6 cambios de belleza que no deberías hacer antes de la boda

No falta nada para tu gran día y es normal que comiencen a invadirte los nervios, quizás hasta estés pensando en cambiar tu look. Pero, ¡cuidado! Quizás no es el momento adecuado para hacer cambios tan drásticos y que no has probado antes. Puedes creer que es una idea muy buena pero puede que cuando te veas no te guste tanto y te arrepientas de haberlo hecho. Para ese momento, no habrá marcha atrás. Por eso, te diremos los 6 cambios que no deberías hacer los días o semanas antes del matrimonio. ¡Queremos evitar que esto te pase!

RADS
Foto: RADS

1. Cortarte el cabello

No decidas cortarte el cabello excesivamente y mucho menos te lo tiñas días antes de la boda. Sabemos que los cambios son buenos y que aportan un aire distinto a tu vida, pero que tal que no te guste. ¡No podrás remediarlo! La alternativa que te proponemos es probar con los peinados que serán tendencia en el 2016. Elige aquel que sea más adecuado a la forma de tu cara, al vestido de novia que vayas a lucir y a los accesorios que quieres llevar. Prueba estas opciones que te harán sentir diferente sin tener que acudir a un cambio extremo. No olvides hacer las respectivas pruebas de peinado para ver si te sientes cómoda.

Catalina Restrepo
Foto: Catalina Restrepo

2. Bebidas detox

Si no estás familiarizada con este tipo de líquidos, no deberías incluirlos en tu dieta de un día para otro, sólo por querer adelgazar más rápido. Recuerda que estas bebidas puede cambiar tu metabolismo y no queremos lanzarnos a una aventura digestiva días antes de la boda. Si quieres adelgazar para tu boda, lo más recomendable es que acudas a un profesional que te haga un menú según tu peso y altura como la Clínica Rangel Pereira o empresas como For Youce, que son expertos en el tema. ¡Lucirás muy bien!

3. No a las dietas estrictas

Las novias suelen entrar en fase de dieta inmediatamente le entregan el anillo de compromiso. Las mujeres cuidamos mucho nuestro físico y todas deseamos lucir perfectas el día de nuestra boda. Queremos que el vestido de novia elegido nos quede como siempre hemos soñado. Por eso, las novias suelen someterse a dietas rigurosas que no son supervisadas por nutricionistas o ningún médico especialista y que pueden afectar tu salud. Hay que tener mucho cuidado con este tipo de dietas ¡No arriesgues tu vida por verte más delgada! No dejes de leer estos 20 trucos para controlar tu peso y la ansiedad preboda: ¡Sin dietas ni ejercicios!

Camilo Alvarez Wedding Photographer
Foto: Camilo Alvarez Wedding Photographer

4. Evita el peeling

Es un tratamiento muy común al que recurren las mujeres para regenerar la piel y dar una apariencia de rejuvenecimiento. El problema es que suele dejar señales una vez que se realiza el tratamiento, por más que se vayan desapareciendo con el pasar de los días. Por eso, te recomendamos no hacértelo los días previos al matrimonio, al menos es necesario dos meses de anticipación para estar seguros que la piel se ha regenerado totalmente. ¡El maquillaje no te podrá ayudar en este sentido! Ten en cuenta estos 10 momentos de belleza que debes realizar como cuenta regresiva para el matrimonio.

Valeria Quintero Fotografía
Foto: Valeria Quintero Fotografía

5. Olvídate del botox

Un rotundo no a este tratamiento. Los resultados de los tratamientos con botox pueden resultar desastrosos, ya que pueden dejarte una apariencia que no te esperas y que posiblemente no puedas solucionar de ninguna manera. La piel se te hincha y no puedes ni sonreír. Muchas veces quedan bien pero resulta que no te sientes a gusto o no te reconoces en el espejo. Sabemos que toda novia quiere lucir lo más natural posible el día de tu boda, ¿o no? ¡Evita totalmente este tipo de tratamientos antes de la boda!

6. Autobroncearte

¡Ni se te ocurra! Lo mejor es lucir una piel natural, algo bronceada, en vez de utilizar cremas o cámaras de autobronceado que pueden llenarte de manchas o te den una apariencia de suciedad. Imagínate cómo te verás con tu vestido de novia, y ese aspecto tostado que adquirirás si todo no sale como esperas. ¡Un desastre total! Es mejor seguir estos consejos para maquillaje para novias 2016: 5 tendencias que serán sensación.

Foto: Mauro Erazo

Evita a toda costa, recurrir a estos tratamientos extremos que sólo arruinarán tu gran día. En vez de querer cambiar tu aspecto y alejarte de lo natural, intenta relajarte y notarás una gran diferencia. Ten en cuenta estas 5 cosas locas que no debes hacer la semana antes de tu boda, los 5 hábitos para una piel perfecta antes de tu boda y 5 consejos de belleza para lucir radiante el día de tu boda.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información