CO Login
CO

Cómo escoger el vestido de novia según el tipo de cuerpo. ¡Logra tu mejor silueta!

¿Lista para casarte? ¿Estás en el proceso de encontrar tu vestido de novia perfecto? Puede que el camino se torne algo difícil, pero no te preocupes, con asesoría de los expertos de Mori Lee Bridal Colombia te contamos cuáles son los estilos de vestido más convenientes según tu tipo de cuerpo o incluso si te casas embarazada. Este es un factor muy importante que debes tener en cuenta a la hora de elegir el traje que lucirás en el día más importante de tu vida. ¡Aquí vamos, los hay para todas!

Mori Lee Bridal Colombia.Conoce más sobre “Mori Lee Bridal Colombia.”
Foto: Mori Lee Bridal Colombia.

Si eres bajita

Debes evitar vestidos con faldas muy voluminosas porque el efecto óptico de la proporción anchura – altura te hará ver aún más bajita, entonces procura elegir vestidos sin cortes horizontales y sin excesivo vuelo. Mori Lee Bridal Colombia te recomienda estilos corte imperio, princesa o en “A”, para que tus piernas se puedan ver largas, te den altura, te veas más esbelta y tu vestido luzca más.

Vestidos sin mucho volumen ideales para novias bajitas. Izq: corte sirena, foto: Mori Lee Bridal Colombia/Der: corte imperio, foto: Güsewell Vestidos de Novia.

Si eres alta

Elige un vestido con talle bajo o a la cintura. El corte sirena es el ideal en este caso, por su ajuste hasta la rodilla con faldas que comienzan a abrirse desde más arriba o en otros casos por debajo. Adicionalmente, es un diseño muy sexy con el que tu figura se va a ver totalmente esbelta. No te pierdas estos 30 vestidos de novia con corte sirena que te encantarán. 

Mori Lee Bridal Colombia. Conoce más sobre “Mori Lee Bridal Colombia. ”
Vestido de corte sirena. Fotos: Mori Lee Bridal Colombia.

Si tienes curvas

Para tus curvas el corte princesa será tu mejor aliado, los expertos de Mori Lee Bridal Colombia lo confirman porque te ayudarán a verte más impactante. Este estilo te favorece, pues entalla la cintura y disimula las caderas. Además, elige los pliegues y drapeados, son lo mejor para resaltar donde hace falta y disimular donde sea necesario.

Vestido de corte princesa. Fotos: Güsewell Vestidos de Novia

Si eres muy delgada

Opta por los vestidos que rellenen tu figura, con volumen en falda o manga larga o tres cuartos para afinar tus brazos. También ten en cuenta el escote corazón para que tu pecho parezca más voluminoso, nada de elegir vestidos de corte sirena, ni escotes cuadrados o en uve.

Vestidos con manga tres cuartos que rellenan tu figura. Fotos: Güsewell Vestidos de Novia.

Al ser de cadera ancha

Este tipo de cuerpo es muy agradecido y luce muy bien con cualquier estilo, sin embargo, con lo que te verás mejor es con faldas en forma evasé cortas o largas, evita faldas fruncidas y cortes sirena. Mori Lee Bridal Colombia te dice que puedes disimular un poco tu cadera usando un vestido de corte “A”corte princesa o imperio.

Vestidos con falda corta evasé. Fotos: Güsewell Vestidos de Novia

¿Con mucho o poco pecho?

Si el busto es grande, Mori Lee Bridal Colombia recomienda un escote corte corazón, en el caso de que el vestido sea strapless, y un cuello en “V” o halter, si el vestido tiene algún tipo de tira o mangas.

Izq: vestido strapless corte corazón/ Der: vestido cuello “V” con mangas. Fotos: Güsewell Vestidos de Novia.

Si tu busto no es muy grande estos expertos te sugieren un vestido strapless en escote bote. También te puede ir muy bien con un vestido muy pegadito y cuanto menos escotado mejor. Si te gustan, puedes elegir drapeados y escotes en la espalda. Encuentra toda la inspiración que necesitas en estos vestidos para novias con poco pecho.

Vestidos strapless con escote bote. Fotos: Güsewell Vestidos de Novia.

Si estás embarazada

Hasta con 16 semanas puedes pensar en usar el mismo tipo de vestido que habrías llevado sin estar en embarazo, pues  aunque el cuerpo cambie, el embarazo a este tiempo puede que no sea tan evidente aún. Sin embargo, si para el día de tu boda ya has pasado este tiempo de gestación, lo más recomendable es el corte imperio.

Estilos de vestidos ideales para novias embarazadas. Fotos: Güsewell Vestidos de Novia.

Lo más importante es que te sientas muy cómoda, para eso también te favorecerá un vestido de novia cortado bajo el pecho y con tirantes, este estilo te garantizará una velada agradable y sin contratiempos, además de proporcionará un aspecto excepcionalmente romántico. Mira los 40 mejores vestidos de novia para embarazadas 2016 y ¡luce espectacular!

Tirantes y corte bajo el pecho, sinónimo de comodidad para novias embarazadas. Fotos: Güsewell Vestidos de Novia.

Aquí ya tienes todo para que sepas cómo elegir tu vestido de novia. Para obtenerlo con la mejor calidad, asesoría y con la posibilidad de hacértelo a medida o modificarlo a tu gusto acude a Mori Lee Bridal Colombia. Siempre piensa en las mejores tiendas y diseñadores para conseguir tu traje nupcial soñado. Además ten en cuenta estos 10 tips para que tu prueba de vestido de novia sea todo un éxito.

Recuerda que definir cómo será tu vestido de novia es el primer paso de tu imagen nupcial, posteriormente debes completar tu look pensando en otros detalles como tus accesorios, tu peinado o tu ramo.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información