CO Login
CO

Actividades sorprendentes para tu boda. ¡Ningún invitado se lo esperará!

Si ir a la vanguardia, estar innovando, hacer todo de manera diferente a los demás siempre ha sido importante para ti, tal vez ya has pensado que tu celebración de matrimonio no puede ser para menos y deseas que sea única. Por eso, te queremos dar ideas originales para que todos tus invitados pasen un gran momento, tanto para los que bailan hasta acabar los zapatos, como para quienes poco se levantan de la silla durante toda la fiesta.

Foto: La FabricaConoce más sobre “Foto: La Fabrica”
Foto: La Fabrica
Christian Goenaga Wedding Photographer Conoce más sobre “Christian Goenaga Wedding Photographer ”
Foto: Christian Goenaga Wedding Photographer

Vuelve  a ser niño. ¿Recuerdas cuando llegabas a algún lugar y lo único que querías era jugar? Salta la liebre te ofrece distintas propuestas para que puedas revivir esos momentos. “Hemos  tenido parejas que nos dicen no quieren ni una gota de alcohol en su boda”, nos comentan los planeadores de bodas. Así que ahí el público puede ser un poco más exigente y necesitarás que tengan diversión al máximo. Tal vez has llegado a celebraciones donde hay inflables, animadores y muchas otras actividades para los niños. Pero te puedes llevar una sorpresa cuando te des cuenta que todo eso es para que los más grandes se entretengan. Claro, no solo los pequeños tienen derecho a divertirse y jugar.

Foto: Valeria DuqueConoce más sobre “Foto: Valeria Duque”
Foto: Valeria Duque
Foto: Salta la liebreConoce más sobre “Foto: Salta la liebre”
Foto: Salta la liebre

Y ¿por qué llevar estas atracciones? Primero, es diferente, no todos deciden darle este tipo de entretenimiento a quienes asisten a su boda y segundo, resulta una buena idea para integrar y generar conversaciones con alguien que acabas de conocer en la celebración.

Para quienes disfrutan de las alturas, pueden optar por los muros de escalar. No solo será divertido,  es una buena opción para que tus invitados se ejerciten un poco. Si por el contrario quieres algo más calmado, podrías elegir un circuito de golfito. Pero sin duda alguna, Salta La Liebre asegura que con los juegos colombianos, quienes asistan a tu boda, lo disfrutarán al máximo.

D Zuleta Wedding PhotographyConoce más sobre “D Zuleta Wedding Photography”
Foto: D Zuleta Wedding Photography
Foto: La FabricaConoce más sobre “Foto: La Fabrica”
Foto: La Fabrica

Si prefieres otro tipo de entretenimiento, están los ilusionistas, malabaristas o distintos artistas itinierantes que van entreteniendo al público con sus espectáculos, ya sea en un show central, recorriendo las mesas o en la entrada del salón. Todo dependerá de lo que tu desees.

Para un recuerdo que dure mientras todos se divierten, puedes optar por las propuestas que te ofrece Otoño & LavandaLas mesas de bienvenida permiten que los invitados estén ocupados y se entretengan desde el primer momento. Mensajes para los novios, un mapamundi para firmar (como símbolo del inicio de una gran aventura), o lanzar una moneda para la suerte y prosperidad, son algunas de las alternativas que tanto tus familiares como amigos pueden realizar mientras tú y tu pareja están en sesión de fotos.

Pequeño Robot para Otoño & LavandaConoce más sobre “Pequeño Robot para Otoño & Lavanda”
Foto: Pequeño Robot para Otoño & Lavanda
Loop studiosConoce más sobre “Loop studios”
Foto: Loop studios

Las fotocabinas resultan ser una buena idea para dejar por un momento la formalidad. Sombreros, pelucas, props personalizados accesorios que permiten crear una pequeña escenografía en tus imágenes, son algunos de los utensilios que permitirán lograr fotos divertidas. Además, es el entretenimiento perfecto para acompañar la fiesta o tal vez para bodas en la tarde, donde el baile y el licor no son el atractivo principal, recomienda Otoño & Lavanda. Y si quieres algo más creativo, te aconsejan diseñar un fondo con el logo de tu matrimonio, conseguir disfraces y una cámara Polaroid con fotos instantáneas.

Haz un brindis memorable. En definitiva los globos permiten una maravillosa experiencia, llena de emociones, tus invitados disfrutaran dejándolos elevar al cielo mientras piden un deseo para los novios. Los mejor de todo, lograrás una escena perfecta para las fotografías.

Pequeño Robot para Otoño & LavandaConoce más sobre “Pequeño Robot para Otoño & Lavanda”
Foto: Pequeño Robot para Otoño & Lavanda
Meme para Otoño & LavandaConoce más sobre “Meme para Otoño & Lavanda”
Foto: Meme para Otoño & Lavanda

¿Tienes una boda destino?  Claudia Gómez aconseja sacar provecho de la ocasión para que realices un tour con tus invitados, puede ser un recorrido por el centro de la ciudad o por recintos históricos, seguramente se divertirán. Además de disfrutar de música típica del lugar, por lo que resulta ser un plan inolvidable para todos. Otra opción que te brindan es “momento espia”, un juego para no perderse ningún detalle de la celebración. Tan solo deja una cámara instantánea en cada mesa y una lista con momentos que desees hagan parte de tu libro de matrimonio: miradas de los novios, besos inesperados, el primer baile, y muchas más opciones para tener una celebración y recuerdos mágicos.

