Chaquetas para novia: un accesorio muy de moda

La mayoría de mujeres busca un toque especial y único en su vestido de novia, así que hemos seleccionado algunas chaquetas con estilo para que consigas un look nupcial muy actual.

Chaquetas para novia de Monique Lhuillier. Fotos: www.moniquelhuillier.com

Además de verse diferentes y estar un poco más cubiertas en la ceremonia religiosa, las novias que optan por lucir una chaqueta también están en búsqueda de un accesorio funcional, que les permita protegerse del frío (si es necesario) y que podrán quitarse después, en la fiesta de celebración: una opción cómoda e informal que también puede ser muy glamorosa.

Pronovias 2014Conoce más sobre “Pronovias 2014”
Chaqueta de Pronovias. Foto: www.pronovias.es

Pronovias tiene varias opciones de chaquetas en encaje liso o con diseños florales, y algunas en tejidos más tupidos, ideales para proteger del frío.

Pronovias 2014Conoce más sobre “Pronovias 2014”
Chaqueta de encaje liso de Pronovias. Foto: www.pronovias.es
Pronovias 2014Conoce más sobre “Pronovias 2014”
Chaqueta de encaje con diseño floral de Pronovias. Foto: www.pronovias.es

Rosa Clará también tiene en su línea de accesorios chaquetas muy variadas para complementar tu look nupcial.

Chaqueta de tul sedoso y organza de Rosa Clará. Foto: www.rosaclara.es
Abrigo de tul sedoso con fajín de mikado de algodón y flor de adorno de Rosa Clará. Foto: www.rosaclara.es
Chaqueta de tul sedoso y encaje de Rosa Clará. Foto: www.rosaclara.es

Las elegantes novias urbanas con vestidos cortos de Monique Lhuillier 2014 también lucieron chaquetas cortas y abrigos a la rodilla sobre los trajes de líneas rectas y limpias: una opción magnífica para bodas civiles.

Novia con abrigo de encaje guipure a la rodilla, de Monique Lhuillier - Colección primavera 2014. Foto: www.moniquelhuillier.com
Vestido de novia con abrigo de encaje a la rodilla de Monique Lhuillier - Colección primavera 2014. Foto: www.moniquelhuillier.com
Abrigo corto en línea A, elaborado en Jacquard, de Monique Lhuillier. Foto: www.moniquelhuillier.com
Vestido de novia corto con chaqueta de manga ranglan de Monique Lhuillier - Colección primavera 2014
Vestido de novia corte sirena con chaquetilla de mink y manga tres cuartos de Monique Lhuillier - Colección primavera 2014

Para las que buscan algo fuera de lo común, la chaqueta Pearlwise Bolero de BHLDN es ideal: un sencillo diseño con manga corta y abierto en el frente, elaborado en seda y recubierto totalmente de perlas. Un accesorio para novias clásicas que buscan un aspecto glamoroso.

Chaqueta Pearlwise Bolero de BHLDN. Foto: www.bhldn.com

Muchas veces pensamos que lo más complicado es encontrar el vestido de novia perfecto, y aunque esto es cierto en la mayoría de ocasiones, también es necesario dedicar tiempo a escoger los complementos, así que no te pierdas las tendencias en accesorios para novia 2014. ¡Esperamos que encuentres el estilo que sueñas para el gran día!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Antu
October 29, 2013

estan bonitas las chaquetas pero para bodas civiles con vestido largo como que no para la iglescia

Responder
luz.uscategui
March 20, 2014

Todo va en gustos, son alternativas poco convencionales para el aspecto que tienen las novias más clásicas… en mi opinión son muy elegantes y pueden usarse para ambas ocasiones. Saludos!

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información