¿Cómo organizar tu boda desde internet? 12 servicios para lograrlo

Si te encuentras fuera del país y te casarás en Colombia o si tus ocupaciones te impiden gestionar de manera presencial cada detalle que sueñas tener en tu boda, además de contar con organizadores de bodas, otras de las salidas te las brinda la era digital actual, pues varios expertos que necesitarás para tu celebración pueden ofrecerte sus servicios de manera online, a través de interesantes y prácticas herramientas que recopilamos a continuación para ti. Utilízalas y te darás cuenta que nada será un impedimento para lograr con precisión el evento que imaginas.

Love VideographyConoce más sobre “Love Videography”
Foto: Love Videography

1. Lugar

Al buscar el escenario para llevar a cabo tu recepción podrás encontrarte con lugares como Club de Pesca Restaurante, Alcalzar del Molino o Posada Café La Huerta que desde sus web te permitirán explorar sus instalaciones mediante un tour virtual. A su vez, posibilidades como el Hotel 101 Park House te ofrecen asesoría mediante chat en línea también desde su página, y a su vez Restaurante Spezia, Ibagué Hall y Hotel Boutique Hicasua te permitirán hacer tu reserva de manera online.

Diego AlzateConoce más sobre “Diego Alzate”
Foto: Diego Alzate

2. Invitaciones

Por medio de una videollamada por Skype podrás interactuar con el maravilloso stock de invitaciones que tiene para ti Lovely, quienes con una herramienta perfectamente adecuada superan la necesidad de un encuentro personal, para que puedas conocer en detalle todas las alternativas que te pueden brindar, con el fin de que convoques a tus invitados de manera muy especial.  Asimismo, su envío de fotografías y videos vía whatsapp te permitirá conocer como funciona cada diseño de invitación que caracteriza a esta marca. Si estas dentro de Colombia, esta empresa podrá enviarte un asesor a tu casa, para que sin moverte de allí, definas todo lo relacionado a tus invitaciones.

RADSConoce más sobre “RADS”
Foto: RADS

3. Vestido de novia

Por más de que se trate de tu vestido de novia soñado, existe la posibilidad de que no tengas que dirigirte hasta una tienda para conseguirlo porque existen soluciones online muy bien diseñadas como las de Mi Vestido de Novia, una tienda virtual que te brinda una experiencia confiable al buscar tu traje desde tu computador o tu dispositivo móvil. Desde allí, podrás navegar por diseños hechos a tu medida, exclusivas colecciones, guía de medidas, envío sin costo, fáciles posibilidades de devolución y total acompañamiento, a través de líneas de atención disponibles en la semana y los fines de semana, para resolver todas tus dudas. Adicionalmente, no solo tendrás la posibilidad de encontrar tu vestido, sino también opciones para tus invitadas.

Diana Hernández FotografíaConoce más sobre “Diana Hernández Fotografía”
Foto: Juan Felipe Rangel para Diana Hernández Fotografía

4. Traje de invitada

Si quieres un portal más especifico para que tus invitadas o a tus damas de honor definan qué vestirán en la celebración de tu matrimonio, acude a Click 2 Dress, una tienda pionera en alquiler online de vestidos de lujo. Este es el lugar en el que encontrarás virtualmente concentrados en uno solo, los diseños de los mejores creadores de la moda y las marcas más reconocidas, todo con el ánimo de que ese día se luzca como de pasarela y obtengas al alcance de un clic el vestido que anhelas. Solo debes elegir, esta empresa se encargará de enviártelo gratuitamente a donde sea necesario para que lo pruebes, luego confirma su uso, disfrútalo y ordena su recogida. Usarás un vestido envidiable sin haberte tenido que movilizar en absoluto.

Maria Roa PhotographyConoce más sobre “Maria Roa Photography”
Foto: Maria Roa Photography

5. Accesorios

Podrás adquirir desde internet tu tocado, diadema o peineta para adornar con un estilo increíble tu peinado, así como los zapatos que siempre has querido y la lencería más impactante. Para tus joyas agentes como Kevin´s Joyeros Amatista Joyas, Mozt Joyería o Corona de Papel  te ofrecen las opciones más bonitas en venta online. Otros accesorios como tu bouquet o cinturones también los encontrarás de forma interactiva con Luxury Cards.

Lagus MediaConoce más sobre “Lagus Media”
Foto: Lagus Media

6. Traje de novio

Para los novios amantes de obtener por internet las prendas que los caracterizarán, el atuendo para su día más especial no tendrá que ser la excepción, pues Jon Sonen cuenta con una posibilidad muy completa de Shopping Online en donde podrás encontrar un estilo masculino único repleto de novedades y soluciones acordes a las tendencias.

