CO Login
CO

8 tendencias de belleza para novias 2015. ¡Atentas a la 3!

Si eres de la que crees que el 2015 es tu año, pues lucir perfecta estará en tus propósitos, así como el de mimarte, cuidarte y consentirte. Gracias a ello, podrás lucir increíble en uno de los días más importantes de tu vida. Recuerda que lo esencial, es lograr un balance perfecto entre tu personalidad y la imagen que quieres proyectar ese día. Y, podrás lograrlo a través de estas 8 tendencias de bellezas que tenemos reservadas para las novias de este año. ¡Toma atenta nota de todos estos consejos que serán más que útiles!

1. El tono cereza para tus labios

El color nude este año pierde protagonismo y da paso a un color intenso y que resaltará la sensualidad de tus labios: el cereza. Colores como el rojo carmesí o el que resulta de la mezcla de rojo con toques marrones son los que veremos en las pasarelas. Este color está siendo el más demandado entre las novias y el más utilizado por los estilistas profesionales. El tono cereza puede estar perfectamente acompañado de una mirada cat eye, que le aportará naturalidad y sencillez a tu look de novia. Mira lo mejor para maquillaje de ojos que te harán ver estupenda!

Foto: Love by Serena

2. Joyas que capten la atención

Este 2015 dejamos a un lado aquellos accesorios que pasaban desapercibidos a los ojos de los demás y recomendamos incorporar collares tipo statement, unos grandes aretes que impacten o un brazalete con un diseño único y atrevido. Opta por elegir joyas que lleven entre otras cosas piedras preciosas coloridas que hagan juego con los colores a utilizar en tu boda.

Foto: The Great Romance Photo
Foto: Adrian Tuazon-McCheyne
Foto: Catherine Guidry

No se trata de recargar el estilismo con colores que no vayan a hacer una buena combinación, sino integrarlos en todo el look de tu boda. ¡Serán detalles que no dejarán indiferente a ninguno de tus invitados! Mira todas nuestras recomendaciones en joyas para novias en este 2015 y estas 111 frases de amor para grabar en los anillos de boda, ideas que pueden servirte de inspiración.

3. Peinados con trenzas

Foto: oel Bedford

¡Esas benditas trenzas! Son la salvación para cualquier novia, por eso siguen estando en los mejores looks que eligen las novias. ¡no defraudan jamás! Este 2015 se opta por trenzas con toques bohemios y romántico.

Foto: Boonetown Story

Te recomendamos utilizar una o varias trenzas en tu peinado, de distinto grosor para luego ser introducidas en un elegante recogido o deshacerlas parcialmente para dar un toque más rústico. Un precioso tocado puede ser el complemento perfecto para esa trenza que te ha enamorado.

4. Coronas de flores

Foto: Mike Cassimatis – MNC Photography

Cómo venimos avisándote desde hace tiempo las coronas de flores están de moda, ¡Si! Y, es que son perfectas, puedes combinarla con una trenza, con un semi recogido inclusive con la melena suelta. En fin mira las tendencias en peinados para el 2015. Las coronas de flores le dan ese toque único y chic a tu look de novia.  Intenta en lo posible, elegir el peinado más natural.

Foto: Foto: Elizabeth McDonnell Photography

Elige una corona de flores en colores neutros, brillantes o que haga juego con todo el estilismo de la boda.  Pero, lo que más está de moda es lucir una larga melena al viento con una trenza lateral y una bonita corona. ¡Lucirás indiscutiblemente perfecta! Inspírate en estas 40 coronas de flores que te cautivarán.

5. Tocados con flores

Que lo tuyo no sean las coronas de flores, no quiere decir que no puedas llevar flores en tu cabeza y que sigas luciendo espectacular y sorprendente. Por eso este año, está siendo tendencias los tocados florales, que suelen ser más sencillos de lograr. Llamarás la atención de la misma manera, puedes eligir colores llamativos o neutrales según quieras. Busca sentirte cómoda con el look escogido y que prime tu estilo.

Foto: Foto: Valerie Busque Photography
Foto: KT Merry Photography

6. Recogidos chic y glamourosos

Con unas propuestas más elegantes que en años anteriores. Este estilo quiere ser la tendencia estrella de esta temporada, gracias a sus moños altos decorados con trenzas y con volúmenes bastante llamativos. Este look se inspira en los que lucen las bailarinas de ballet o en los que utilizaban las antiguas actrices de Hollywood.

Foto:Erin McGinn
Foto: Tina Boyd & Co

7. Cola de caballo

¿Qué niña no le hizo su madre alguna vez este peinado? Es el tipo de peinado tipo porrista. Adecuado para quienes tengan largas y voluminosas melenas, pero si no cuentas con estos atributos, unas extensiones naturales pueden servirte para aumentar la cantidad de cabello. Por medio de este peinado, buscamos crear la sensación de crecer unos centímetros más. Recomendable para novias con pelo lacio y con algo de forma.

Foto: Bridal musings

8. ¿Flequillo?

¡Han vuelto! Las mujeres en el 2015 están buscando dar a su look ese toque diferente a su peinado, que favorecerá su cara y al mismo tiempo le dará un aire renovado a tu apariencia. Es aconsejable dejar el flequillo con una melena suelta y desenfadada, peinarlo hacía un lado o incluso crear volumen en la parte de adelante. ¡Es un look arriesgado sin duda, pero te favorecerá!.

Foto: Lavender & Twine
Foto: CMOStr Photography

Con estas 8 tendencias ya no tienes excusa para no lucir perfecta en tu día más importante. Intenta adecuar cada una de ellas a tu estilo y sólo utiliza aquellas tendencias que vayan acorde a tu personalidad. Lo importante es sentirse cómoda y feliz consigo misma ese gran día. Con una gran sonrisa y estas propuestas triunfarás”. No te olvides de consultar los 12 vestidos de novia con lo que querrás casarte en el 2015 y mira estos hábitos para lucir perfecta antes de la boda.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información