Accesorios para novias con estilo de Oscar de la Renta

Tres piezas de la colección de accesorios de Óscar de la Renta

Los vestidos de novia de Óscar de la Renta están impregnados de un glamour especial propio para las novias con clase y estilo; son una fantasía para las novias actuales e innovadoras. Quizás puede resultar algo más conveniente para tus posibilidades incluir como parte de tu atuendo de novia los espectaculares accesorios Óscar de la Renta; que igual te aportarán de ese encanto personal que es característico de su estilo.

Joyas, zapatos y cinturones: ¿Conoces la colección de complementos para novia de Oscar de la Renta?

Sortijas y gargantillas bridal, cinturones-joya y, sobre todo, calzado. Preciosos zapatos hechos a imagen y semejanza de sus vestidos de novia de 2012, embellecidos con detalles de chiffon, plumas de avestruz, satén de seda o piezas de joyería de pedrería o strass.

Zapatos para novia de Oscar de la Renta 2012

Un lujo relativamente asequible, con el que añadirás ese toque de Alta Costura a tu vestido de novia. Los cinturones están concebidos para ajustarse a la cintura marcando la silueta en los vestidos de tul con falda princesa: los encontrarás en colores blanco o champán, bordados con detalles de cristal, guipur y perlas.

Cinturones para vestidos de novia, de Oscar de la Renta 2012

Y si aún estás buscando una fragancia dulce y romántica que se adapte a tu personalidad y ‘se case’ contigo de camino al altar, nada mejor que apostar por la tercera (y más económica) alternativa de los accesorios de la Renta: Live in Love, el perfume más reciente de su línea cosmética, está especialmente diseñada para las mujeres enamoradas de los detalles más bonitos de la vida.

Vestidos de novia Oscar de la Renta 2012

Bergamota, jacinto, jengibre y orquídeas, que en la campaña oficial estarán acompañadas por el glamour de las ilustraciones de estilo fifties de David Downton.

¿Te animas a ser una novia Oscar de la Renta? Síguenos en Twitter@ZankyouAmerica

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

manuelaysantiago
November 26, 2011

Es lamentable que aquí no se puedan conseguir esos trajes de novia de Oscar de la Renta, hay para todos los gustos, ¡y que tal aquel que es una sola transparencia! Demasiado lanzado, creo que ese aquí sino pegaría, sería algo escandaloso, pero de todas formas en general están sensacionales.

Responder
Maria
November 26, 2011

R/y que tal los accesorios tiene detalles delicados como también piezas demasiado suntuosas, que al igual que los vestidos, hay para todos los gustos.

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información