CO Login
CO

Cómo elegir la lencería perfecta para tu boda: Sigue estos 4 consejos

Elegir la lencería que usarás el día especial de tu boda es casi tan fundamental como elegir tu vestido de novia, ya que con el juego de ropa interior adecuado puedes lucir como siempre lo soñaste sin dejar de un lado tu comodidad. Para hacer la elección ideal debes tener en cuenta algunos aspectos:

1. La lencería y el vestido deberán hacer juego

Debes tener en cuenta que la lencería es un complemento de tu vestido de novia, por lo que debes realizar tu búsqueda  teniendo en cuenta el tipo de vestido que elegiste ya que, dependiendo del tipo de escote del vestido (strapless, escote corazón, escote cuadrado, etc); deberás realizar la selección del sostén o corset adecuado, de tal forma que tu ropa interior no se note y que no sea muy ajustado en el busto o las axilas, pues un sostén muy apretado puede sacarte gorditos dañando la apariencia perfecta de tu vestido.

TouchéConoce más sobre “Touché”
Foto: Touché

2. Ten en cuenta el color y el material

Cuando se trata de ropa interior siempre hay nuevas tendencias que pueden funcionar o no con tu vestido de novia. Por lo general la lencería debe ser blanca o del color de tu vestido pues la ropa interior, por norma de etiqueta, nunca se debe notar. El material es otro aspecto fundamental, ten en cuenta detalles como por ejemplo si tiene encaje o pedrería, que no se vaya a notar a simple vista en el vestido de novia, porque no quedaría bien y se vería feo. De esta manera seria recomendable elegir unos interiores en materiales lisos como la seda.

TaniaConoce más sobre “Tania”
Foto: Tania

3. Piensa en tu comodidad

Debes tener en cuenta que estarás durante toda la celebración usando la lencería de tu elección por lo que te aconsejo busques una perfecta combinación entre sexy, elegante y cómodo.

TaniaConoce más sobre “Tania”
Foto: Tania

4. Soluciones alternativas

Si quieres usar las últimas tendencias en lencería con los colores que están en furor; puedes tener dos juegos de ropa interior uno para la boda y otro para la noche de bodas. Asimismo, ten en cuenta que la mayoría de los vestidos de novia poseen varillas internas y copas para moldear la figura, por lo que no sería necesaria usar lencería adicional y sólo necesitarías unos interiores cómodos y adecuados para usar debajo de tu vestido. De esta manera no limitas tu selección  y puedes elegir entre los diferentes colores, texturas y materiales.

Así que, si vas a iniciar la búsqueda de la lencería perfecta para tu boda no olvides estos consejitos. Escoge el juego de ropa interior que siempre soñaste evitando pequeños percances que las novias por lo general no toman en cuenta. Puedes encontrar la lencería perfecta con marcas como Tania, Touché y ëa Lingerie.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información