Algunos consejos para anunciar tu boda a tus seres queridos

Una vez que el novio ha hecho la propuesta de matrimonio, algunas parejas prefieren guardarse la gran noticia durante algún tiempo para disfrutar los dos juntos de la idea y decidir todos los aspectos prácticos: ¿dónde, cuándo, cómo?Pasado este período deben anunciar su decisión a las personas del entorno. ¿Cómo hacerlo? Sin duda, es el clásico “Papá, Mamá, tenemos algo que decirles”, con una botella de champán y una extática sonrisa tonta, es simple, efectivo, ¡aprobado! Pero si ustedes están buscando algo más original para sorprender a sus seres queridos, les dejamos algunas ideas para dibujar… ¡y para adaptar !

Comment annoncer votre mariage à vos proches ? - (C) The Telegraph

Primer escenario: ¿Tiene miedo de tartamudear y perder su poder de convicción en el momento de comunicar la gran noticia? ¡Pues también se puede hacer uso de lenguaje corporal! ¿Una idea? Ambos pueden llevar camisetas personalizadas con las palabras de su elección: por ejemplo, los nombres de ambos y la fecha en que se conocieron, o fecha de la boda, y la frase “¡Nos casamos!”. O textos de un tipo más personal, como “Ustedes los soñaron…. ¡Nosotros lo hicimos!” ¡Todo el mundo puede encontrar sus propias fórmulas y preparar una original coreografía! Pongan una canción que sea especial para ambos, quítense las chaquetas y descubran el mensaje a sus familias. ¡El buen humor está garantizado! (Nota de la redacción: la familia seguirá hablando durante un rato…)

¡Camisetas pesonalizadas y una coreografía para descubrir la gran noticia! - Foto: (C) Teeslog

♥ Segundo escenario: Anunciar su boda en un evento especial, como un cumpleaños o en Navidad… ¡y presentarlo como un regalo! ¿Por qué no comprar figuritas de bodas (aquí puedes ver parejitas divertidas para el ponqué de bodas) esconderlas bajo el árbol,  envueltas en un papel de regalo hermoso y ofrecerlas a los padres de ambos? ¡Puedes estar seguro de que esta Navidad será recordada por mucho tiempo!

Una parejita de ponqué de bodas como regalo... ¡Mensaje recibido! - Foto: (C) Instant de bonheur

¿Tu familia o amigos son jugadores? Apuesta todo en una adivinanza, un acertijo o, por qué no, ¡una caza del tesoro! Ejemplo: puedes ofrecerles un sobre personalizado con una adivinanza que los lleve facilmente a la conclusión de que se van a casar, o si son más creativos pueden organizar una “caza del tesoro” con pistas diseminadas en casa o en un parque, que los lleve de un lugar a otro hasta que decubran la última: “¡Sorpresa: nos casamos!”

¿Cuáles son tus ideas para anunciar tu boda a tus seres queridos? ¿Tuviste un gran éxito? ¿Se sientieron decepcionados con tu anuncio? ¡Cuéntanos tu historia! ¡Participa en nuestro foro de boda y ayuda a otros novios a encontrar la inspiración que buscan!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información