CO Login
CO

Cómo combinar tu look con el de tu pareja para una boda a la que han sido invitados. ¡7 ideas geniales!

No hay una mejor manera de pasar una boda que con tu pareja; la complicidad, la compañía y la diversión, están aseguradas. Pero no solo resulta genial en el momento de la boda, además es muy bueno desde cuando se están preparando para el evento: comprar juntos los regalos, que tu novio te acompañe al salón (en un universo paralelo) y ¿por qué no?, crear un look combinado. ¿No te parece una idea bastante divertida?

Valeria Duque FotografíaConoce más sobre “Valeria Duque Fotografía”
Foto: Valeria Duque Fotografía

Existen varias maneras de armonizar su vestir sin que parezca que han decidido disfrazarse para estea boda. La clave está en enfocarse en los pequeños detalles, esos serán los puntos que harán evidente la conexión entre ustedes y ese estilo que como pareja tienen. Toda pareja que sea exclusiva, singular, única, debería enorgullecerse de eso y demostrarlo. Si quieres saber cómo, entonces no te puedes perder esta pequeña guía. ¿Quieres ser la invitada perfecta? No dejes de leer: ¿Cómo ser la invitada perfecta? Evita estos errores que 9 de cada 10 invitadas cometen.

Diana Hernandez FotografíaConoce más sobre “Diana Hernandez Fotografía”
Foto: Diana Hernandez Fotografía

1. El orden es diversión

Si tú y tu novio son esa pareja de la que los demás saben, aunque a veces no lo reconozcan, que tienen estilo; lo más lógico es que no traicionen esa naturaleza suya y manifiesten esa cualidad de nuevo en la boda a la que fueron invitados, claro, sin romper con el dress code que los novios escogieron. ¿Te gustan mucho los años 50? Tu puedes llevar una falda voluminosa con la cintura ceñida y tu novio utilizar un corbatín y tirantas. Además de ser un look muy actual, se estarán complementando. Si tu novio odia la corbata, ¡aquí encontrarás unas buenas ideas para un aspecto casual el día de la boda!

Foto: Felipe Carranza

2. Que tu vestido tenga el color de la corbata

No se trata de que vayan uniformados, ¡la sutileza y la elegancia son la clave para que los aspectos de cada uno puedan combinar! Lo mejor para lograr esto es usar tonos que  combinen. Un buen ejemplo es que la corbata de tu novio tenga el mismo color de tu vestido. Usar estampados o atreverse a contrastes ¡puede darles un aire más moderno y divertido!

Foto: Federico Rodríguez Perea

3. Usar gafas oscuras

¿Te gusta como se ve tu novio con lentes para el sol? Pues puede resultar una buena idea que tú también lleves unos. Además de estar protegidos de los efectos del sol, van a lograr un look único y atractivo. Además no las van a tener que usar todo el día, solo mientras dura la ceremonia campestre o durante el coctel al aire libre y ya habrán causado ese impacto en todos los demás invitados.

4. Que tu vestido combine con el suyo

Supongamos que se trata de un matrimonio que se realizará durante el día. Entonces tal vez el use un gris claro, un beige o algún color vivo. Tú puedes escoger vestidos que hagan combinación con esos tonos. Lograr una armonía entre tu vestido y el suyo, en tonos pastel para el caso de los matrimonios de día es una excelente opción. Recuerda que si se trata de una ceremonia nocturna, convienen más los tonos sobrios y oscuros. ¿Ya conoces los trajes para novio 2017? ¡Así lucirán los novios más elegantes!

Maria Roa PhotographyConoce más sobre “Maria Roa Photography”
Foto: Maria Roa Photography

5. Tu vestido y su pañuelo

Si mandaste a hacer un vestido a tu medida, puedes pedirle a tu diseñador que separe un pequeño trozo de la misma tela de tu vestido para que quede como el pañuelo en el bolsillo de la chaqueta de tu pareja. Esta es una de las opciones más discretas y elegantes; con esta sería imposible que tu pareja no accediera y solo los más atentos notarían el detalle de la combinación.

6. Tu maquillaje con el color de su corbata

Si quieres algo todavía más discreto, esta es la opción que estás buscando. ¿Usará tu novio una corbata roja? ¿Qué tal buscar un labial que tenga el mismo color y tono de la corbata que llevará tu novio? Para las novias que no están interesadas en que otros lo noten y lo único que les interesa es el deleite estético de saber que lograron la combinación, esta es una excelente opción. ¿Ya escogiste a quien hará tu maquillaje? ¡Aquí están los 9 mejores profesionales en maquillaje para bodas en Medellín!

Foto: Felipe Carranza Photography

7. Combinen accesorios

¿Vas a usar ese aderezo que tiene tus pendientes y tu collar favoritos? Bueno, pues no está de más decirle a tu novio que se ponga un reloj y unas mancornas que tenga el mismo estilo de tus accesorios, al fin y al cabo, la singularidad siempre se encuentra en los detalles.

Christian Goenaga Wedding PhotographerConoce más sobre “Christian Goenaga Wedding Photographer”
Foto: Christian Goenaga Wedding Photographer

Las bodas de la actualidad son cada vez menos rigurosas en cuanto a los requisitos del dress code, una oportunidad apropiada para divertirte con el aspecto de ustedes dos en el día de su boda y manifestar esa particularidad que tienen ustedes como pareja. ¿Ya sabes en dónde vas a conseguir tu vestido para la boda? ¡No dejes de visitar nuestra guía de proveedores!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información