CO Login
CO

8 complementos que tu novio deberá usar para lucir atractivo el día de la boda

Muchas veces el look del novio es elegido sin tener en cuenta que puede transformar todo el estilismo de la boda. Solemos utilizar las tradicionales chaquetas, esmoquin o trajes en tonos oscuros o utilizar el blanco como segunda opción, sin prestarle tantísima atención. Pero debemos ser sinceras y reconocer que un novio puede lucir aún más bello, si elegimos el estilo que más le favorezca. Este 2015 hay una variedad impresionante de tendencias que puede que se adapten a tu chico. Te invitamos a descubrir estos 8 accesorios que harán que tu novio luzca tan simpático que será la envidia de cualquiera.

Foto: Steve Cowell

1. Zapatos de color

No sólo las novias pueden hacer uso del color en sus zapatos. Para el 2015, debemos olvidarnos del ya tradicional color negro en el calzado nupcial masculino y dar paso a experimentar con tonos tierra, con tonalidades oscuras de naranja o acabados desgastados para dar ese toque coqueto y chic al novio. Aunque si el novio es más arriesgado y atrevido, unas “botas de estilo combate” sería una elección adecuada y un must en toda regla. Puedes combinar estas opciones con trajes color gris o azul turquí.

2. Medias con estampados divertidos

Atrás quedaron las medias de colores lisos y aburridos y que iban a juego con el pantalón. Este 2015 los estampados y los colores atrevidos reinarán entre el estilismo masculino. Recomendamos elegir el estampado con base en el estilo del novio, ya sea por el color del traje, la corbata o que proyecte la imagen que deseas mostrar. Las medias con estampados divertidos las podrás combinar con zapatos de color marrón. Sin duda acaparan las miradas de todos. ¡Atrévete a ser diferente!

Foto: Onelove Photography
Foto: KT Merry
Foto: Ashleigh Taylor Photography

3. Trajes de corte ajustado en diversidad de tonos

Las nuevas tendencias de trajes para novios este 2015 vienen marcadas con apuestas de color en el look elegido por tu chico, que podrá ser combinado con un traje que marque la figura masculina y resalte sus puntos fuertes. Los colores de los trajes más utilizados en esta temporada son el azul real, gris suave o el hermoso rojo quemado. El color pantone de esta temporada es el “marsala” que va muy bien en los pantalones formales de tu chico. Puedes encontrar en estas 7 tiendas de Bogotá, tu traje ideal.

4. Camisas de color

¡Color! ¡Color! ¡Color! Ya lo propusimos para los zapatos, para las medias y ahora para las camisas. Si tu chico no quiere utilizar esa camisa color blanca, que es de un estilismo perfecto para casi cualquier boda, puede optar por colores y estampados formales. Te aconsejamos elegir un estampado sólo si el traje es liso, o utilizar las figuras geométricas que combine con los demás accesorios utilizados. Más que atractivo, será la sensación de la noche.

Foto: Catherine Hall Studios
Foto: The Youngrens
Foto: M&J Photography

5. Tirantes

Como sabemos, lo hipster está de moda y uno de sus más valiosos accesorios son los tirantes, los cuales aportarán un look retro y súper atractivo al novio. Lo mejor de este accesorio es que se adapta a casi cualquier tipo de hombre, y puede ser utilizado en sus más de cientos tipos de colores disponibles, con sus patrones y estilos diferentes. Te recomendamos utilizar el color más vibrante, y que haga juego con un traje ajustado, unos pantalones rectos y unos zapatos cómodos y elegantes.

6. Relojes de cadena

¿Los recuerdas? Esos relojes que usaban abuelos y bisabuelos, y que era un complemento básico para ellos, pues los rescatamos para darle un look retro con toques modernos y casuales. La combinación de objetos antiguos con estilo moderno es lo que se lleva. Viaja al pasado para utilizarlo en el presente.

Foto: Amanda K Photography
Foto: Scott Andrew Studio

7. Pañuelos que regalen un contraste al look

Si el novio desea utilizar pañuelo o el estilismo lo amerita, haz que este complemento llame la atención. Puedes inspirarte en un look de antaño para transformar el estilismo. Observa como se armaban los contrastes de colores entre la camisa, corbata o corbatín con el pañuelo. Puedes optar por la elección de nuevas texturas y colores. Cualquier idea o inspiración es aceptada si arman un estilo armonioso en su conjunto.

8. Corbatines/corbatas con estampados diferentes

Un look chic y formal a la vez, lo podrá aportar los famosos corbatines o pajaritas. Que ayudará a romper esquemas y se convertirán en las mejores aliadas para tener un estilo vanguardista el día de la boda. Las propuestas de colores son más atrevidas para este caso y se alejan de los colores planos para dar cabida a tonos brillantes, estampados de todo tipo y con efectos geométricos, que en la lejanía puedan llamar la atención. Suelen utilizarse en bodas rústicas, urbanas o de estilo hipster.

Foto: Ann-Kathrin Koch
Foto: Emily Delamater
Foto: Milou & Olin

¿Te estás animando a probar algunas de estas tendencias en tu prometido? Anímate a utilizar alguno de estos accesorios increíble para el estilimo de tu novio. Es el pretexto perfecto para armar el look de tu chico sin que proteste tanto. Ten en cuenta siempre el estilismo que lo represente. También puedes echar un vistazo a nuestras propuestas para que el novio vista en pantalón corto el día de la boda y las tendencias en trajes de novio para 2015.

Visita nuestro directorio de proveedores donde encontrarás nuestra mejor selección de tiendas para trajes de novios como Tienda Prestigio, Lina Cantillo, Villa Romana y Carlos Nieto.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información