Cómo prender la fiesta de tu boda: 5 propuestas originales

Seguro que las personas que más quieres te inspiran a organizar una boda con los mejores detalles, tendrás muchas ganas de cautivarlos para que no olviden el día más especial de tu vida y para agradecerles por compartirlo contigo. Así que incluir en tu celebración un momento central que marque un antes y un después es la mejor estrategia a la que puedes acudir. Aquí tienes cinco propuestas con las que no solo sorprenderás a tus invitados, sino que también prenderás la fiesta para que disfruten como nunca. ¡Será el instante más esperado!

Maria Roa Photography
Foto: Maria Roa Photography

1. Hora loca de champeta

¡Si, tal como lo lees! Se trata de la propuesta de los expertos de Santa Boda, quienes nos recomiendan acudir a este género para que no falte el imprescindible factor sorpresa y todo sea fiesta. Según su punto de vista, agrupaciones como Bazurto All Stars pueden llevarte el mejor show de champeta, junto con un baile y un concierto sin precedentes. Si necesitas consultar otros grupos o artistas puedes hacerlo aquí.

Juan Lozano Personal Photography
Foto: Juan Lozano Personal Photography

 2. Cha Cha o Rock and Roll al presentar la corte nupcial 

Este es un acto que hace parte un poco del protocolo a seguir en las bodas, pero puedes agregarle un toque muy original para convertirlo en el éxtasis del festejo. Hazlo con música animada y resaltando de una manera graciosa la personalidad de quienes componen la corte. Puedes rematar con algo de cha cha o rock and roll para definitivamente calentar el ambiente. Te queda perfecto hacerlo antes del primer baile de esposos, así el nivel de la fiesta llegará a su punto máximo.

Foto: Mauro Erazo

3. Best Men 

Ya sabes que el discurso del padrino no puede faltar, entonces puedes aprovechar el momento para llegar a la cima de la fiesta, pidiéndole que deje de lado el típico discurso y lo reemplace refiriéndose a divertidas anécdotas que te involucren a ti, a tu pareja y al resto de los asistentes. Esto causará una combinación muy interesante entre risas y lágrimas, pero tu objetivo será que de ahí en adelante todo se quede en risas. Ten presente las personas que no debes invitar a tu boda.

Loopstudios
Foto: Loopstudios

4. Cambiar de escenario repentinamente

Todo transcurre muy normal, pero ¿qué sucedería si de repente aparecen garotas y mucha samba, o disfraces, collares, tamboras, flautas, sombreros ‘vueltiaos’ o cualquier otro elemento? Muy seguramente, todos quedarán absolutamente sorprendidos porque el escenario ya no será el mismo.

Según las preferencias que tengas con tu pareja puedes pensar en transportar a tus invitados a distintos espacios durante tu boda, bien sea conservando la identidad de la tierra colombiana al simular un carnaval de Barranquilla o yendo hacia otros territorios, con el Carnaval de Brasil o bailes hawaianos. Contempla cualquier escenario que te imagines, el de una película, un país, un juego, una ciudad ¡no lo veas imposible! solo sigue nuestros consejos y consulta a los expertos.

Valeria Quintero Fotografía
Foto: Valeria Quintero Fotografía

5. Rifa de liga y ramo

Este instante tan esperado y crucial lo puedes aprovechar totalmente para inaugurar las fases más divertidas de la boda. Llama a cada soltero y soltera por sus nombres, llena de picardía y entusiasmo el escenario y adorna el momento con accesorios de algún estilo. Te aseguramos que las carcajadas abundarán para quedarse el resto del tiempo. Conócelo todo sobre lencería para novias 2016 y las tendencias en ramos de novia que están pisando fuerte. 

Memento Photo Studios
Foto: Memento Photo Studios

Estas actividades no solo llenarán de buenos comentarios a los invitados, sino que también recargarán a los nuevos esposos  con “toda la mejor energía para iniciar con positivismo amor y mucha alegría su nueva vida de casados”, tal como lo señala Bella Novia Eventos y Etiqueta, empresa líder de organización de bodas en Cartagenaal sugerirnos algunas de estas ideas que hoy plasmamos para ti.

Meme - Historias de bodas
Foto: Meme – Historias de bodas

Recuerda que la felicidad de los que más quieres en tu boda es algo que no puedes pasar por alto y con estas actividades arrasarás. Sé flexible, juega con varios recursos e inspírate con estas ideas para que tengas mucha creatividad. Tienes a tus ojos una lista que te da la opción de recurrir a actividades nuevas o a simplemente convertir los puntos típicos del matrimonio en un gancho hacia la diversión y la rumba. Y por supuesto que no te falten las más espectaculares fotos de estos instantes, acude a los mejores fotógrafos del país.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información