CO Login
CO

Cómo hacer que una relación dure 20 años ¡y hasta más! Sigue estos consejos

No solo más de 20 años, sino todo el tiempo que sea posible. Seguramente cuando te casas lo más importante para ti es será que su amor dure mucho más de lo que te puedes imaginar, por algo en las ceremonias de la iglesia nos dicen: ¡hasta que la muerte los separe! Pues si lo que quieres es un amor de película, duradero, que a pesar de los problemas y situaciones difíciles no se de por vencido y luche, luche cada día por permanecer intacto. Si bien el paso del tiempo puede llegar a deteriorar una relación, esto no significa que tú tengas que vivir lo mismo, si los dos ponen de su parte, se aman cada día como si fuera el primero y el último, la llama del amor se mantendrá intacta. Hoy te presentamos estos consejos para que tu relación dure…Para siempre.

La Vida AlegreConoce más sobre “La Vida Alegre”
Foto: La Vida Alegre

1. Nunca se acuesten enojados: Aprende a hablar y escuchar, a pesar de los problemas que tengan y las discusiones por más fuertes que sean, nunca dejes que termine el día sin pedirle perdón o perdonar. ¡Muy importante!

2. Confía ciegamente: Lo mejor que puedes hacer es confiar en tu pareja, esta es la base y el éxito de todas las relaciones. Di sí a la confianza y no a los celos obsesivos, sino hay confianza tu relación estará condenada al fracaso.

3. Respetar al otro: No importa si tu pareja no tiene tu misma opinión, por algo dicen que los polos opuestos se atraen, por esto lo mejor que puedes hacer para que tu relación sea un éxito es respetar siempre su opinión, evitar las malas palabras y malos tratos.

Diana HernándezConoce más sobre “Diana Hernández”
Foto: Diana Hernández

4. La base es la comunicación: Hablen, hablen siempre, de todo lo que les pasa, no solo durante el día, en el trabajo, sino además si tienes algo que decir que te molesta de tu pareja. No dudes en tener una conversación, en expresar tus sentimientos y abrir siempre tu corazón.

5. Déjense una nota sorpresa: ¿Por qué no? busca sorprender a tu esposo (a), los detalles enamoran, conquistan. Por eso, es momento de dejes volar tu creatividad y lo sorprendas con una nota bonita, o pueden tener el hábito de escribirse cada mañana algo lindo. ¡Está en tus manos enamorarlo (a) siempre!

6. Perdonar y…olvidar: Nada de “yo perdono pero no olvido”, las peleas van deteriorando la relación, pero nadie te dijo que las puedes evitar a toda costa, por eso cuando sucedan lo mejor que puedes hacer es perdonar y olvidar. Esto significa que no vas a volver a mencionar el tema de discusión o sacarlo a flote en un momento de rabia. ¡No!

La Fabrica Conoce más sobre “La Fabrica ”
Foto: La Fábrica

7. Prueben cosas nuevas juntos: Hagan planes diferentes, viajes, deportes extremos, actividades nuevas, emocionantes y que los llenen de adrenalina…Aquí lo importante es que lo hagan juntos, que planifiquen mínimo una salida diferente al mes…Si puedes más mucho mejor.

8. Ríanse juntos: La mejor terapia es la risa, por eso disfruta de ella al lado de tu pareja, no solo rejuvenecerán unos años sino que además disfrutarán de las pequeñas cosas, como verlo (a) sonreír.

9.Se agradecido: Con cada detalle que tenga contigo, no dudes en demostrarle lo especial y lo mucho que significa para ti. Esta es la mejor arma contra la ingratitud y el olvido.

La FábricaConoce más sobre “La Fábrica”
Foto: La Fábrica

10. Apóyense sin importar nada: Ni las circunstancias, ni los momentos difíciles…¡Nada! Conviértete en el soporte de tu pareja, su máximo confidente, su mejor amigo (a)

11.Empiecen y terminen el día juntos: ¡Qué nunca falte el beso de buenos días y buenas noches!

12. Nada de juzgarlo (a): Todos cometemos errores, nadie es perfecto y tú lo sabes bien. Por eso, no te conviertas en el dedo señalador de tu pareja, por el contrario busca ser su descanso, el lugar en el que encuentre paz y se sienta feliz.

LoopstudiosConoce más sobre “Loopstudios”
Foto: Loopstudios

13. Pasar tiempo de calidad juntos: es la mejor medicina contra las preocupaciones diarias. Pasen tiempo de calidad, en el que hablen o disfruten del silencio, en el que vean películas, o cocinen juntos. ¡Todo depende de ti!

14. Dejar que tenga su espacio: En ocasiones necesitamos tener nuestro propio espacio, disfrutar de tiempos para nosotros mismos, si tú lo necesitas, entonces no dudes que tu pareja también.

15. Siempre debe haber espacio para el romanticismo: Cenas, caminar juntos de la mano, tener un detalle especial y romántico para él o para ella, hacer de cada momento juntos el instante preciso para demostrarle cuánto lo (a) amas.

LoopstudiosConoce más sobre “Loopstudios”
Foto: Loopstudios

Esperamos que hayas disfrutado de nuestros consejos. ¿Eres joven?,  ¿ya encontraste al amor de tu vida? y ¿ te quieres casar? Pues hoy te damos las 5 razones para convencerte de que es la mejor idea, ya que podrás vivir muchas aventuras, momentos únicos e inolvidables al lado de la persona que amas, podrán construir un futuro juntos, tomados de la mano.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información