CO Login
CO

Columpio de vuelo: La película de tu boda

La novia está a punto de llorar. Se nota que contiene las lágrimas, pero no está triste, su llanto es de alegría. A su lado el novio la mira enternecido, a eso se debe su sonrisa. La que describo es una escena de una de las películas de Columpio de Vuelo. Parece que con los años o después de tantos videos de boda que he tenido que mirar, he perdido algo de sensibilidad, pero esta producción audiovisual tiene algo que logró que se me aguaran los ojos y se me hiciera un nudo en la garganta.

Columpio de VueloConoce más sobre “Columpio de Vuelo”
Foto: Columpio de Vuelo

Si indagáramos acerca de ese ‘algo’, lo primero que encontraríamos investigando, sería la calidad del componente humano de esta empresa, en la cuál, uno es profesional en literatura y el otro en cine. Los términos que utilizan para referirse a su trabajo lo dejan claro: ‘técnicas, edición impecable, estética de color o narrativa’, son vocablos poco comunes aún entre los productores audiovisuales para bodas y el dominio de esas conocimientos es evidente cada vez que vez una de sus fotografías o videos. Definitivamente saben de lo que hablan.

Columpio de VueloConoce más sobre “Columpio de Vuelo”
Foto: Columpio de Vuelo

En la misma escena, parece que la novia por un momento mirara a la cámara, como si se hubiese prestado para el momento, pero instantáneamente te das cuenta de que no es así, de que ni siquiera están mirando a los camarógrafos. Y esto es porque su profesionalismo está mucho más allá del conocimiento, además de sustentarse en la experiencia, está apoyado con los equipos adecuados, tienen lentes o cámaras específicas preparados casi para cada escena, lo que se presta para que haya mucha más naturalidad en la grabación al permanecer casi invisibles a los protagonistas de sus películas.

Columpio de VueloConoce más sobre “Columpio de Vuelo”
Foto: Columpio de Vuelo

De la emotiva ceremonia, de pronto, saltamos a la sesión de fotografía, en la que los novios de verdad se están divirtiendo. María, la protagonista del film, se ve realmente feliz y David se ve completamente enamorado. Se nota en sus miradas, en sus gestos, parece que el lente de Columpio de Vuelo está entrenado para capturar en el momento específico los más pequeños detalles. El truco, además de la experiencia, según estos profesionales está en dejarse contagiar por los novios: ‘de nada sirve la técnica sin el sentimiento, de nada sirve saber sin sentir’, afirman.

Columpio de VueloConoce más sobre “Columpio de Vuelo”
Foto: Columpio de Vuelo

Cuando vuelves a la ceremonia, el ambiente está mucho más festivo, a los pocos segundos una toma aérea realizada con dron te permite ver la hermosa salida de los novios y te anuncia la fiesta. Desde que la novia se está arreglando hasta el final de la noche, todos los detalles importantes quedan registrados y se van enlazando en una historia bien contada: desde la mirada enamorada del novio al verla por primera vez, hasta el beso emocionado de su ahora esposa al contemplar en el cielo los fuegos artificiales. Sabes que fue un gran día, ves a la gente importante, ves a los amigos alegres, todo lo importante queda consignado.

Columpio de VueloConoce más sobre “Columpio de Vuelo”
Foto: Columpio de Vuelo

Y hasta ahora solamente hemos hablado de una película corta, que dura entre 5 y 8 minutos narrando el día de la boda. La larga, además de durar entre 12 y 15 minutos, incluye un día extra de grabación en la locación que deseen y en un ambiente mucho más personal e íntimo. Estas películas generan la sensación de querer repetirlas o de querer ver más y los productores de Columpio de Vuelo quieren lograr que los novios sonrían al verlas, por ese motivo es que estos profesionales presentan estas dos opciones.

Columpio de VueloConoce más sobre “Columpio de Vuelo”
Foto: Columpio de Vuelo

No podemos cerrar este texto sin haber visto la película de la que tanto hemos hablado. Vas a ver que nos hemos quedado cortos en palabras y que no hubo un ápice de exageración en nada de lo que dijimos. Esta es una producción hecha con entrega, con amor por la cinematografía, con la pasión de lograr una excelente producción, es una grabación en la que se nota que los productores se dejaron contagiar del amor de la pareja. Disfrútala.

‘Consideramos que hemos logrado nuestro cometido cuando nuestras parejas reafirman su amor al ver nuestras películas, cuando logramos crear sonrisas y recrear recuerdos haciéndolos vívidos una y otra vez, si viste su película sabes que estos profesionales, además de hacer películas increíbles, saben describirse muy bien. ¿Recuerdas llegar a un parque en tu niñez? Yo no olvido que uno de los entretenimientos que más adeptos tenía era el que lograba desconectarte de la tierra y llevarte a otra realidad. Sí, además de hacer lo mismo que las películas de estos productores, tenía el mismo nombre que ellos tan bien supieron escoger: Columpio de Vuelo.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información