Lagus MediaConoce más sobre “Lagus Media”
Foto: Lagus Media

7. Concepto

Para definir el concepto de tu matrimonio e incluso si prefieres todos los detalles por completo, solo necesitarás contar con aplicaciones como Skype, FaceTime, entre otras, y ponerte en contacto con Lica Creativa, una empresa asesora y organizadora de bodas con completa experiencia en producir a la perfección cada evento, aún sin tener contacto personal con los novios. Desde allí, nos cuentan por ejemplo, que para el caso de pruebas de comida, algún referido que se encuentre en Colombia podrá hacerlo, mientras tu estas presente por videollamada para dar tu última palabra, según la impresión del representante que hayas designado.

Valeria Quintero FotografíaConoce más sobre “Valeria Quintero Fotografía”
Foto: Valeria Quintero Fotografía

8. Catering

En cuanto a comida, cuentas con otras posibilidades como las que te ofrece Enfrutados, al permitirte ordenar sin dar un paso pero si un clic, arreglos, pinchos, bandejas y otros elementos decorativos hechos en frutas para no solo deleitar el paladar de los presentes, sino también generar una ambientación sin comparación en tu boda. Bajo estas características, también podrás pensar en fuentes de chocolate o detalles para tus invitados. Tu complemento podrá ser Royal Catering, quienes te ofrecen la alternativa de empezar a armar tu catering desde su web.

LoopstudiosConoce más sobre “Loopstudios”
Foto: Loopstudios

9. Detalles para los invitados

Invita es un amplio catálogo poseedor de recuerdos de matrimonio y lo mejor es que los podrás comprar desde su web, allí no solo te ofrecen un amplio panorama de opciones, sino que además, te indican los tipos de detalles adecuados según el estilo de boda: vintage, dorada, en la playa, wedding destination, campestre, clásica, primaveral, etc. Incluso se trata de artículos que no solo te servirán para sorprender a quienes te acompañan en tu día más especial, sino también como toques decorativos. Para tu compra, cada producto está descrito de manera muy precisa, por lo tanto no te sentirás sola en tu proceso. Lunazulshop también podrá proveerte desde su página otras curiosadades en esta materia.

Maria Roa PhotographyConoce más sobre “Maria Roa Photography”
Foto: Maria Roa Photography

10. Animación

Al realizar la búsqueda de tu DJ para conseguir una fiesta inolvidable, fíjate desde su página web en su vínculo con la plataforma musical Soundcloud, pues es allí, donde generalmente estos profesionales cuelgan sus mejores mezclas para evidenciar su inmenso talento y experiencia. Así, que no pierdas la oportunidad de conocer de esta manera la música que te ofrecerán y así elegir adecuadamente. El reconocido DJ Willy Flechas, uno de los 10 mejores en Bogotá, es una muestra activa de ese recurso online.

Valeria Quintero FotografíaConoce más sobre “Valeria Quintero Fotografía”
Foto: Valeria Quintero Fotografía

11. Transmisión 

Cualquier circunstancia no será un impedimento para que asistan todos los invitados que quieras tener en tu boda, y Lica Creativa lo hace posible, gracias a su servicio de transmisión en directo de tu boda, desde un canal de Youtube. Por medio de un enlace, tus asistentes faltantes podrán estar del otro lado de la pantalla, participando de cada instante como si estuvieran presentes de forma real.  Este es un ejercicio innovador que no solo se limita a proyectar el evento, sino que también le permitirá a los que están lejos interactuar con el, a través de mensajes para los novios vía chat y escuchando en entrevista a la nueva pareja de recién casados, parte de los asistentes y algunos de los especialistas que hicieron la gran celebración posible.

Sebastián ContardoConoce más sobre “Sebastián Contardo”
Foto: Sebastián Contardo

12. Luna de miel

Para gestionar de manera completa tu viaje dentro o fuera del país, agencias como Turivel son especializadas en la reserva online de tu itinerario especial de luna de miel. Desde su página web, podrás disponer de una plataforma ideal para ello, que no solo tiene su valor al permitirte reservar, sino también al mostrarte recomendaciones de hoteles y destinos individuales, en paquetes o cruceros ideales para celebrar el amor. Esta será una manera muy ágil de asegurar tu momento post-boda, la cual no debes aplazar, es una de las 10 acciones que debes dejar fuera de la organización de tu matrimonio.

Lagus MediaConoce más sobre “Lagus Media”
Foto: Lagus Media

Si creías que la boda de tus sueños solo podía producirse de manera personal, estas herramientas te demuestran que no lo es del todo así, con su uso, los servicios que necesitas estarán a la puerta de tu evento con solo dar un clic. También será una forma original, práctica, perfecta y a la vanguardia de organizarlo todo. Desde Zankyou podrás consultar los sitios web de los proveedores que requieras para adquirir sus servicios online o si prefieres un contacto más personal podrás contactarlos vía email o por teléfono. Otro recurso que te brinda la tecnología, son las 20 mejores cuentas de Instagram que debes seguir al organizar tu boda.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información