CO Login
CO

Cómo sorprender al novio antes, durante y después de la boda

Todas las mujeres, o casi todas, les encanta cuando novios, prometidos o esposos las sorprenden con pequeños gestos, como una nota en su mesita de noche, una llamada inesperada o incluso una rosa. Entre tanto ajetreo de la organización de la boda, intenta tomarte un poco de tiempo para tener un pequeño detalle con tu pareja, que sea recordado toda la vida. Así que, ¿por qué no sorprender a tu pareja en el comienzo de su nueva vida? Si no se te ocurren ideas, sigue algunos de estos 8 consejos para alegrar el corazón de futuro esposo! 

Valeria Duque FotografíaConoce más sobre “Valeria Duque Fotografía”
Foto: Valeria Duque Fotografía
LoopstudiosConoce más sobre “Loopstudios”
Foto: Loopstudios

Antes del gran día

1. Carta romántica

Y, ¿a quién no le encanta recibir cartas de amor? Déjate guiar por tus sentimientos y tus emociones y exprésale cuán importante es para tu vida, cuéntale todo lo que sientes por él y haz que esta fecha sea especial.

2. Regalos inesperados

Sabes de sobra aquel regalo que tanto le gustaría. ¿Qué te parece si se lo envías a través de su mamá, papá o su mejor amigo? con una nota que diga, “nunca es tarde”. También puedes optar por sorprenderlo con una cesta de desayuno que incluya ropa interior muy sexy como un abreboca a lo que va a ser su noche de bodas. No dejes de leer estas 6 ideas para regalarle al novio el día de la boda.

La Fábrica Conoce más sobre “La Fábrica ”
Foto: La Fábrica

 3. Albúm de fotos

¡Esto es fácil de hacer! Busca fotos de momentos especiales, aquella pequeña flor seca de la primera cita que tuvieron o la cuenta del restaurante del primer aniversario de novios. Haz un pequeño collage o un mini albúm resumen de sus años como novios, sin duda un regalo muy emotivo. Descubre las 15 cosas que todo novio quiere para la boda y los preparativos (aunque no lo confiese).

La Fábrica Conoce más sobre “La Fábrica ”
Foto: La Fábrica

Durante la boda

4. Declara tu amor

Escriban sus votos matrimoniales e inclúyanlos en algún momento de su ceremonia, será realmente increíble y una declaración de amor inolvidable. También puedes enumerar el por qué te casas con él incluyendo las más divertidas razones.

La Vida AlegreConoce más sobre “La Vida Alegre”
Foto: La Vida Alegre

5. Elige su canción favorita

Habla con los músicos de tu celebración y pide que incluyan su canción favorita. Si tu novio disfruta de un buen vallenato, busca como tener a un acordionero. Cuando empiece a sonar los primero acordes dejarás a tu pareja súper emocionado y puede marcar la diferencia en su gran día! Conoce los 6 consejos para que convenzas a tu novio de tener un baile nupcial.

6. Canta una canción

Esta es una de las ideas de mayor éxito en una boda. Si se te da bien el canto, no dudes en pedirle a los músicos de tu matrimonio que te permitan cantar una canción especial para tu pareja, ya sea porque sea su favorita o porque signifique algo para ambos. ¡Será una gran sorpresa tu presentación! 

La FábricaConoce más sobre “La Fábrica”
Foto: La Fábrica

Después de la boda

7. Decora la habitación

Haz que su primera noche como marido y mujer, sea un momento único y especial. Asegúrate que la la habitación reservada esté decorada con pétalos de rosa y un delicioso champán para celebrar. La mayoría de los hoteles ofrecen esta alternativa en el precio de la noche de bodas, sino pide la ayuda de amigos o familiares para tener un ambiente especial.

8. Lencería

Escoger la ropa interior que usarás el día de tu boda es casi tan fundamental como elegir tu vestido de novia. ¡Es una de las mejores maneras de dejarlo boquiabierto! Los hombres siempre buscan ese lado sexy y sensual de su futura esposa. Descubre la lencería para novias 2016: Luce sexy en tu noche de bodas o revisa las 10 mejores tiendas de lencería para novias en Bogotá.

La Suma de los DíasConoce más sobre “La Suma de los Días”
Foto: La Suma De Los Días

 

Comienza tu matrimonio con amor y alegría. Haz que con pequeños gestos, toques el corazón de tu pareja y aumentes la sensación de que realmente está tomando la decisión correcta. Sorpréndelo siempre, todos los días , manteniendo viva la sensación  de la llegada al altar.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información