Accesorios para novias: No pierdas la cabeza con tu arreglo y ¡luce magnifica!

Será uno de los días más especiales y memorables de tu vida. Por eso deberás cuidar cada detalle para tener tu outfit de novia perfecto. ¡No pierdas la cabeza! Más bien empieza a vestirte desde ahí, con ese accesorio que además de hermoso y auténtico, deberá armonizar con tu estilo. Por esta razón, te daremos algunos tips de qué y cómo lucir las joyas para el cabello, buscando un equilibrio armónico entre la delicadeza de la pieza y el estilo natural y romántico que quieres lucir el día de tu boda.

Lagus Media
Fotografía: Lagus Media

Peines y horquillas

Aquellos peinados que van sujetados a alguna pieza, son considerados tocados joya, y son ideales para usar en una boda de noche. Si tu rostro es cuadrado y con rasgos duros, con un tocado ovalado podrás suavizarlos.

Ten presente que estos accesorios son muy flexibles y le aportan versatilidad a un recogido o peinado típico de novia, sin dejar de verte elegante y sofisticada. Así que juega con tu cabello encontrando el peinado que mejor te haga lucir. Dale un vistazo a cómo escoger el peinado para el día de tu boda según la forma de tu cara

Christian Goenaga Wedding Photographer
Fotografía: Christian Goenaga Wedding Photographer
Lagus Media
Fotografía: Lagus Media

Coronas

Para una salida fabulosa, las coronas siguen siendo ese complemento fresco y chic para una boda, especialmente si es de día. Si tu rostro es alargado, la corona – de flores naturales, tratadas o metalizadas – te aportará volumen y al usarla sobre la frente acortará tu rostro, haciéndolo más armónico. Si es cuadrado, colócate la corona a un lado y así lograrás suavizarlo. Si por el contrario es redondo, úsala al frente, con un arreglo tipo falso bob para que luzca más fino. Te puede interesar conocer las coronas de flores para novias 2017.

Felipe Carranza Photography
Fotografía: Felipe Carranza Photography
Ana Vallejo Fotografía
Fotografía: Ana Vallejo
Gabo y Mafe Fotografía
Gabo y Mafe Fotografía

Broches y pasadores

Son perfectos si quieres lucir fresca con cualquier recogido o peinado de esencia natural. Los encuentras metálicos, con cristales, floreados, de piedras, de perlas. Te recomendamos los peinados que podrás hacer tu misma: ¡No te lo pierdas!

Christian Goenaga Wedding Photographer
Fotografía: Christian Goenaga
Camilo Álvarez Wedding Photographer
Fotografía: Camilo Álvarez Wedding Photographer

Tiaras y diademas

Quieres lucir exquisita, moderna y romántica el día de tu boda? Usar una tiara o una diadema te hará resaltar y brillar con luz propia. La tiara se ha reinventado y la puedes encontrar con cadenas y pedrería o con detalles étnicos y de inspiración racial. Las diademas por su parte, son complementos que irradian un toque tierno, dulce y romántico, aportando ese halo angelical a tu outfit. Siempre hay una para cada estilo de novia y por supuesto diferentes formas de llevarla, bien sea en la parte delantera de la cabeza como en la coronilla.

Christian Goenaga Wedding Photographer
Fotografía: Christian Goenaga Wedding Photographer
One Love Photojournalism
Fotografía: One Love Photojournalism
La Fabrica Fotografía
Fotografía: La Fabrica Fotografía

Estos accesorios cuentan con una ventaja, la flexibilidad ya que no hay una manera única de usarlos, y es aquí donde deberás tener presente los rasgos y la forma de tu rostro, para manejar un look con el que te sientas tú misma, pero sobretodo, radiante. No pierdas de vista Los mejores tocados para novia 2017: El complemento ideal para todo tipo de novia

Todo está permitido en cuestión de accesorios para tu cabeza. Elige con lujo de detalle tu ajuar de novia y a qué quieres darle mayor importancia, sin obviar que esté siempre a juego con el diseño y color de tu vestido, así como con las otras joyas que llevarás el día nupcial.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información