Cómo lucir más joven en la boda

Pruebe un maquillaje diferente para el día de su boda

Es probable que no se este enterada que el estilo de maquillaje que acostumbra aplicarse le provoque ponerse unos años más encima, luego de terminar esta lectura quizás querrá realizar algunas modificaciones y probara otras técnicas que le permitirán verse con una imagen aún más joven en el día de su boda. Tenga presente que el maquillaje hay que saberlo aplicar ya que si pone demasiado se está condenando a verse mayor de lo que es.

El maquillaje es agradecido ya que facilita esconder las imperfecciones que se puedan tener en la piel o ayuda a darle un mayor realce a las facciones más favorables que tenga, pero debe ser aplicado en pocas cantidades. Debe aprender a identificar qué colores son los que van mucho mejor con su rustro, aplique  texturas ligeras.

Cambie de maquillaje para la boda

Los tonos oscuros como negros, azules oscuros y verdes puede que estén de moda, también puede  provoquen engrandecer los ojos como es el caso del color negro, lo desafortunado con el empleo de esos tonos es que dan la sensación de una piel maltratada, acabada además de crear un aspecto dramático. Pruebe a cambio la gama de grises bien suaves, los marrones y terracotas; alguno de ellos se verá mejor en usted.

Maquillaje moderado permite eliminar unos cuantos años encima

Aplicar base y polvo facial ya es demasiado provocan mayor volumen en la piel y no se ve la piel natural. El delineador de labios esta out por completo, la sensación que transmiten es la ausencia de volumen.

Descubra que otros tonos van bien con usted

Olvide por completo los brillos en el maquillaje también están fuera de circulación, además los efectos que estos provocan no son agradables ya que esto permite que el maquillaje de acumule y resalte las líneas de expresión. Para los labios sugieren los expertos aplicar tonos claros lo mismo que si se emplea brillo labial preferiblemente claro. Los tonos fuertes para los labios solo permitirán que este agregando más años a su apariencia.

Un maquillaje aplicado con moderación ayudara a que su apariencia sea con unos años menos, pruebe su nuevo look días antes de la boda hasta que se sienta cómoda con su nueva apariencia.

Si te interesa el tema, no dejes de mirar las tendencias en maquillaje de novias para este año.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información