Amor de margarita: la colección de novias de Victorio & Lucchino 2014

La firma española Victorio & Lucchino, creada por Victorio (José Víctor Rodríguez Caro), y Lucchino (José Luis Medina del Corral), nos trae para 2014 una colección nupcial en la que reina el romanticismo. La escasa presencia sus famosos volantes hace notorio que en esta ocasión las líneas limpias toman protagonismo.

Victorio & Lucchino 2014. Foto: Barcelona Bridal Week 2013 / Ugo Camera

“Amor de margarita” es el nombre de la colección de novias de Victorio & Lucchino 2014. Destacan los cortes tradicionales y los diseños elaborados con elegantes tejidos, así como los cuidadosos volúmenes que buscan destacar los rasgos más femeninos.

Vestido de novia de Victorio & Lucchino 2014

Cortes rectos, sin mucho volumen, que definene sutilmente la silueta, combinados con finos cinturones brillantes de tela, con detalles de pedrería y flores.

Vestido de novia de Victorio & Lucchino 2014

El escote cuadrado ha sido el preferido de los diseñadores, así como los vestidos con mangas cortas de encaje, un material que está presente también en los escotes, las faldas, los cuerpos y las mangas largas.

Vestido de novia de Victorio & Lucchino 2014

Los encajes delicados son una de las marcas de Victorio y Lucchino, una parte fundamental de una colección que busca destacar la belleza femenina con una amplia variedad de propuestas para todos los gustos.

Vestido de novia de Victorio & Lucchino 2014

Románticas, tradicionales y nostálgicas, las novias con tocados de flores y peinados con trenzas recuerdan los relatos mitológicos.

Vestido de novia de Victorio & Lucchino 2014

Los vestidos, de estilos muy diversos, van de la sencillez de los clásicos modelos en seda con faldas de volantes a los detalles de encaje en los brazos y el pecho. El “toque flamenco” tampoco faltó, en un solo vestido de novia con volantes y corte sirena.

Vestido de novia con volantes en el cuello de Victorio & Lucchino 2014

Los diseñadores explotaron los volúmenes y las capas de todo tipo. Los vestidos de novia elaborados con una mezcla de tejidos lujosos como shantung, organza, micado y tul de seda, combinaban a la perfección y en estos diseños con toques de lentejuelas y pedrería.

Vestido de novia de Victorio & Lucchino 2014

El look desenfadado de las novias de Victorio y Lucchino hace que sus diseños estén llenos de frescura y romance, una colección inspiradora, ideal para las mujeres más clásicas. Puedes ver más diseños en nuestra sección de galerías, donde encontrarás las imágenes del desfile de vestidos de novia de Victorio y Lucchino 2014 y mucho más.7

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen empresas de vestidos de novia en Bogotá D.C. y de vestidos de novia en Medellín.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información