Cómo decirle al mundo ¡que te casas!

Te acaban de proponer matrimonio y luego de vivir intensamente el momento con tu pareja donde tienes a flor de piel tantas emociones, mucho nerviosismo y sobretodo tanta alegría, no ves la hora de “gritarle a todo el mundo” que tienes un anillo de compromiso. Realmente no existe un protocolo como tal para anunciar que te vas a casar, sin embargo, en Zankyou creemos que sí hay formas de compartir tu felicidad y de demostrarle al mundo que son una pareja espectacular.

Diana Hernández Fotografía
Foto: Diana Hernández Fotografía

1. A través de una llamada

Si tienes una estrecha relación con tu familia y la de tu pareja, lo más aconsejable es que sean los primeros en enterarse; una vez que tengas el anillo de compromiso en tus manos, tendrás unas ansias infinitas de contarlo y de compartir esa gran alegría que te embarga. Cuando pase dicha emoción, llama a las personas importantes (como tus papás) y cuéntales la gran noticia. No olvides que esto debe ser cuando haya pasado toda la euforia entre tu pareja y tú. Conoce el significado de las piedras preciosas del anillo de compromiso.

Juan Camilo Mendez Photography
Foto: Juan Camilo Mendez Photography

Algo importante que debes tener en cuenta, es que debes hacer la llamada mucho antes de colocar cualquier foto en las redes sociales, si no quieres que se enteren antes que se los digas tu misma ¿o sí? Sé breve y sobretodo, no cuentes todos los detalles por teléfono, ya que será la mejor excusa para reunirse y contar lo vivido en ese momento tan increíble.

Amauris Amaya Photographer
Foto: Amauris Amaya Photographer

2. Organiza una reunión

Un evento familiar o de amigos es el momento ideal para anunciar tu matrimonio. Será una manera increíble y emotiva de compartir con todos ese gran paso que darán. Aprovecha y organiza una comida o cena donde asistan todas aquellas personas cercanas que vayas a invitar a tu boda. Puedes inventar algo divertido y original para dar la gran noticia. El único inconveniente de esta opción, es que deben mantener bien guardado el secreto hasta el momento de la reunión. ¡Así que no tarden en programarla! Descubre estas 5 cosas que debes hacer inmediatamente después de comprometerte.

LifeEmotions
Foto: LifeEmotions

3. Utiliza tus redes sociales

Esta sin duda, es la forma más efectiva de que todo el mundo se entere que ¡te vas a casarrrrr!, gracias al alcance que tienen las redes sociales. Bastará con una sencilla foto del anillo, o del lugar de la pedida, o una foto de ambos para contar lo sucedido y que sus vidas se unirán para el resto de sus vidas. ¡Empezando así la cuenta atrás! Te recordamos lo que debes y no debes hacer en las redes sociales en tu matrimonio.

Foto: Mauro Erazo

También te recomendamos: 5 cosas que cambiarán en tu relación después de casarte6 conversaciones serias que deberías tener con tu novio antes de casarte. ¡No te pierdas la 3!, 8 cosas que debes tener claras antes de aceptar casarte y 5 consejos esenciales para tener un matrimonio exitoso.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información