Cómo organizar una boda hippie chic: Paz, amor y creatividad, ¡los mejores aliados!

Los años 60´s fueron testigos de la revolución del “peace and love” y siendo fieles a su significado, el estilo hippie chic es sin duda un sinónimo de romanticismo, flores, sencillez, y libertad de pensamiento. ¿Te gustaría darle un toque sin igual y lleno de frescura a tu boda? No te pierdas ni un detalle de cómo organizar tu boda Hippie chic.

Cómo organizar una boda hippie chic: Paz, amor y creatividad, ¡los mejores aliados!
Foto: La Fabrica-fotografía

“Parejas descomplicadas, libres y frescas” esto es lo que define este estilo, según la prestigiosa empresa Arte Eventos. Invoca libertad, creatividad, frescura, y gusto por los lugares diferentes y naturales. Sin duda alguna los novios buscan enfocarse en que sus invitados vivan un momento muy agradable, único, mágico y con detalles muy cool y personalizados.

Por esto, hemos querido recopilar 6 puntos que debes tener en cuenta para lograr este estilo con éxito:

  1. La naturaleza: ¡El lugar indicado!
  2. Invitaciones y recordatorios: ¡Usa tu creatividad!
  3. Vestidos únicos: ¡Siente la libertad!
  4. Decoración: ¡Flores y plumas excelente combinación!
  5. Catering: ¡Una estación de comidas!
  6. Fotografías: ¡El amor hecho realidad!
Arte Eventos
Foto: Arte Eventos

La naturaleza: ¡El lugar indicado!

Según una de las mejores empresas de fotografía de nuestro país, Ana Vallejo Fotografía, el lugar donde se celebre el matrimonio es fundamental. Una boda hippie chic registra muy bien en medio de la naturaleza. Un lugar salvaje como un bosque o la playa nos dan la atmósfera perfecta. No te pierdas: 6 razones que indican que casarte en la playa es ¡una excelente idea!

Ana Vallejo Fotografía
Foto: Ana Vallejo Fotografía

Invitaciones y recordatorios: ¡Usa tu creatividad!

Arte eventos nos sugiere que las tarjetas pueden ser en papeles reciclados, madera en corte láser con elementos naturales y muy sencillas. No es necesario usar sobres grandes en papeles finos. Incluso algunas parejas han optado por tarjetas virtuales, llenas de alegría, sentimiento y sobre todo muy dinámicas. Podrías usar una de estas hermosas frases de amor para la invitación a tu boda.

Lovely
Foto: Lovely

Para el experto en bodas Jose Brandwayn, hay muchas ideas para sorprender a los invitados. Recordatorios nada complicados, por ejemplo: el libro favorito de los novios, un separa libros con una leyenda de amor, unas semillas para sembrar una plantica, mochilas, gafas estilo John Lennon, entre otros. Otra sugerencia que nos encanta es reciclar frascos de vidrio y ponerles una deliciosa mermelada casera.

Vestidos únicos: ¡Siente la libertad!

Según Arte Eventos, no hay un código de vestuario establecido, pero si en algo se caracterizan estas bodas es por llevar vestidos sueltos, con flores, figuras geométricas, sandalias cómodas o incluso si es en la playa, muchos novios van descalzos. Para los hombres: pantalones en dril, algodón o incluso jeans combinados con blazers casuales y corbatines.

Petit Carnaval, Diseño de bodas
Foto: Petit Carnaval, Diseño de bodas

Un buen toque es llevar un vestido vaporoso y ligero. Para tu ramo, usa flores silvestres de muchos colores. Para tu cabello puedes agregar detalles tales como coronitas, tocados sencillos o una hermosa trenza. Algunas novias también optan por llevar su cabello suelto. Mira todos estos peinados con trenzas que se ajustan perfectamente a lo que buscas.

Decoración: ¡Flores y plumas excelente combinación!

Podrías alquilar una van para que los transporte, esto marcará sin duda alguna la diferencia y adornará tu boda. Para la decoración de las mesas usa adornos en madera, vasijas echas en materiales reciclados, decora con cortinas de flores y velas. También podrías usar estos lindos detalles, creados por Puro love.

Efeunodos - Fotografía
Foto: Efeunodos – Fotografía

Las flores y las plantas de jardín son las protagonistas. Tonos fuertes o pasteles para bodas en bosques, hasta colores en tonos arena y azules para las bodas en la playa. Elementos naturales como troncos, plumas y elementos hechos a mano o con un toque artesanal como atrapa sueños y detalles creados con productos como el fique, yute, raíces, y troncos. No te puedes perder: Detalles para una decoración de boda hippie.

Catering: ¡Una estación de comidas!

El elemento clave en una boda hippie chic es la interacción de los invitados. No es necesario siempre organizarlos en mesas, si no que ellos mismos vayan a puntos de encuentro para disfrutar de los más exquisitos sabores. Por ejemplo hacer estaciones de comidas rápidas, café, helados, limonadas, jugos naturales, frutos secos, infusiones, barras de cócteles, entre otros.

Arte Eventos
Foto: Arte Eventos

CaterInc propone también montar varias estaciones de comida, con mesas de platos fríos como carpaccios, gazpachos, ensaladas, quesos y jamones, panes, etc. Mesas de platos calientes y variados y una mesa de postres y café. Es ideal que los invitados puedan comer en un lapso de tiempo amplio así pueden ir pasando en el momento que lo quieran. ¿Ya conoces las 6 mejores empresas de catering para tu boda en Bogotá?

Fotografías: ¡El amor hecho realidad!

Ana Vallejo Fotografía está de acuerdo en que las bodas hippie chic son para parejas libres, auténticas y que disfrutan ofrecer una boda relajada y diferente. Es ideal poder realizar este tipo de bodas de día, para así capturar atardeceres, y lograr las mejores fotos en medio del ambiente natural y lleno de luz.

Ana Vallejo Fotografía
Foto: Ana Vallejo Fotografía

D Zuleta Wedding Photography nos recomienda que siempre será vital el amor y la actitud de los novios para tomar las mejores fotografías en medio de un espacio único y con toques mágicos que nos otorga la naturaleza. La pinta y la alegría de los novios son los elementos necesarios para lograr unas excelentes capturas.

D Zuleta Wedding Photography
Foto: D Zuleta Wedding Photography

¡Tu boda hippie chic será la mejor!, porque son una pareja descomplicada, llena de amor y de ideas increíbles para sorprender a todos tus invitados. Seguro que te encantó este estilo, no te pierdas más detalles en: Imperdibles dress code para tu boda hippie chic. ¡Te encantarán!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información