CO Login
CO

Cásate con una persona y enamórate de sus muchas versiones. ¡El post que se volvió viral!

Cada persona es un universo y así como somos diferentes también vivimos el amor de una forma distinta. A lo largo de nuestra vida, nos damos cuenta también que existen muchos tipos de amor y que cada persona lo expresa de acuerdo a su personalidad, a pesar de lo que la sociedad actual nos quiere vender o de que nos haya vendido estereotipos, lo cierto es que cada uno es completamente auténtico, único, con características que nos hacen socialmente distintos y que nos hacen ser compatibles o no con las personas que nos rodean. Pero y ¿esto que tiene que ver con el matrimonio? ¡Continúa leyendo! 

Así como somos diferentes, el momento en el que decidimos unir nuestra vida a la de otra persona cuando nos casamos, hace de nuestro matrimonio una historia que se empieza a escribir en un libro en blanco, no importan los matrimonios de otras personas que hayamos conocido, no importa lo mucho que sepamos del amor, indudablemente el nuestro estará lleno de experiencias desconocidas, lleno de aciertos y desaciertos; lo importante es que sepamos que amamos a la persona con la que nos casamos, que la aceptamos en sus diferentes facetas y formas de ver la vida. ¿Sabías estas 10 cosas simples que un hombre puede hacer para conquistar a la mujer de su vida?

Gabo y Mafe FotografíaConoce más sobre “Gabo y Mafe Fotografía”
Foto: Gabo y Mafe Fotografía

Gracias al mundo 2.0 tenemos acceso a diferentes fuentes, historias de amor y desamor, como esta que hoy nos inspira para este post y es la del matrimonio de Dale Partridge, un escritor y emprendedor estadounidense, que dejó huella con su mensaje escrito en Facebook y que se ha vuelto viral gracias a la reflexión y profundidad con la que escribe sobre su matrimonio, mira lo que escribió acerca de su esposa:

Los hombres están demasiado preocupados de que el matrimonio los deje con ‘una sola mujer’ para el resto de sus vidas. Eso no es cierto. Yo me enamoré de una escaladora de 19 años, me casé con un amante de los animales de 20 años, formé una familia con una madre de 24 años, luego construí una granja con una ama de casa de 25 años y hoy estoy casado con una mujer sabia de 27 años. Si tu mente está sana, nunca te cansarás de ‘una mujer’. En realidad, te verás abrumado con la cantidad de versiones hermosas de ella que llegas a descubrir con los años. No digas no al matrimonio, di que sí y sigue diciendo que sí hasta el día de tu muerte.”

dale partridgeConoce más sobre “dale partridge”
Foto: Dale Partridge

¿Habrá una mejor definición de amor? No lo creo, este hombre revolucionó la red con su mensaje profundo y lleno de amor sobre las mujeres y sobre el matrimonio, en un momento en el que el miedo a unir su vida con la de una persona, supone para muchos una atadura antes que una fuente de felicidad. Sin embargo, él entiende que no se excluye de conocer a muchas mujeres por el hecho de estar casado, sino que por el contrario, cada día es la oportunidad de descubrir las versiones de su esposa, versiones hermosas que lo enamorarán y lo harán entender que fue la mejor decisión de su vida. Descubre cómo ponerle tu propio estilo a la boda. ¡Sé tú misma en este gran día!

Love VideographyConoce más sobre “Love Videography”
Foto: Love Videography

¿Cuantas personas viven dentro de la misma? Dale Partridge se aventuró a conocer, hasta el momento, cinco versiones increíbles de su esposa, no significa que esté casado con cinco mujeres diferentes, antes por el contrario se ha dado la oportunidad de conocerla a ella a profundidad y descubrir su facetas, de esta forma la perspectiva de unirse a una sola mujer y olvidarse del resto del mundo pierde todo sentido ante esta inspiradora perspectiva, pues para él el matrimonio es la oportunidad de descubrir las muchas versiones de la mujer que le robo el corazón. Conoce ¿qué puede hacer el novio para la boda? ¡Te damos los mejores consejos! 

Love VideographyConoce más sobre “Love Videography”
Foto: Love Videography

Esto es lo maravilloso del matrimonio, tener la oportunidad de descubrir todo lo que la otra persona tiene para ofrecernos e irnos enamorando de ella todos los días. Aunque en el camino se presenten dificultades, momentos en los que no logremos entendernos con la otra persona, es mucho más fácil seguir adelante, amándola, respetándola; esto es mucho más valorable que huir, rendirse y escapar ante la primera dificultad. De eso están hechas las relaciones verdaderas, de pruebas y el matrimonio pasa por ellas constantemente, pero lo importante es amar, darse al otro y entregarse a la aventura que supone compartir tu vida al lado de alguien. Además te puede interesar este artículo: Rompe estas 10 tradiciones de boda y ¡cásate como tu quieres! 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información