CO Login
CO

Bodas reales británicas

Ahora que está a punto de llegar otra boda real en Gran Bretaña, la de Kate Middleton y Guillermo, hacemos un repaso a las bodas reales de la historia de la monarquía británica. Unas bodas de cuento en las que no falta el romanticismo y el protocolo de la institución. 

Días antes del gran evento del año en Gran Bretaña, veamos los estilos de novia tan diferentes de las princesas reales británicas. Ellas han llevado muy distintos looks, desde el vintage o retro hasta el más sobrio.

Los hijos de la Reina Isabel II ya han celebrado sus bodas reales. La princesa Ana y el príncipe Carlos ya se han casado dos veces, mientras que el príncipe Andrés está divorciado y no se ha vuelto a casar y el príncipe Eduardo sigue casado desde 1999.

Boda de la princesa Ana y Mark Phillips en 1973, el vestido lo diseñó la novia.
El príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles en 2005. El vestido lo diseñó Robinson Valentine
El príncipe Eduardo se casó con Sophie Rhys-Jones en 1999. Ella llevó un vestido de Samantha Shaw
El príncipe Andrés se casó con Sarah Ferguson en 1986. El vestido era un diseño de Lindka Cierach

Peter Phillips, el hijo de la princesa Ana fue el primer nieto de la reina en casarse con su novia Autumn Kelly. La boda se celebró en 2008 y la novia llevaba un vestido de la diseñadora británica Sassi Holford. Este año habrá dos bodas más de nietos de la reina: el príncipe Guillermo y Zara Phillips, la hermana de Peter e hija de la princesa Ana.

Peter Phillips se casó con Autumn Kelly en 2008. Su vestido fue diseñado por Sassi Holford

La Reina Isabel II y su hermana, la princesa Margarita llevaron vestidos de novia diseñados por Norman Hartnell en sus bodas.

La princesa Margarita se casó con Anthony Armstrong-Jones en 1960
La reina Isabel y el príncipe Eduardo en su boda en 1947

Pero quizás la más inolvidable de todas fue la boda del padre de Guillermo. Hablamos, como no, de la boda del príncipe Carlos y Diana Spencer en 1981.

La princesa Diana llevó un vestido de David and Elizabeth Emanuel en su boda en 1981

Ahora sólo nos falta ver a la novia más esperada del año: Kate Middleton. Puedes seguir su boda en directo de la mano de nuestra corresponsal en Londres en @Zankyou_UK.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información