CO Login
CO

Cómo lograr una boda más divertida: ¡ideas fuera de protocolo!

Estamos acostumbrados a pensar que las bodas tienen que ser rigurosas, el protocolo, la ceremonia, todo de una forma similar. Pero no todo es así, hoy te presentamos algunas ideas diferentes para que tengas una boda divertida de principio a fin. ¡Solamente para parejas arriesgadas!, que buscan llenar de risas y alegría hasta el más mínimo detalle de su gran día, no dudes que todos los asistentes quedarán encantados con cualquiera de estas propuestas. ¡Comencemos!

Valeria QuinteroConoce más sobre “Valeria Quintero”
Foto: Valeria Quintero

1. Una ayuda extra para el momento de poner el anillo no estará de más. Coloca o dibuja algún detalle en la uña de tu dedo anular, de un color diferente, para que tu novio pueda ubicarlo y los nervios no le jueguen una mala pasada.

Artevisión Conoce más sobre “Artevisión ”
Foto: Artevisión

2. Y qué tal, si antes de decir los votos, dependiendo del tipo de ceremonia que tengas, juegas un piedra, papel o tijera, o simplemente lanzas una moneda al aire para saber a quién le toca primero. ¡Será muy divertido y relajará los nervios del momento!

3. O si justo antes de la entrega en el altar confeccionas tu ramo de novia. ¡Claro!, con flores que te den cada uno de los asistentes, no lo dudes, ¡será muy emotivo!

Christian GoneagaConoce más sobre “Christian Goneaga”
Foto: Christian Goenaga
Valeria Quintero Conoce más sobre “Valeria Quintero ”
Foto: Valeria Quintero

4. Y sí en lugar de pensar en un menú tradicional para tu gran día, te decides por algo diferente, un carrito de helados,  algodón de azúcar o uno de perros calientes. ¡Todos lo disfrutarán de esta selección fuera de lo común!

Foto: Sombrero Encintado

5. Puedes entretener a tus invitados con diferentes dinámicas. Imagina alguna en la que tienen que imitar a los novios, o un concurso de baile. Además puedes seguir alguna de 5 ideas divertidas para sorprender a tus invitados en la boda. ¡Qué siga la diversión!

Valeria Quintero Conoce más sobre “Valeria Quintero ”
Foto: Valeria Quintero

6. Y si en lugar de hacer el tradicional Photobooth y Videobooth, te decides por un ¡Tatto Station! Podrás escoger diferentes tatuajes que tus invitados podrán usar, pueden ser frases cortas, algo representativo de tu boda. ¡Los sorprenderás! Solo debes asegurarte que el material no produzca ningún tipo de alergia y sea fácil de quitar. Pasarán un rato increíble.

7. Podrías despedir a tus invitados con una bolsa de palomitas de maíz, ¿por qué no? Cuando termine la fiesta y después de tanto bailar seguro tendrán hambre, será un buen cierre, también podrás decidirte por unos dulces. ¡Delicioso!

Foto: Sombrero Encintado

8. Por último y sino te consideras una novia tradicional, podrías ponerle un poco de color a tu vestido. ¡Sí!, tu color favorito puede ser una opción, te dará un toque de vida y te hará lucir sensacional. ¡Te verás increíble!

Catalina BayonaConoce más sobre “Catalina Bayona”
Foto: La Vida Alegre para Catalina Bayona

Estas ideas sorprenderán a todos en tu boda y te harán pasar momentos agradables junto a las personas que amas. Además, si quieres detalles diferentes únicos y originales que sorprendan a tus invitados, aquí puede estar la solución.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información