No solo los invitados, también los novios se sorprenderán al ver que las damas de honor han preparado una coreografía inspirada en los recién casados. Pero  no hay nada más romántico y especial que los juegos pirotécnicos, destellos de colores que iluminan el cielo son un espectáculo que entretiene a grandes y pequeños. Una de las mejores maneras de dar inicio a la celebración y a una nueva vida que empiezas en pareja, recomiendan los expertos.

Ana Vallejo FotografiaConoce más sobre “Ana Vallejo Fotografia”
Foto: Ana Vallejo Fotografia

Dale play

Y para una celebración inolvidable, que no falte la música. Para DJ Nicola Adamoli lo que garantiza una buena rumba es la “experiencia del bueno ojo de quien está detrás del mixer”. Es por eso que nos da 5 tips para divertirse hasta el cansancio en la celebración.

1. Que los novios bailen la primera hora de la fiesta. Si los anfitriones no están en la pista de baile animando, es muy probable que los invitados no decidan salir  a bailar. La ausencia de  los novios al inicio del festejo sucede porque hacen una sesión de fotos. Para él la primera hora de la rumba es sagrada porque “ahí se sabe cómo va a estar el resto”.

Foto: Valeria Quintero FotografíaConoce más sobre “Foto: Valeria Quintero Fotografía”
Foto: Valeria Quintero Fotografía
Foto: The Party Institute by DJ Nicola AdamoliConoce más sobre “Foto: The Party Institute by DJ Nicola Adamoli”
Foto: The Party Institute by DJ Nicola Adamoli

2. ¡Todos adentro! Cuando planeas tu celebración, deseas que todos los invitados – o al menos la mayoría- disfruten al máximo y bailen-. Si quieres que esto sea así, es buena idea poner barras de cocteles al lado de la pista, pero no fuera del salón y quien desee un trago solo tendrá que dar algunos pasos para ira tomar alguna bebida y luego volver a seguir bailando. Lo más importante es que haya una fiesta integrada, en la que la pista esté repleta y no estén la mitad adentro y la mitad afuera.

3. Ilumina pero no demasiado. Cuando pienses en la decoración, ten en cuenta que no vaya a interrumpir el show de luces. “Las extensiones de bombillos vintage sobre el techo del salón se ven muy bonitas durante la cena, pero es muy importante que se puedan apagar en el momento de arrancar la fiesta, de lo contrario causa un efecto intímidante en los invitados que queremos se desinhiban”, explica DJ Nicola Adamoli. Es así que recomienda tener presente este consejo, ya que un show de luces, acompañado por un buen DJ son factores muy importantes en la pista.

Foto: Valeria Quintero FotografíaConoce más sobre “Foto: Valeria Quintero Fotografía”
Foto: Valeria Quintero Fotografía
Foto: Valeria Quintero FotografíaConoce más sobre “Foto: Valeria Quintero Fotografía”
Foto: Valeria Quintero Fotografía

4. Todo a su debido tiempo. La hora de remate está remplazando la hora loca. ¿De qué se trata? De finalizar la celebración con un buen grupo vallenato o mariachis y unas pocas botellas de tequila, sombreros y bigotes pueden ser un gran final, nos cuenta DJ Nicola. Así es, que sea terminando, ya que como él lo menciona: un mal show a la mitad de la rumba es una de las peores cosas que le puede pasar a un DJ.

5. Un trago que los haga mover. Elegir qué tipo de bebida repartirás resulta ser un poco complicado y más aún cuando quieres que todos bailen y no se pasen de copas hasta llegar al punto de no poder caminar solos. Es por eso que DJ Nicola recomienda no solo dar whisky, porque es un trago muy pasivo, él aconseja tener en cuenta otras alternativas como una ronda de aguardiente, tequila u otro shot“El mejor momento es en la hora loca”, resalta. Ahora The Party Institute by Dj Nicola Adamoli está desarrollando algo diferente para que los invitados tengan una gran experiencia y es dar paletas con licor en la mitad de la fiesta.

Foto: Valeria Quintero FotografíaConoce más sobre “Foto: Valeria Quintero Fotografía”
Foto: Valeria Quintero Fotografía
Foto: Valeria Quintero Fotografía Conoce más sobre “Foto: Valeria Quintero Fotografía ”
Foto: Valeria Quintero Fotografía

Todos los detalles en tu boda desde el inicio hasta el final son importantes, así como lograr que tanto tus familiares como tus amigos disfruten de un gran momento en el día más importante de tu vida. Recuerda que después de todo quedan tan solo los recuerdos de la celebración y serán más memorables aún si haces algo diferente y un poco fuera de lo convencional. ¡Diviértete con estas ideas!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información