Añade un toque de originalidad a tu vestido de novia

No hay nada como un poco de fantasía en la celebración de tu boda. Foto : Fran Russo

Si elegiste un hermoso vestido de novia clásico y sobrio, pero sueñas secretamente con darle un toque de fantasía, ¡es el momento para empezar! Muchos detalles se pueden añadir a tu vestido de novia, junto con el pequeño toque de locura que no te quieres perder. ¿Lo dudas? Aquí están algunas ideas para hacer que de ti una novia… ¡chic y original!

Peinado de novia bohemio y vintage. Foto: © Wrinkle In Time Photography

♦ La diadema: gran favorita de las últimas temporadas, las tiaras y diademas para novia, o las bandas para la cabeza, son accesorios a la vez simples y sofisticados. Varias posibilidades: cintas, joyas, flores… Puedes, a voluntad, dar a tu atuendo un toque romántico, elegante o bohemio. La corona, momentáneamente olvidada, es también un regreso aclamado este año: un toque clave -y colorido- que tiene su efecto.

Cinturón: accesorio para embellecer la parte superior de un vestido de novia. Foto: Paperblog

♦ Ya hemos mencionado que el cinturón es el accesorio que transforma un vestido novia de forma sublime en un abrir y cerrar de ojos. ¡Atención, no se ajusta a todos los tipos de vestidos! Pero en la mayoría de los casos, un cinturón (a la cintura o bajo el pecho, para los cortes estilo imperio) puede darle un encanto extra a un vestido clásico. ¡Elije joyas de fantasía para el cinturón! Y si no tienes el presupuesto de Kate Middleton, no te preocupes: existen sitios web como Etsy que los ofrecen a precios muy asequibles. ¡Nos encanta!

♦ Maquillaje. Si bien muchas novias prefieren optar por un maquillaje nude, de estilo discreto y natural, ¡el maquillaje también puede ser una gran manera de dar a tu atuendo un toque! Las más atrevidas optarán por un maquillaje de labios para novias llamativo, en un color fuerte, o un maquillaje de ojos ahumado para resaltarlos, con pestañas muy definidas. Las más tímidas, pueden ser tentadas por pequeños guiños discretos y lucir unas cejas perfectas en la boda… o de fantasía, como un esmalte de uñas llamativo para los pies, si llevas zapatos abiertos.

Nos encantan los zapatos de novia de colores. Foto: Mariagecards

Quien dice, zapatos dice… ¡colores! Cada vez son más las novias se están alejando de los tradicionales tacones blancos y optan por modelos más coloridos. ¡Lo que da un toque muy animado a su atuendo! Debes elegir un color lo suficientemente cercano del tema de tu boda, con el fin de lograr un efecto armónico. ¡Es tu turno jugar: escoge zapatos de novia de colores!

¿Cuál crees que es la mejor manera en que se puede dar un toque original al atuendo del matrimonio? ¿Tal vez al poner color a los zapatos de novia?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información