Cómo elegir un vestido de fiesta para una boda en clima frío

Escoger el vestido indicado para bodas en clima frío no siempre es tan sencillo, pero no debes preocuparte porque en Zankyou te damos un par de tips para elegir uno que te hará lucir lindísima sin peligro de congelarte.

Modelo Fiorina de Pronovias
Modelo Fernanda de Pronovias
Modelo Laciana de Pronovias
Modelo Laciana de Pronovias

1. Depende del tipo de boda

Si estás en la búsqueda del vestido de esa boda a la cuál has sido invitada, debes tener bien claro en primer lugar si la ceremonia será durante el día o la noche y también si en la tarjeta de invitación se indica un código de etiqueta especial. Finalmente, te aconsejamos que sepas si la celebración será campestre o en un salón de eventos. Una vez conozcas estas cuestiones específicas de la boda, entonces estás preparada para elegir el vestido de fiesta. Descubre las 8 tendencias que triunfarán en las invitadas de boda y estos 55 accesorios de invitada que podrás lucir en bodas de climas fríos y templados.

Modelo Fausta de Pronovias
Modelo Annabelle de BHLDN
Modelo Alana de BHLDN
JCrew
JCrew
JCrew

2. Ten en cuenta los tonos

Según la época del año, la moda y las propuestas textiles van cambiando, así como las texturas, los tejidos, colores y estampados. Para las bodas celebradas en clima frío podrás utilizar determinados tonos de vestido que seguro te favorecerán.

Por lo general, se usan colores fríos como el azul turquí, el gris o el negro, que son tonos perfectos para tener un look súper elegante y chic. Sin embargo, las últimas tendencias son más arriesgadas y proponen vestidos de fiesta rojos con los que sorprenderás a todos. Conoce estos 83 vestidos de fiesta largos y estampados para invitadas de boda. ¡Arriésgate y experimenta!

Reem Acra
Reem Acra
Monique Lhuillier
Elie Saab
Oscar de la Renta

3. ¡Abrigate!

El frío es uno de los protagonistas de la celebración, así que no olvides arroparte. Te recomendamos las famosas pashminas de fiesta o algún abrigo elegante que combine con el atuendo elegido para ese día. No dejes pasar la oportunidad de probar alguno de estos 30 abrigos perfectos para fiestas de matrimonio, puedes encontrarlos en tiendas especializadas como Pronovias, Silvia Tcherassi y Lacouture Maison.

Zac Posen
Zac Posen
Marchesa

Lo esencial para elegir el vestido de fiesta perfecto si la temperatura es baja, es que te sientas lo suficientemente cómoda para lucirlo en toda la celebración, de esta manera tendrás una noche magnífica y podrás compartir un momento especial al lado de los recién casados. No dudes en visitar Rosa Clará y Max Mara que tienen propuestas sorprendentes.

También te recomendamos: Vestidos de fiesta estampados 2016. ¡Dale color a tu look!, Vestidos de fiesta verdes 2016: Resalta tu belleza en la próxima boda, 50 vestidos de fiesta para invitadas: ¡Luce perfecta! y Vestidos de fiesta largos 2016: Lujo para las bodas de noche.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información