un asunto de estética ni es por la noche de bodas que en últimas dependerá de la relación que lleven; es además, un tema de salud y un cuerpo saludable requiere esfuerzo, como dice Jess: ´lo que llega fácil, fácil se va. Un cuerpo armonioso y saludable requiere compromiso’.

Si ya tienes el cuerpo que querías para la noche de bodas, ahora solo falta buscar el hotel, ¡aquí están los 12 mejores de Bogotá! Los demás proveedores, ¿ya los encontraste? ¡Con Zankyou encuentras todo lo que necesitas!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información