Aica films: Haz que tu historia de amor sea ¡de película!

A la hora de organizar una boda es importante establecer cuáles serán los elementos que formaran parte del evento (música, comida, decoración, etc.) y por supuesto, los proveedores con que se contará para tener dichos elementos. Las fotografías no son la excepción, de hecho, podría decirse que son aún más importantes que otros elementos (sino el más importante) debido a que la pareja puede prescindir de otros elementos, dependiendo de cómo sean sus gustos y sus preferencias, pero nadie quiere pasar por alto las fotos, pues representan los recuerdos de la consagración del matrimonio.

El problema está en que no todos los fotógrafos cuentan con la habilidad y la experiencia necesarias para hacerse cargo de un evento de semejante magnitud y satisfacer los gustos de la pareja. Por esta razón, para que las fotos de tu boda sean tan especiales como lo debe ser tu boda misma, queremos que conozcas a Aica films.

Aica films
Foto: Aica films
Aica films
Foto: Aica films
Aica films
Foto: Aica films

Teniendo como referencia el amplio campo artístico que ofrecen las bodas y el amor que existe entre las parejas, esta empresa trabaja mezclando elementos del arte y la naturaleza con el fin de capturar imágenes románticas y espontáneas que con el tiempo se transformen en memorias perfectas de las celebraciones de amor y la unión de los novios.

Claro que todos los fotógrafos buscan obtener una buena toma de algún momento en particular o un detalle de la boda, pero en el trabajo de Aica films verás reflejadas imágenes que te transmiten sentimientos y expresiones de lo que viviste en el día más importante de tu vida: las tradiciones familiares, la nostalgia de los padres al ver partir a sus hijos hacia su nueva vida, la felicidad que un grupo de amigos siente por la pareja, o simplemente el amor infinito que expresan los novios a través de sus gestos, son sensaciones invaluables que querríamos tener para siempre en la memoria, y que por su puesto, podremos revivir cada vez que veamos las fotografías tomadas por estos magníficos artistas.

Aica films
Foto: Aica films
Aica films
Foto: Aica films

Sobre su forma de trabajar en concreto, hay que decir que siempre se esmeran antes que nada por conocer los gustos y las apreciaciones de la pareja, para lo cual se reúnen con ellos y, una vez escuchan los deseos de los novios para los registros de la boda, les comentan distintas propuestas y la forma en que las llevarán a cabo.

Todo ello con el fin de que la pareja sepa cuál será el resultado del trabajo, porque para ellos, aunque la espontaneidad influye bastante en las fotos, no se trata de llegar a la boda y sencillamente tomarle fotos a todo lo que parezca llamativo, sino de concertar un plan de trabajo en el que se tengan en cuenta los gustos de la pareja, en el que se conozca previamente el lugar y la hora en los que transcurrirá el evento, para así poder desarrollar una labor artística que sea del agrado de la pareja y que tenga como resultado unas imágenes muy especiales y que transmitan todas esas emociones vividas en ese día tan especial.

Aica films
Foto: Aica films
Aica films
Foto: Aica films

Pero como si la espontaneidad y la espectacularidad de las fotos no fueran suficientes, Aica films también se especializa en la realización de videos y, a diferencia de los vídeos aficionados que podría grabar algún invitado (como el tío aficionado a las cámaras que hay en todas las familias) sobre la boda, los videos de Aica films son ¡de película! Pues en ellos se ve toda la realización de la boda de principio a fin desde lo material y claro, también desde el punto de vista emocional, eso quiere decir que en estas producciones se observan aspectos como la producción y la logística del evento, la llegada de los invitados, etc.

Pero también encontrarás otros detalles, como la última reunión de los novios con sus respectivas familias, los últimos retoques de la novia, el adiós que le dan los amigos al novio entre risas y tristezas, etc. Las producciones de Aica films te harán sentir a ti y a tu pareja como parte de una telenovela.

Fotógrafos hay muchos, pero el trabajo de Aica films no lo podrás encontrar en ningún otro lado, pues además del esfuerzo, la dedicación y la creatividad de su trabajo, tienen características técnicas que los diferencian del resto, como por ejemplo el manejo de la luz, sin importar el clima que esté haciendo, o el manejo de la decoración del evento, los lugares y los espacios en general les permite mezclar distintos elementos para obtener las mejores fotografías.

Aica films
Foto: Aica films
Aica films
Foto: Aica films
Aica films
Foto: Aica films

Pocas cosas prevalecen después de la boda, y las fotografías son una de ellas. Seguramente anhelas que las fotos de tu boda sean tan maravillosas que querrás tener el deseo de verlas una y otra vez. Y para tener unas fotografías tan valiosas como lo es tu boda, lo mejor es contratar a Aica films, pues como hemos mencionado, cuentan con ese toque artístico y especial que hace que las imágenes hagan revivir todas esas emociones de ese día tan especial y conviertan un álbum de fotos en un cuento de hadas.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información