CO Login
CO

Aplica el Feng Shui para decorar el salón de la boda

Feng Shui significa viento y agua Foto: Feng Shui Colombia

En esta oportunidad traigo un tema  interesante para las novias que son seguidoras o les inquieta el tema del Feng Shui.  Es una práctica interesante que podría resultar de interés para todas  aquellas novias que no lo conocen, y quizás les agradaría aplicar Feng Shui al salón de la boda, además de tener presentes 10 ideas para decorar tu boda. Anhelando que el día fluya con las mejores energías, amor, felicidad y prosperidad.

El Feng Shui es una filosofía China milenaria  Foto: Ksionic

Brevemente comentaré para quienes desconocen sobre el tema, que el Feng Shui es una filosofía milenaria con más de 6.000 años de antigüedad, significa en chino viento y agua. Según la filosofía China el objetivo está en saber reorientar las energías que se encuentran a nuestro alrededor, a través de la adecuada ubicación de los objetos en el espacio. Esto por efecto deberá influir en el comportamiento y la forma de vida que llevaremos.

Salón con Feng Sui Foto de JForth – Calculadora Feng Shui Foto de DaveFayram

Al saber ubicar los objetos en los espacios de forma adecuada (ideas para la decoración de bodas en 2011) es como lograremos que la energía llamada “Chi” fluya correctamente sin crear obstrucciones en el medio. Esto va a reflejarse de tal forma, que en determinados lugares nos podamos sentir más a gusto que en otros. Cuando está muy baja la energía o “Chi”, sucede por bloqueos presentes en el medio o porque se está perdiendo, pero también se puede recuperar, reubicando adecuadamente los objetos en el espacio, jugando con los colores, las plantas, etc. logrando así incorporar energía donde no la hay.

Herramientas para trabajar con Feng Shui

Es un tema muy lindo y profundo que si lo aplicas para el día de tu boda, para el salón de la fiesta estarás trabajando para que la energía Chi, fluya libremente con armonía y equilibrio para este día. Con Feng Shui Colombia puedes conseguir el equilibrio que deseas este presente durante la celebración. Debes saber que no importa si el festejo se realiza en espacio cerrado o para las novias  que están considerando las bodas al aire libre, cuidados a tener en cuenta.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

mariposa_feliz
October 15, 2011

¡Qué genial! Me encanta la idea pues me gusta el Feng Shui, no se me había ocurrido aún en cómo podría aplicar el Feng Shui para la boda. Investigará más sobre el tema.

Responder
Maria
October 15, 2011

R/ El Feng Shui se puede aplicar a todo lo que tú desees.

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información