9 cosas a las que no debes renunciar en la planeación de tu matrimonio

El matrimonio es algo que debe ser planeado  y lo ideal es que el presupuesto también. Sabemos que el cielo es el límite, pero conservar la línea de crédito será muy importante para inversiones futuras, como  amoblar la casa, por ejemplo. Es preferible sacrificar pequeñas cosas antes de la boda o simplificar el presupuesto y no endeudarse hasta los pies. Pero hay cosas en las que no debes ceder ni un milímetro para tener la boda de tus sueños.

Loopstudios
Foto: Loopstudios

1. Tener tu celebración 

Hacer incluso una celebración íntima, sencilla y especial. Una cena en un restaurante puede ser una muy buena opción, incluyendo una reunión íntima en algún lugar puede ser la opción perfecta. Lo que realmente importante es compartir con amigos y familiares ese hermoso momento.

2. Contratar a proveedores con experiencia

Es uno de los momentos más importantes en la vida de la pareja, invertir en los mejores proveedores, te asegurarán el éxito de tu boda y por ende tu tranquilidad. Recordarás tu día más especial tal y como lo viviste.  ¡Será el mejor recuerdo que tendrás! En nuestro directorio de proveedores tenemos una amplia selección de los mismos, te aseguramos que no te defraudarán.

3. ¿Argollas?

No tienen que ser brillantes o de esmeraldas, un simple anillo encaja a la perfección, lo que importa es el símbolo. ¡Debe haber unas! Es el sello inconfundible de su unión.

Valeria Duque Fotografía
Foto: Valeria Duque Fotografía

4. Baño de novia

Para nadie es un secreto, que la novia pasa momentos de estrés, sobretodo entre más se acerque la fecha de la boda, así que toda novia necesita un tratamiento antes del matrimonio, ¿no crees? Después de meses de organización y planificación, un SPA puede ser increíble y necesario! ¡No dejes de hacerlo!

5. Noche de bodas

Elija un lugar increíble que realmente guardes en la memoria para siempre. ¿Qué tal un hotel con vista al mar para así comenzar una nueva vida con el pie derecho?

6. Luna de Miel

No es necesario que sea al otro lado del mundo, pero un romántico y tranquilo lugar, para disfrutar como pareja, es necesario. En todas las reservas que realices para la luna de miel, informa que son una pareja en luna de miel. Hoteles, restaurantes y lugares a menudo proporcionan tarifas especial a los recién casados. ¡No lo dejes escapar!

MAT Fotografía
Foto: MAT Fotografía

7. Contratar un Wedding Planner

Los wedding planner han dejado de ser un lujo y más si tu y pareja no tienen el tiempo suficiente para encargarse de todos los preparativos, de buscar los mejores proveedores y conseguir los mejores precios, por lo que es mejor que acudas a profesionales competentes para ayudarles. Ya sea en un asesoramiento completo o simplemente para el día. ¡No se arrepentirán!

8. Regalos

Están en todo el derecho de pedir uno, a algunas personas no les gusta utilizar listas de regalos o pedir lluvia de sobres junto con las invitaciones. Las listas de regalos en línea son la alternativa perfecta para recibir los regalos de todos los invitados y gastarlo en lo que mejor creas conveniente.

Photomachine Studio
Foto: Photomachine Studio

9. Convertir tus sueños en realidad

¿Qué es lo que siempre soñaste que querías para tu boda? Si siempre quisiste tener una orquesta, contrátala. Si soñabas con una ceremonia cargada de flores, no tengas miedo, o si quieres un ponqué de bodas de 5 pisos, arriésgate y ten la tuya. Después de todo, soñar no cuesta nada.

También te recomendamos leer: 8 consejos para un matrimonio feliz, 10 cosas por las que no debes preocuparte antes de la boda y Las 5 dudas más comunes de las novias antes de la boda.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información