CO Login
CO

Cómo eliminar las ojeras: ¡Luce espectacular en tu boda!

Con el paso del tiempo, nuestra piel tiende a perder su elasticidad. La contaminación ambiental, la exposición al sol y los gestos que realizamos son sólo algunas de las causas. Una de las zonas que más se ve afectada es el contorno de los ojos. Sabemos que: “una mirada vale más que mil palabras”, así que, con los consejos de los mejores maquilladores y estilistas de nuestro país, hemos sacado 5 tips para que con tu mirada cautives más al amor de tu vida. ¡Toma nota!

Valeria Quintero FotografíaConoce más sobre “Valeria Quintero Fotografía”
Foto: Valeria Quintero Fotografía

1. Hidratar todos los días tu piel

Definitivamente éste es uno de los aspectos más importantes. Según la prestigiosa empresa Maria Leyva Maquillaje, al hidratar el contorno de tus ojos, minimizarás las líneas de expresión, vas a tener tu piel más suave y lograrás obtener un acabado más limpio con el maquillaje que te apliques. También es necesario que tomes mucha agua: ¡Nuestro cuerpo la necesita! Te puede interesar: Cómo hacer que tus ojos se vean más grandes el día de tu boda. ¡Sigue estos 5 pasos!

Maria Leyva MaquillajeConoce más sobre “Maria Leyva Maquillaje”
Foto: Maria Leyva Maquillaje

2. Limpia diariamente tu piel

¡Que sea una costumbre necesaria en tu vida! Todas las noches, sin excepción alguna, lava tu cara y quítate todo el maquillaje. Es normal que en ocasiones llegues muy cansada a tu casa o muy tarde en la madrugada como para hacer todo el rito de limpieza, ¡no importa! Haz el esfuerzo y verás cómo tu piel cada día se verá más linda y tersa. No te pierdas: Prepara tu maquillaje antes de la boda ¡4 cosas que debes hacer! 

Diana Mora- Makeup & HairConoce más sobre “Diana Mora- Makeup & Hair”
Foto: Diana Mora- Makeup & Hair

3. Cuida tu piel naturalmente

La reconocida empresa Dani Espinosa MakeUp Artist, nos aconseja colocar bolsitas de té el día anterior y el día de la boda antes del maquillaje. También usa parches de Hidrogel que minimizan las bolsas y ojeras. Como tip casero: si tienes una piel deshidratada aplícate miel de abeja en las noches por 5 minutos y retírala con agua; esto va ayudar para que la piel se vea perfecta. También puedes tonificar en las noches con hielos hechos de avena y colágeno. Cuídate naturalmente y prepárate para el gran día con los mejores alimentos para cuidar la piel y tu figura.

Dani Espinosa MakeUp ArtistConoce más sobre “Dani Espinosa MakeUp Artist”
Foto: Dani Espinosa MakeUp Artist

4. Duerme lo suficiente

El mejor consejo que Maria Leyva Maquillaje nos da, es que días previos a tu boda entiendas la importancia de dormir lo suficiente. Es normal que el estrés, las carreras y la emoción nos generen ansiedad. Delega, encarga tareas, no lo hagas todo tu sola. De esta forma podrás ir a tu cama y descansar. Según la National Sleep Fundation, lo ideal sería dormir entre 7 y 9 horas diarias. No dejes de leer: 20 trucos para controlar tu peso y la ansiedad preboda: ¡Sin dietas ni ejercicios!

Gabo y Mafe FotografíaConoce más sobre “Gabo y Mafe Fotografía”
Foto: Gabo y Mafe Fotografía

5. Ensaya antes de probar un producto

Es importante que si quieres probar un producto nuevo, lo ensayes un mes antes para que estés segura de que no eres alérgica y para saber si funciona. También arréglate tus cejas una semana antes del día de la boda, para evitar enrojecimientos inesperados. No improvises, ve a tu estilista de confianza y lo más importante: hidrata todas las noches tu piel. Estos tips nos los ha dado Diana Mora- Makeup & Hair. Te recomendamos: Cómo delinear tus ojos. ¡Ten en cuenta estos consejos!

Diana Mora- Makeup & HairConoce más sobre “Diana Mora- Makeup & Hair”
Foto: Diana Mora- Makeup & Hair

Tener un contorno de ojos saludable es posible. En ocasiones nos miramos al espejo y decimos: “¡Dios, que ojeras tengo!” ¡No te compliques más! Es normal tenerlas, pero hoy existen muchas alternativas para eliminar esas bolsitas y, verte en el día de tu boda y siempre, como la mujer más radiante. ¡Aplica todos los tips que te hemos dado hoy! ¿Conoces algún otro consejo que quieras aportar?

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información