CO Login
CO

Cómo ponerle tu propio estilo a la boda. ¡Sé tú misma en este gran día!

Iniciemos este artículo diciendo que una boda es un evento que realizas para ti y tu pareja. Sabemos que suena lógico, pero aveces lo olvidamos en la marcha. Siempre surgen opiniones, personas que desean ayudar con sus posturas y ¡claro que son bien recibidas! Pero a veces, por querer darles gusto a todos, terminas sin darte gusto a ti y a tu pareja y eso no es lo ideal.  Por este motivo, decidimos escribir algunos puntos sobre los cuales creemos que tienes absoluto derecho de opinar y de imponer tus gustos (obviamente sabemos que en todo puedes hacerlo) pero aquí citamos algunos. La idea es que en tu boda seas tú misma y disfrutes la preparación y planeación haciendo lo que realmente te gusta.

Christian GoenagaConoce más sobre “Christian Goenaga”
Foto: Chirstian Goenaga

Vestido

Es algo con lo que vas a estar toda la noche y todo el día, algo que perdurará en imágenes de generación en generación, eso que tu hija anhelará y que mostrarás con orgullo a tus nietos. Esa prenda protagonista no puedes dejarla a elección de otros, sí o sí debe ser a tu gusto. Escógelo según las cualidades que creas más importantes para ti: comodidad, sofisticación, simpleza, etc. También recuerda que hay muchos estilos de donde escoger así que no te limites, el mundo está lleno de artistas  y alguno de ellos se alineará con tus gustos y lo que siempre has soñado. Uno de ellos puede ser Gio Rodrigues, su nueva colección es divina.

Elizabeth Carvajal & Alejandro MejíaConoce más sobre “Elizabeth Carvajal & Alejandro Mejía”
Foto: Elizabeth Carvajal & Alejandro Mejía

Temática

Gracias al universo hay diferentes estilos de bodas: vintage, el boho chic, el minimal, rustic, etc. Si todas las novias son diferentes ¿por qué las bodas deben ser iguales? Alócate y permítete tener una boda tal y como lo soñaste, no importa si es muy rosada, muy blanca, muy simple, solo piensa que será como tu quieras, como siempre la soñaste. A veces hasta puede ser ultra vintage y verse perfecta.  Recuerda hacer una lista de referentes de otras bodas que te hayan gustado y que sientes que se alinean a ti, puedes crear un Board en la red social Pinterest y así cuando empieces  a cotizar o a planear ya tendrás claro que es lo que quieres. No hagas caso a muchas opiniones y, por favor, sonríe, porque tú eres la que decides.

Juya PhotographerConoce más sobre “Juya Photographer”
Foto: Juya Photographer

Espacio de celebración

Las parejas tienen historias y lugares que cuentan anécdotas o los representan. Sabemos que tú y tu prometido también, por eso enfócate en eso para escoger el lugar en el que unirán su vida por toda la eternidad. Piensa en las cosas que aman en un lugar romántico y discreto que represente su relación y que los haga sentir cómodos en todo momento. Claro que es importante ver referencias o lugares que están de moda pero al final, sino se sienten cómodos es mejor que revisen opciones, visiten mucho y escojan el perfecto para ambos.

La FábricaConoce más sobre “La Fábrica”
Foto: La Fábrica

Gastronomía

Dos carnes o tres, menú vegetariano, mesa de postres, mesa de snaks, barra libre. ¡Escoge lo que quieras! ¿Quién conoce mejor a los invitados que tú? Ya sabes lo que les gusta así que no temas en decidir lo que sientas que se alinea más al estilo de la boda y a tu lista de amigos. Recuerda que hay opciones como Food Trucks variados para que esta decisión la hagan ellos, pero si esta idea no te suena tanto ¡decide tranquila! Al final es tu momento y el de tu pareja y ellos están ahí no por la comida, sino para ver como inicias una nueva etapa en tu vida. Si quieres ideas, aquí hay 50 ideas de menús impresos, un detalle importante que le dará estilo a tu boda.

Camilo ÁlvarezConoce más sobre “Camilo Álvarez”
Foto: Camilo Álvarez

Detalles

No hay límites en lo que puedes hacer para ponerle tu sello personal a la celebración. Un baile sorpresa durante el vals o regalos para todos debajo de las sillas son ideas que puedes encontrar para que nadie olvide este día, pero recuerda que los protagonistas son tu pareja y tú así que busca cómo a través de pequeños detalles, puedes demostrarle que no has olvidado la primera vez que lo viste, la primera vez que bailaron juntos, el día en el que se comprometieron etc. Tú decides cómo mostrar tu amor públicamente pero con detalles privados que solo tú y él entiendan.

Photoo LoveConoce más sobre “Photoo Love”
Foto: Photoo Love

Luna de miel

Muchas parejas deciden viajar a donde sus amigos o familiares recomiendan, pero nosotros sabemos que en una relación siempre hay destinos que se plantearon como sueños desde un principio y no, no solo hablamos de destinos internacionales sino de escapadas dentro del país que pueden resultar bastante interesantes si te dejas llevar por tus verdaderos deseos ¿estás lista para hacerlo? Si tu elección es Colombia, pueden escoger entre estos 4 destinos perfectos.

Noa Reportería de BodasConoce más sobre “Noa Reportería de Bodas”
Foto: Noa Reportería de Bodas

Recuerda que la clave de una buena celebración es que la novia y el novio sean uno en energía positiva y felicidad, cuando todo lo que querían se ve reflejado en lo que ese día les va rodear no podrán quitar la sonrisa de sus rostros ni por un momento. Sean libres, demuestren su verdadera personalidad al mundo y no permitan que su boda entre en un molde general sino que creen el suyo propio. ¡Arriésguense y disfrutarán como nunca!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información