CO Login
CO

Cómo cuidar tus labios para la boda. ¡Prepáralos para muchos besos de amor!

¡El día de tu boda estarás radiante! Tendrás que dar miles de abrazos y besos. Vas a sonreír a cada instante, por eso es importante cuidar tus labios y maquillarlos de la forma adecuada para destacar todo tu potencial e incluso verte más saludable. Hoy te contaremos cómo tener unos labios perfectos en 6 pasos. ¡Te encantará!

Tatiana Garcés FotografíaConoce más sobre “Tatiana Garcés Fotografía”
Foto: Tatiana Garcés Fotografía

1. Exfoliar tus labios

La prestigiosa maquilladora Marysol López, nos recomienda exfoliar los labios naturalmente. Puedes utilizar ingredientes caseros como la miel y el azúcar morena y así quitar todos aquellos “cueritos” que se forman en nuestra piel. Estarán más suaves y radiantes. Te recomendamos estar al día con las mejores tendencias en maquillaje.

Marysol Lopez MaquilladoraConoce más sobre “Marysol Lopez Maquilladora”
Foto: Marysol Lopez Maquilladora

2. Hidrata tus labios diariamente

Es normal que el día de tu boda estés un tanto cansada de todo lo que significó su preparación. Por lo tanto, LA PEC Maquillaje te recomienda hidratar previamente tanto tu cara como tus labios, esto con el fin de que tu maquillaje no se vea afectado y luzca impecable en todas las fotos. No dejes de leer: 10 detalles para ser una novia sexy y sofisticada.

LA PEC MaquillajeConoce más sobre “LA PEC Maquillaje”
Foto: LA PEC Maquillaje

3. Aplica productos naturales preferiblemente

Según una de las mejores maquilladoras del país Catalina Restrepo, en los labios podemos usar productos naturales, tales como el pepino. Éste es ideal porque su composición es en gran parte agua, por lo cual será muy beneficioso para tu piel. Se recomienda macerarlo, aplicarlo sobre la boca y dejar actuar. Luego de 15 minutos puedes retirarlo con agua fría.

Catalina RestrepoConoce más sobre “Catalina Restrepo”
Foto: Catalina Restrepo

4. Maquilla tus labios adecuadamente

Es importante asesorarte de los mejores maquilladores y estilistas de nuestro país. ¡Es sus manos estarás más que segura! Es útil tener en cuenta que para un buen maquillaje en tus labios será necesario colocarles una base, delinearlos adecuadamente, darles el color que prefieras y finalizar con un toque de volumen con el brillo. ¡Serás la sensación!

Valeria Quintero FotografíaConoce más sobre “Valeria Quintero Fotografía”
Foto: Valeria Quintero Fotografía

5. Evita aplicar en tus labios tonos mate

Un importante consejo que nos da Marysol López, es evitar para el día de tu boda los tonos mate, pues éstos tienen alcohol y pueden opacar un tanto tus labios. Usa un brillo traslúcido si quieres una apariencia natural. Tan sólo es necesario para que tus labios se vean humectados. ¿Ya leíste: En qué se debe enfocar el profesional en maquillaje para tu matrimonio?

SERENDIPITY PHOTOGRAPHYConoce más sobre “SERENDIPITY PHOTOGRAPHY”
Foto: SERENDIPITY PHOTOGRAPHY

6. Usa un fijador de labios

Uno de los aspectos más complicados es mantener el maquillaje en tus labios, debido a que hablamos, comemos, damos besos, etc. Existen muchos productos que se encargan de fijar y dar un toque de brillo a nuestros labios, así podrás conservarlos perfectos durante más tiempo. También opta por lleva a tu boda en tu kit de maquillaje, un labial como el que te aplicó tu maquillador para así retocarte. Te puede interesar: Kit de emergencia para conservar tu look el día de la boda. ¡Lo que no te debe faltar!

Valeria Duque FotografíaConoce más sobre “Valeria Duque Fotografía”
Foto: Valeria Duque Fotografía

¡Nunca dejes de sonreír! Empiezas una nueva vida, que mejor que disfrutar cada instante. No dejes de leer: 5 consejos indispensables para la preparación de la novia el día de la boda.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información