CO Login
CO

¿Cómo elegir correctamente la lencería de la noche de bodas? ¡Te damos 5 prácticas recomendaciones!

Es verdad que pasas mucho tiempo buscando el vestido de novia de tus sueños. Pero hay una prenda muy especial que tendrás que elegir también, la cual está dedicada especialmente para tu pareja, esta es: la lencería. Seguro que te encantará lucir sensual, hermosa, y sobre todo quieres encontrar el estilo ideal, que vaya acorde a tus gustos y a tu cuerpo. Aquí te daremos los mejores tips con los consejos de importantes empresas de nuestro país.

Meme - Historias de bodasConoce más sobre “Meme - Historias de bodas”
Foto: Meme – Historias de bodas

1. Busca la mejor asesoría

Contamos con varios expertos para darte una asesoría única y de la mano de los más conocedores en el tema. La empresa French Vanilla Lingerie nos sugiere que busques una prenda que vaya con tu personalidad, que te haga sentir divina, segura de ti misma y que le del toque final a este día tan especial y tan esperado. La mayoría de las novias escogen bodysuits ya que es la mezcla perfecta entre elegancia y sensualidad. Los colores predilectos son el negro, crema y macadamia.

French Vanilla LingerieConoce más sobre “French Vanilla Lingerie”
Foto: French Vanilla Lingerie

2. Ve acompañada de tu mejor amiga

Es recomendable que hagas ésta compra con una amiga o familiar que te pueda aconsejar, sabemos que tienes muchas amigas, hermanas, madrinas, tías, y hasta tu suegra, pero es mejor que sólo vayas con una, para evitar opiniones diversas que te puedan hacer sentir indecisa. No te pierdas ¿Qué me podría regalar mi mejor amiga en mi boda? Algunas recomendaciones para un regalo único y original. Tiendas especializadas como Touché Collection, que ofrecen infinidad de opciones que se adaptan a los diferentes tipos de mujeres, son una opción ideal para conseguir la lencería adecuada para tu noche de bodas

Touché CollectionConoce más sobre “Touché Collection”
Foto: Touché Collection

 

3. Busca potenciar tu cuerpo

Cada mujer conoce su cuerpo, sabes qué te queda bien y qué no. Te recomendamos que para este día tan especial no improvises con materiales o formas que no te hagan sentir cómoda, simplemente porque la prenda está de moda. Busca que te dé buen soporte, costuras invisibles y si hay la opción de tirantes removibles ¡mucho mejor! Busca algo que te haga sentir segura y que realce tu sensualidad. La empresa Soreil Handmade Lingerie nos da unos excelentes tips sobre cómo realzar algunas partes de nuestro cuerpo:

El busto

  • Si tienes mucho busto, no busques estilos strapless, ni push up. Lo más conveniente es usar un brasier con tirantes reforzados y copas que tengan forma hacia arriba.
  • Si eliges un sujetador con varillas, es mejor comprar una talla más grande (siempre y cuando se siga ajustando bien en la espalda) es más saludable y cómodo para el busto.
  • El push up no es solamente para personas con poco busto, también funciona muy bien para bustos separados.
  • Si tienes poco pecho los sujetadores de triángulo son perfectos para ti, encontrarás muchos modelos con detalle de encaje.
  • Si eres de constitución atlética, tu mejor aliado es el escote halte
Soreil Handmade LingerieConoce más sobre “Soreil Handmade Lingerie”
Foto: Soreil Handmade Lingerie

La cola

Elige una tanga forma culotte. La experta nos aconseja que este tipo de tanga es ideal para cualquier tipo de cola. Podrás mantener tus curvas y evitarás las incómodas marcas que dejan las bragas más estrechas.

Soreil Handmade LingerieConoce más sobre “Soreil Handmade Lingerie”
Foto: Soreil Handmade Lingerie

La cintura

  • Es ideal usar panties de tiro alto para reforzar esta área del cuerpo y lucir ¡increíble! Los panties con acabado alto en la pierna, ayudan a estilizar el cuerpo ya que dan efecto de unas piernas más largas.
  • Si eres muy delgada el bustier podría ser ideal para ti

En cuanto a telas, te aconsejamos no elegir telas sintéticas como el nylon, ya que perjudican tu salud. Es importante elegir prendas con un refuerzo de algodón.

4. Sé tú misma

No trates de seguir sólo una tendencia, elige de acuerdo a lo que quieres reflejar de ti misma. Si eres tímida podrás escoger algo más sutil y cómodo, en colores blanco, beige y pasteles. Conjuntos de encaje, ligueros y corset de novia te harán lucir increíble. Si eres una novia más bien extrovertida, podrás elegir algo de un color más fuerte, como rojo o el sensual negro. Es importante que no estrenes tu lencería durante la ceremonia, dedícalo solo para la noche de bodas, así te podrás cambiar y sorprender a tu pareja.

Mauro Cifuentes PhotographerConoce más sobre “Mauro Cifuentes Photographer”
Foto: Mauro Cifuentes Photographer

5. Ten presente el gusto de tu pareja

Recuerda buscar el equilibrio, seguramente tú sueñas con complacer a tu futuro esposo, sabes que es lo que más le gusta, los colores y tal vez sus materiales favoritos, así que elige algo que te encante, te quede bien y que deje más que enamorado a tu pareja. No te pierdas las 10 piezas de lencería de novias para la noche de bodas

Foto: Lil’ Photo

Tu noche de bodas será increíble, mira todos los posibles viajes de luna de miel en Colombia. Disfruta a plenitud de la mejor decisión de tu vida, déjate llevar por la ilusión y la fantasía, pero sobre todo valora la nueva etapa de amor que comienzas. No dejes de leer también: Las 10 mejores tiendas de lencería en Bogotá para tu noche de bodas y la mejor lencería fina: ¡Tu noche de boda más sexy y radiante!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información