CO Login
CO

Algo nuevo entre la tierra y el cielo: colección de vestidos de fiesta Ana Torres 2015

Las tonalidades claras como el azul, el lavanda y el aguamarina se dieron cita en la pasarela, contrastando con tonos terrosos como el terracota: una colección inspirada en los colores del cielo y la tierra, creada por la diseñadora española Ana Torres para la temporada primavera-verano 2015.

Colección de vestidos de fiesta de Ana Torres 2015: algo nuevo entre la tierra y el cielo

Con la colección de Ana Torres se confirma que los tonos rosa están entre las tonalidades ganadoras para 2015, tanto en los vestidos de novia como de fiesta. En el caso de la diseñadora cordobesa, las tonalidades de su propuesta van de los tonos coral al rosa pálido.

Vestido de fiesta largo con corte estrapless en tonos rosa de Ana Torres 2015

El baby blue es otro de los colores que destaca en las propuestas de la Barcelona Bridal Week, tanto en la colección de Ana Torres como en la de Isabel Zapardiez 2015.

Vestido de fiesta corto con falda de plumas de Ana Torres 2015

Los escotes en la espalda también tienen gran protagonismo, así como los cinturones y las aplicaciones metálicas. Como complementos, Ana Torres apuesta por guantes elegantes e intemporales, así como sobreros y pamelas de tamaño medio, además de delicadas diademas brillantes para un look más dulce e inocente.

Vestido azul pálido de Ana Torres 2015

En cuanto a los tejidos, la combinación exquisita de tejidos adamascados, mikados de seda y flocados, que se utilizan para dar volumen a las prendas, con muselinas de seda, chantilly y plumetti que crean delicadas transparencias, así como los bordados y drapeados, combinados con cortes asimétricos, son también prueba de la pericia de la diseñadora: una colección de vestidos de fiesta con movimiento, gracia y mucha elegancia.

Vestido corto con blusa transparente, cinturón brillante y falda en A de Ana Torres 2015

Una colección de gran belleza, perfecta para invitadas a bodas que busquen la combinación ideal entre colorido y elegancia. Con la colección de Ana Torres confirmamos que la temporada primavera-verano de 2015 tiene mucho que ofrecer: para los que opinen que en la moda no hay nada nuevo entre la tierra y el cielo, esperamos que se detengan en las propuestas de las pasarelas para el año próximo, que no dejan de renovarse y sorprender.

Vestido de fiesta a media pierna con cintirón brillante de Ana Torres 2015

Si te sientes inspirada por los bellos diseños de Ana Torres 2015, no olvides que en nuestro directorio hay muchas más propuestas, como las que encontrarás en Marcela Herrera, Alta Gracia, Laura’s Bridal, Unique, De Blanco o Casa Solorzano ¡Las casas de modas y los diseñadores nupciales de Colombia también confeccionan magníficos vestidos de fiesta!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

carmelo18rivera
August 26, 2014

Me encantan todos los vestidos

Responder

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información