Boda en blanco: el color de las novias en todos los detalles de tu matrimonio

Una de las tendencias en las bodas actuales es elegir un color base y armonizar todos los detalles del matrimonio de acuerdo con los tonos y el estilo elegido. Si te encanta el blanco, inspírate en estas ideas para organizar una boda total white.

Vestido de novia blanco para una boda “Total white”. Foto: KT Merry Photography

El vestido de la novia en color blanco es uno de los detalles más importantes: recuerda que será uno de los protagonistas del evento, bien sea en las sesiones de fotos antes y depués de la boda como en aquellas que serán captadas por los invitados.

Los accesorios blancos con toques brillantes son un complemento perfecto para un look blanco total. Foto: KT Merry Photography
Los accesorios blancos con toques brillantes son un complemento perfecto para un look blanco total. Foto: KT Merry Photography

En cuanto a los accesorios, el blanco total no implica renunciar a ciertos detalles que darán ese estilo especial al look de la novia: zapatos con toques brillantes, un elegante clutch para novia y un velo acorde con el resto del atuendo son lo ideal.

Anillos de platino con diamantes. Foto: B&E Photographs

Las joyas de la novia tienen muchas posibilidades: desde perlas con un encanto discreto hasta anillos de diamante y platino, serán los que den ese estilo elegante y perfecto que toda mujer busca en ese día único.

Un bouquet en suaves tonos rosa da un acento delicado al estilo “blanco total”. Foto: KT Merry Photography

No olvidemos que si bien el blanco será el color base para todos los detalles de la boda, la combinación con tonos pastel da como resultado un aura romántica y soñadora. Un bouquet de novia con rosas blancas y rosa pálido también puede ser muy adecuado.

Sillas blancas decoradas con flores naturales para un aboda al aire libre. Foto: Roberto y María

Si la ceremonia se va a celebrar al aire libre, las sillas blancas de madera con guirnaldas de flores naturales o sencillos ramilletes de siemprevivas serán perfectas para crear un ambiente que irradie la magia y la pureza del color blanco.

Foto: Sarah Carpenter Photography
Foto: Belathée Photography

¡Tú también puedes tener una boda con toda la luminosidad del blanco! Recuerda que en nuestro directorio encontrarás algunos de los mejores proveedores que te ofrecerán todos los detalles que buscas: en Bogotá encontrarás Kevins Joyeros y Kesem Joyería; en cuanto a la decoración, Manteles y Cristales Gloria Forero, Cinco Sentidos, y Flor y Mantel, aunque si prefieres una solución integral y contar con profesionales que se ocupen de todos esos pequeños detalles, Malbe Estilo y Eventos, Dream Planning y Lissy Lasprilla son algunas de las mejores opciones.

Fotos: KT Merry Photography; Bob & Dawn Davis; B&E Photographs; Roberto & María y Belathée Photography.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información