CO Login
CO

Cómo casarse en época de crisis económica

No dejes quela cuestión económica te quite la ilusión!

El tema económico es el menos romántico al momento de planificar la boda, pero lo cierto es que pasa a ser crucial porque gran parte de la organización está basada en ella. También es posible casarse en época de crisis si controlamos los gastos.

En épocas de vaivenes económicos o de inestabilidad de los mercados mundiales, las influencias negativas y el mal humor suelen invadir el castillo de ensueño que la novia fue imaginando en el tiempo previo a la boda.

Es por ello, que desde aquí queremos hacer un pequeño y singular aporte para que nada opaque su gran ilusión y para que el tema económico no termine siendo un impedimento para realizar la boda de sus sueños ya que los novios deben seguir adelante con sus planes y disfrutarlos.

Cuando el presupuesto con el que se cuenta no es holgado, es importante realizar un esfuerzo mayor para lograr llevar a cabo todo lo que han planificado . No es una tarea imposible y les puedo asegurar que se puede siempre y cuando no se dejen desanimar ante los obstáculos.

Basta con tener en cuenta esos matices que hay entre el más y el menos, para así no tener que renunciar a casi nada y pueden estar seguros de que si hacen previamente una buena selección, seria y cualificada, de aquello que desean, podrán encontrar soluciones sin grandes dificultades a través de las diferentes alternativas que les proporciona el mercado.
Aquí les van algunos consejos prácticos para lograrlo:
– Contrastar bien los precios de mercado en cualquier producto o servicio que hayan visto es siempre recomendable y también estar al pendiente de las ofertas y descuentos. Por ejemplo, en el banquete podrán conseguir mejores condiciones si celebran la boda en cualquier día que no sea viernes o sábado.

– Cuando les ofrecen algún paquete con facilidades de pago, no firmen nada que no contenga fecha de validez de la oferta o servicio ofrecido. Esto evitará sorpresas desagradables al momento de la boda ya que estos temas al concretarse varios meses después de cerrar trato, lamentablemente hay empresas que aprovechan situaciones de inestabilidad para, sin previo aviso, cambiar las condiciones.

– Ajustar la lista de invitados para que responda a las personas que verdaderamente quieren que estén y que piensen que también ellos desean acompañarlos. No estamos en condiciones de invitar gente por compromiso.

No se dejen desanimar por la cuestión económica, lo importante es disfrutar de este día que es tan especial para ambos.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información