CO Login
CO

7 aventuras que debes tener antes de casarte: ¡No te lo pierdas!

“¿Vas a casarte? ¡Felicitaciones!” Estas dos expresiones se van a convertir en tu día a día antes de la boda. El dar este importante paso en tu vida marcará tu esencia y conocerás el amor a plenitud. Eso sí hoy queremos recomendarte 7 aventuras que debes tener antes de casarte. ¡Tranquila! No son las aventuras que estabas pensando… ¡Toma atenta nota!

Natalia Arango NoviasConoce más sobre “Natalia Arango Novias”
Foto: Natalia Arango Novias

Una aventura es sin duda una serie de sucesos que nos implica algo de sensaciones inesperadas. Está presente en la consecución de un fin y de cómo se enfrentan los obstáculos que se puedan presentar. Dicen que el matrimonio puede convertirse en una aventura, donde tendrás que explorar y alcanzar una meta específica: amar sin medida. Es importante que antes de casarte hagas un check list sobre cómo está tu vida, para que luego no sientas que no cumpliste con lo que anhelabas estando soltera.

Foto: Christian Goenaga

1. Atrévete a amarte a ti misma

Ama tus cualidades y ama tus defectos. Recuerda que la felicidad no te la dará tu pareja, él será un complemento. La que primero se tiene que aprender es amar, eres tú misma, sólo de esta forma podrás aceptar y valorar al otro. No dejes de leer: 7 promesas que toda mujer debe hacerse a sí misma antes de casarse.

Valeria Duque FotografíaConoce más sobre “Valeria Duque Fotografía”
Foto: Valeria Duque Fotografía

2. Hazte valiente

Escribe en una lista tus temores y enfréntalos. La mejor forma de dejar los miedos es vencerlos. Así que ve y haz paracaidismo, ve y come en un restaurante sola, viaja, cocina, aprende, equivócate y vuelve a levantarte. La valentía la adquirimos solamente cuando nos aventuramos por la vida, si sigues en tu “burbuja” difícilmente podrás tener ese coraje que necesitarás para enfrentar esta nueva etapa de tu vida.

Aica Films WeddingsConoce más sobre “Aica Films Weddings”
Foto: Aica Films Weddings

3. Invierte en ti el dinero que quieras

Todo el esfuerzo que has hecho en tu trabajo o en tus proyectos personales, inviértelo en ti. Si quieres unos zapatos hace mucho tiempo, ahorra y cómpratelos. No te arrepientas de invertir dinero en ti, considera que a partir de ahora tendrás que compartir los gastos y llevar un adecuado presupuesto en pareja. Conoce las 3 herramientas para ahorrar dinero y tiempo en la planeación de tu boda. ¡Muy útiles!

Meme - Historias de bodasConoce más sobre “Meme - Historias de bodas”
Foto: Meme – Historias de bodas

4. Aventúrate a cerrar el pasado

Vas a iniciar una etapa y necesitas quitar esos fantasmas del pasado. Olvida y perdona todo lo que pasó antes, especialmente de tus relaciones pasadas. Piensa que lo bueno y lo malo que hayas vivido fueron el precedente para hoy empezar algo nuevo. Te puede interesar: Los 12 beneficios del perdón: Vive feliz contigo mismo y con tu pareja.

Julkastro PhotoConoce más sobre “Julkastro Photo”
Foto: Julkastro Photo

5. Organiza tus metas

Piensa en todos aquellos sueños que aún te quedan por conquistar. Trabaja en pro de ellos por más difíciles que parezcan. Elimina tus propios límites y aventúrate a explorar la vida de una vez por todas. En ocasiones nos cuesta arriesgarnos por conseguir aquello que tanto hemos querido, por temor a salir de la “zona de confort”. No tengas ningún escatimo en organizar tus metas.

D Zuleta Wedding PhotographyConoce más sobre “D Zuleta Wedding Photography”
Foto: D Zuleta Wedding Photography

6. Entiende que el amor no es color de rosa

Cuando entiendes que el amor no es un cuento de hadas, puedes disfrutar y apreciar a tu pareja. Aprende de tus experiencias pasadas y con ello traza los objetivos que esperas lograr en tu vida matrimonial. No idealices, mira las cosas como son. ¿Recuerdas las 9 frases que deberías decirle a tu pareja para preservar su amor?

M42 AGENCIAConoce más sobre “M42 AGENCIA”
Foto: M42 AGENCIA

7. Disfruta de la soledad

Aprende a estar sola. No te miedo hacer algo que te llene y que te guste. Antes de comenzar esta nueva vida de casada, asegúrate de haber hecho aquellas cosas que te hacen feliz. La soledad que hayas vivido durante tu soltería, te permitirá conocerte a tí misma, saber cómo reaccionas ante la vida y qué has tenido que aprender para poder resolver los problemas.

One Love PhotojournalismConoce más sobre “One Love Photojournalism”
Foto: One Love Photojournalism

Definitivamente todo lo que pensamos lo reflejamos en nuestro diario vivir. Cualquiera que sea tu estado civil nunca dejes de aventurarte por la vida. Tenemos una sola, y merece ser vivida al máximo. Si te gustó este artículo, te recomendamos: ¿Estoy lista para casarme? Descúbrelo a través de estas sencillas preguntas y refuerza tu amor con las 11 promesas que toda pareja debería hacerse: ¡Te sorprenderás!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información